¿Que os parece el COSPLAY? No vale reirse!!

Eso d reirse de las aficiones ajenas ejem ejem... como vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro ejem ejem, porque para mucha gente los culturistas y aficiionados son unos engendros y unos enfermos... ostia... lo que algunos habéis dicho entre líneas ejem ejem

AHora, que nadie se tome a mal lo dicho arriba de los culturistas y aficionados.

Y sobre los cosplay... algunos estaban medio conseguidos otrs para nada... perosi buscais cosplay en youtube veréis como se las gatan algunos japoneses. Creo recordar un vídeo sobre cosplay de Gundam seed ( o era gundam sedd destiny) y los disfraces eran la ostia

Lo que está claro, es que se debe tener mucha personalidad y miedo al ridiculo para ponerse un disfraz de esos...

El de Ryuk está genial, muy bien logrado.

Saludos,

Julio.

Conosco este "submundo", y te aseguro q el 98% de las fotos q pusiste, las pusiste intencionalemente para que nos rieramos xD!

Hay gente q se dedica a esto, y son muy buenos (ojo, este "pasatiempo" es bien caro... no es nada barato costearse estos trajes...... los buenos, claro está)

saludos

apps esos si que estan feos, pero yo he visto algunos grupos, un amigo pertenecia a esos grupos y un dia fuia a ver y las minas eran muy ricas jajaja,,,..

yo con este cosplay vivo feliz jaja:

This image has been removed!

cosplay_cutre.jpg

203361_RJBMELPAKMLADRX.jpg

tan malos no son , mira que esa caritas que ponen esas japonesas , semi desnudas no me parece para nada patetico XD

apps esos si que estan feos, pero yo he visto algunos grupos, un amigo pertenecia a esos grupos y un dia fuia a ver y las minas eran muy ricas jajaja,,,..

ufff si pusieran ese tipo de vestuario en el primer post las risas se cambiarian por otra cosa __love__

Conosco este "submundo", y te aseguro q el 98% de las fotos q pusiste, las pusiste intencionalemente para que nos rieramos xD!

Hay gente q se dedica a esto, y son muy buenos (ojo, este "pasatiempo" es bien caro... no es nada barato costearse estos trajes...... los buenos, claro está)

saludos

Pues claro que fue intencionado... ya lo se que hay cosplays de calidad y respeto que quieran disfrazarse en los eventos de manga o pelis.

video-game-cosplay-080107-cammy-street-fighter.jpg

Bueno, hay de todo... desde los monstruos más rancios... hasta... bueno, mujeres con el tremendo culo como la que has mostrado xD

...pero que buen

(_T_)

...aun q mis favoritas siempre seguirán siendo las:

( . Y . ) ...._abrazo_

Última edición:

Yo con este cosplay vivo feliz jaja:

+ 1000

ah y el de mr. satan qe no es cosplay se saco un 10 yo le hubiese pedido una foto juntos JAJAJA muy bueno

Atrás