vasodilatadores

Vasculat, Daflon y como ya te han dicho Doxium 500. Aunque ya te digo que para todos piden receta.

Saludos.

El que conozco es el clembuterol que es un broncodilatador y también actúa como vasodilatante, en argentina algunos lo toman porque también tiene un efecto quemador de grasas

Estoy en proceso de conseguir un producto que no hace falta receta y es buenisimo en efecto en 2 semanas nos dilataremos ,eso si con una dieta de bajada ,si la consigo la expongo en el post pero se aceptan mas opciones ehh!

Estoy en proceso de conseguir un producto que no hace falta receta y es buenisimo en efecto en 2 semanas nos dilataremos ,eso si con una dieta de bajada ,si la consigo la expongo en el post pero se aceptan mas opciones ehh!

Buenísimo, sin receta...? _comorr_

¿Cual?

Por favor algunos antes de decir opiniones, informaros, como el que dijo lo de los este-roides, seamos serios.

Mencey, si estás en un tono bueno y en un % bajo de grasa, yo te aconsejaría que conjuntaras estos 2 productos:

- Doxium Forte (Vasodilatador) Antes de entrenar.
- Daflon (Venotónico) Día si, día no por la mañana.

Tomalos durante unas semanas y notarás unos resultados muy visibles.

Saludos.

yo provare con el doxium sin embargo aun nose como tomarlo ya ke me lo recomendo alguien de aki, si tu investigas de ese pues me avisas sale karnal o me dices ke tomaste y ke tal te fue

borrado

Última edición:
Atrás