¿¿¿ alguien save donde podria analizar unas protes??

toni8

New member
un amigo esta rayado con las proteinas que pillo y me gustaria saver si alguien save de algun sitio donde se puedan analizar y que le resolvieran las dudas.
un saludo

y donde las pilló tu amigo para tener esas dudas ?' le va a salir mas caro el análisis que el bote de protes ...Que pregunte en alguna farmacia y se prepare para que lo miren raro

y donde las pilló tu amigo para tener esas dudas ?' le va a salir mas caro el análisis que el bote de protes ...Que pregunte en alguna farmacia y se prepare para que lo miren raro

las pillo en una tienda fisica,fue una caja de 4 kilos de dymatize sabor platano y me comenta ke el sabor es muy malo y anad rayao con el precinto ke traia y demas

un saludo

Cuando la lleves a analizar pon el resultado, pienso que tanto si es verdadera como si es falsa nos llevaremos alguna sorpresa.

Yo hace tiempo pillé una que también me dió por analizar pero finalmente lo dejé correr.
Si tu perseveras ya nos cuentas dónde,cuanto(dinero) y qué te vendieron.
Suerte!

Por cierto que solo he tomado una vez dymatize pero estaba muy buena.Gourmet creo era

Nada dile que no se gaste la pasta en analizar nada, lee un post que yo abrí en su día con el mismo caso y con la misma marca, al final ya llevo el bote del susodicho post por la mitad y me he acostumbrado al sabor, aunque ya no compro más Elite de Dymatize, algunos salen muy artificiales en sabor, incluso textura; y sobre todo por los precios que estoy viendo de otras por ahí, la próxima seguro probaré la PHD pharma whey, que me sale más barato que la Dymatize y hablan muy bien de su fabricante.

Atrás