vasodilatadores

mencey

New member
Hola alguien conoce un Vasodilatador que lo utilizan los culturistas y que es de farmacia dicen que salen super rapido las famosas "venas resaltadas" ? Por lo que se se venden en farmacias y es muy pero que muy bueno, pero no se como se llama alguno sabria decirme? lo pregunto por que aqui veo mucha gente especializada en el culturismo.

espero que me ayudes!

Gracias

Hola alguien conoce un Vasodilatador que lo utilizan los culturistas y que es de farmacia dicen que salen super rapido las famosas "venas resaltadas" ? Por lo que se se venden en farmacias y es muy pero que muy bueno, pero no se como se llama alguno sabria decirme? lo pregunto por que aqui veo mucha gente especializada en el culturismo.

espero que me ayudes!

Gracias

Empieza por estero y acaba por ides.

yo me referia a algo diferente un producto sin receta medica que hace la sabre mas liquida sin estimulantes

yo me referia a algo de farmacia no a este... ronies ;) lo decia por que me entere que hay unos que te deja la sangre mas liquida y bombeas mejor la sangre.......a las embarazadas que tiene riesgo de abortos las hacen tomar aspirinas para que su sangre sea mas liquida y bomben mejor el flujo sanguineo ,no se alomejor me alejo de el tema

he oido tambien el oxido nitrico y el pum ese pero es que escuche un producto de farmacia que es un truco para conseguir dilatarte al maximo.

gracias por contestar

A lo que se refiere éste con lo de la "sangre más líquida" es al SINTROM, un anticoagulante que rebaja la densidad de la sangre

por cierto Mensey, esas cosas las toman los abuelos para que no se le creen trombos y no tengan tantos problemas circulatorios...tu verás que te metes

Hola Kalvin! gracias tio , creo que ese producto o los productos que me refiero son mas inofencivos que los muchos productos que he visto ofreciendo por ahí.. unos cocteles que no se sabe ni lo que tienen ya la peña esta aconstubrada a meterse peores cosas...y yo creo que por un simple dilatador no creo que haya problemas venga un saludo.

La aspirina tambien fluidifica la sangre, por cierto cuidado con haceros un corte...

Vasodilatadores de farmacia, prueba con POTENCIATOR.

Lo dicho, no hay anda como tener una buena genetica con buena vascularidad y así evitarte meterte chochos innecesarios...

Atrás