True mass + ¿Nitrix?

Quetzal

Go to gym!
Bien estoy tomando true mass y he subido 6 kilos en 2 o 3 meses, mido 1.90 y peso 87-88 y lo que quiero es dar un empujon final antes de definir.

Yo hago taekwondo y por eso subo bastante limpio, y el entrenador me dijoq ue tomara intravol... pero la verdad esque me parece que me iria mejor el Nitrix a parte que es mas barato... pero en verdad no he probado ninguno.

Alguien me podria aconsejar algo para tomar con el true mass? me iria bien el nitrix?
 
hombre lo ideal para subir seria un voluminizador intra o post , el intravol tiene una composicion realmente buena ( yo optaria por este) , si quieres algo mas barato yo antes que el nitrix me tiraria por un cellmas...
saludos
 
Pos mira que habia leido cosas buenas del nitrix! cual seria la diferencia de un cell con el nitrix?
 
que producto de BSN me aconsejariais junto al true mass? esque me hacen un descuento bastante grande de esa casa donde compro.

UN saludo.
 
que producto de BSN me aconsejariais junto al true mass? esque me hacen un descuento bastante grande de esa casa donde compro.

UN saludo.

Porque no continuas con el true mass y nada mas si te fue tan bien?
Yo lo estube tomando y subi rapido, incluso me cebe bastante ^^
 
Pues es que me ha ido bien, pero me quedado estancado ahora y este ultimo mes quiero ganas 3 kilitos mas... pero no solod e grasa sino limpio y no quiero tomarme un pro-hormonal ni nada de eso... y por eso no me decido, nitrix, intravol o algun cell?
 
con nitrix tendras mejores congestions y estaras todo el dia muy vascularizado , mejorara tu recuperacion y ligeramente tu masa , de bsn te recomiendo el cellmass es una creatina
 
Atrás
Arriba