¿Fumais?¿Mucho, poco, nada?¿Como afecta?

Es lo peor qe hay hubo una epoca, la edad del pabo en la que puede fumar un atado un sab y 3 cigarillos mas xd y siembargo lo deje

claro que no es malo, y si la fumas a palo seco es mas sana que el alcohol o tabaco, a pesar de la hablidurias. aunque hay qu esaber cuando fumarla.

por ejemplo, entre fumarte un canuto de yerba, fumarte un cigarrillo, beberte un cubata, o comerte 2 bocatas de sobrasada...la menos perjudicial es el canuto.
ademas, en absoluto creo dependencia fisica, como otra droga aceptadas socialemnte y que el estado no las prohibe porque son una mina de dinero

salu2

Ah vale, pues si tú lo dices, todos los científicos y expertos del deporte estarán equivocados. Ahora me entero de que el único problema que puede dar el tabaco es el cáncer de pulmón...

no estoy hablando del deporte estoy hablando en general, y el principal problema del tabaco aparte de envejecimiento de la piel, etc...el principal problema es el cancer de pulmon aparte de lengua , etc...

que tu dices que hay muchos estudios que demuestran que es peor que el cannabis?....
pues si es verdad.
tambien hay otros muchos estudios que dicen que fumar cannabis es mas sano que fumar tabaco, aunque puede joderte la memoria.pero los efecto del cannabis desaparecen con el paso del tiempo, TODOS.

a quien creemos? a los partidarios del tabaco o cannabis?

salu2

no estoy hablando del deporte estoy hablando en general, y el principal problema del tabaco aparte de envejecimiento de la piel, etc...el principal problema es el cancer de pulmon aparte de lengua , etc...

que tu dices que hay muchos estudios que demuestran que es peor que el cannabis?....
pues si es verdad.
tambien hay otros muchos estudios que dicen que fumar cannabis es mas sano que fumar tabaco, aunque puede joderte la memoria.pero los efecto del cannabis desaparecen con el paso del tiempo, TODOS.

a quien creemos? a los partidarios del tabaco o cannabis?

salu2

¿Qué efectos del cánabis desaparecen totalmente con el paso del tiempo? No conocía yo eso...

puees,
la perdida de memoria, falta de concentracion, la concentracion y todo los resto que te deja el cannabis al fumarlo o ingerirlo tipo thc, cbd , etc...
se ha demostrado que las neuronas perdidas por una borracheras dificilmente puede regenerase todas y volver a estar al 100x100, las neuronas perdidas por el cannabis se regeneran totalmente.
y por supuestisimo que aunque todo depende del uso que le des, en absoluto creo dependencia. vamos si se sabe usar, como todas las drogas, es una de las drogas (por no decir la mas) menos dañinas.

salu2

puees,
la perdida de memoria, falta de concentracion, la concentracion y todo los resto que te deja el cannabis al fumarlo o ingerirlo tipo thc, cbd , etc...
se ha demostrado que las neuronas perdidas por una borracheras dificilmente puede regenerase todas y volver a estar al 100x100, las neuronas perdidas por el cannabis se regeneran totalmente.
y por supuestisimo que aunque todo depende del uso que le des, en absoluto creo dependencia. vamos si se sabe usar, como todas las drogas, es una de las drogas (por no decir la mas) menos dañinas.

salu2

Lo de que las neuronas se regeneran totalmente y eso, lo tendré que mirar, porque no me convence, pero bueno...
No vengas diciendo que no crea adicción porque la mayoría de la gente que fuma cualquier cosa de forma habitual, lo pasar fatal para dejarlo totalmente. Puedes no hacerte dependiente si lo consumes de forma poco habitual, pero sí que crea dependencias, al igual que todas las drogas. Y sí, es de las drogas menos dañinas, pero igualmente es dañina.

Un saludo.

bueno tio, yo te considero una persona conformista, si te crees todo lo que dice internet y cientificos chachi piruli! haces bien.
alguna ves has fumado un porro o tabaco?
yo me rio de la gente que dice: NO YO NO TENGO PORQUE FUMAR YO SE QUE ESO ES MUY MALO Y ENGANCHA, _jodete_ .
yo habla del cannabis, y he estado meses consumiendo de una forma activa y ahora en septiembre lo deje de un dia para otro, y no lo heche de menos, bueno que si me encuentro un cogollo por el suelo a lo mejor se me ponen los dientes largos, pero dependencia cero.
cosa que no me ha pasado con el tabaco.

y la mayoria de gente que tiene dependencia del cannabis es psicologica, mas que nada porque esta demostrada que fisica no causa _comorr_.

por cierto alguna ves has visto a un medico recetar tabaco o alcohol?
yo no, pero cannabis indica terapeutica si.
por cierto, hay mucha gente que para un dolor de cabeza o estomago prefiere fumar un poco de hierba que tomarse una pastilla que ha salido de un laboratorioa y a saber que llevara.

salu2

Lo mejor es no fumar nada está claro, pero personalmente creo que el tabaco es peor que el cannabis. Ahora sí, no quiere decir que el cannabis no sea perjudicial, porque tengo amigos que fuman ( y no mucho) y les preguntas cualquier tontería que ha pasado y no se acuerdan, al hablar se les traba la lengua y son adictos, eso que dices de que no te crea adicción es a ti, no quiere decir que no sea adictivo. Con el tabaco es lo mismo, hay gente que esta 9, 10 años fumando los que sea y al dia siguiente por A por B o por Z se dejan el tabaco y no quieren ni probarlo, otros en cambio estan en programas para dejarse el tabaco y estan un año sin fumar, y vuelven a caer como si nada. Es cuestión de cada uno, pero vamos, lo mejor es no fumar nada.

ya que habéis sacado el tema de las drogas blandas y duras, lo que yo pienso es que los que defendéis el cannabis pues lo veis algo mas bien social y decidís probarla, por el sentido de que veis a la gente y no esta dañada físicamente ni presentan tolerancia, ya luego a las otras drogas heroína, alcohol abusivo pues pienso que os da mas respeto, ya que son gente mas demacrada y apartada... y ahora que se apuesto de moda las drogas de diseño pues la gente las toma como caramelos, creo que las drogas son algo social “si veo que no me daña pues me hincho a fumar,inyectar,esnifar,beber”… “si veo que me daña… es mala”

a lo que vamos si quieres ser deportista, no fumaría

bueno tio, yo te considero una persona conformista, si te crees todo lo que dice internet y cientificos chachi piruli! haces bien.
alguna ves has fumado un porro o tabaco?
yo me rio de la gente que dice: NO YO NO TENGO PORQUE FUMAR YO SE QUE ESO ES MUY MALO Y ENGANCHA, _jodete_ .
yo habla del cannabis, y he estado meses consumiendo de una forma activa y ahora en septiembre lo deje de un dia para otro, y no lo heche de menos, bueno que si me encuentro un cogollo por el suelo a lo mejor se me ponen los dientes largos, pero dependencia cero.
cosa que no me ha pasado con el tabaco.

y la mayoria de gente que tiene dependencia del cannabis es psicologica, mas que nada porque esta demostrada que fisica no causa _comorr_.

por cierto alguna ves has visto a un medico recetar tabaco o alcohol?
yo no, pero cannabis indica terapeutica si.
por cierto, hay mucha gente que para un dolor de cabeza o estomago prefiere fumar un poco de hierba que tomarse una pastilla que ha salido de un laboratorioa y a saber que llevara.

salu2

Si tú no te quieres creer lo que dicen los científicos, problema tuyo. Supongo pues que toda la gente que tiene problemas para dejar el tabaco es que tienen problemas psicológicos. Todas estas teorías de que las dependencias no son físicas sino psíquicas supongo que serán por experiencia propia, porque tú por lo que se ve no crees en la ciencia a no ser que diga exactamente lo que tú piensas.

No fumarías tanto si lo pudiste dejar tan rápidamente y aún así, me da exactamente igual lo que quieras decir, has demostrado que únicamente defiendes las teorías que piensan exactamente igual que tú y desacreditas todas las demás, las diga quien las diga, así que tu opinión me sirve de bastante poco.

Y sí, conozco gente a la que los médicos le han recomendado beber licores, y no lo he leído por internet, les conozco en persona. Y aparte de esto, cuando recomiendan beber vino después de comer, también los médicos, ¿no cuenta como alcohol o qué? Porque según tú sólo recomiendan marihuana...

Lo mejor es no fumar nada está claro, pero personalmente creo que el tabaco es peor que el cannabis. Ahora sí, no quiere decir que el cannabis no sea perjudicial, porque tengo amigos que fuman ( y no mucho) y les preguntas cualquier tontería que ha pasado y no se acuerdan, al hablar se les traba la lengua y son adictos, eso que dices de que no te crea adicción es a ti, no quiere decir que no sea adictivo. Con el tabaco es lo mismo, hay gente que esta 9, 10 años fumando los que sea y al dia siguiente por A por B o por Z se dejan el tabaco y no quieren ni probarlo, otros en cambio estan en programas para dejarse el tabaco y estan un año sin fumar, y vuelven a caer como si nada. Es cuestión de cada uno, pero vamos, lo mejor es no fumar nada.

en absoluto he dicho que no cree adiccion, pues psicologicamente si lo hace.

salu2

ya que habéis sacado el tema de las drogas blandas y duras, lo que yo pienso es que los que defendéis el cannabis pues lo veis algo mas bien social y decidís probarla, por el sentido de que veis a la gente y no esta dañada físicamente ni presentan tolerancia, ya luego a las otras drogas heroína, alcohol abusivo pues pienso que os da mas respeto, ya que son gente mas demacrada y apartada... y ahora que se apuesto de moda las drogas de diseño pues la gente las toma como caramelos, creo que las drogas son algo social “si veo que no me daña pues me hincho a fumar,inyectar,esnifar,beber”… “si veo que me daña… es mala”

a lo que vamos si quieres ser deportista, no fumaría

creo que tienes razon,

pues lo chavales, las primeras que drogas que pureban son el alcohol y tabaco, y es que aunque son peligrosas (el alcohol) sobre todo esta aceptada ssocialmente.
yo no fumo/fumaba por el hecho de pensar BAHH POR ESO NO PASA NA COJONE xD , de hecho se que pasa y por eso no abuso y llevo casi un mes sin fumar.
lo que hay es mucha desinformacion al respecto.

salu2

Si tú no te quieres creer lo que dicen los científicos, problema tuyo. Supongo pues que toda la gente que tiene problemas para dejar el tabaco es que tienen problemas psicológicos. Todas estas teorías de que las dependencias no son físicas sino psíquicas supongo que serán por experiencia propia, porque tú por lo que se ve no crees en la ciencia a no ser que diga exactamente lo que tú piensas.
No digo que todas las dependencias son psicologicas, pero las de cannabis absolutamente si. si no estas de acuerdo eres tu el que no acepta otra opinion aparte de la que tu piensas o internet te mete en la cabeza.

por cierto tu hace 500 año hubieras creido que la tierra era plana no?

No fumarías tanto si lo pudiste dejar tan rápidamente y aún así, me da exactamente igual lo que quieras decir, has demostrado que únicamente defiendes las teorías que piensan exactamente igual que tú y desacreditas todas las demás, las diga quien las diga, así que tu opinión me sirve de bastante poco.
nunca he dicho que lo que las teorias que sean como yo no me gusten, simplemente si no estoy de acuerdo con ellas que hago?darle la razon por ser cientifico y estar en internet?
y si te da igual lo que piense, dejemos el debate porque si no respetas mi postura apaga y vamonos.

comprate un poquito de respeto hacia distintas opiniones.
aaah no que eso ni se compra ni se cultiva, se nace con el. lo siento tio :(

Y sí, conozco gente a la que los médicos le han recomendado beber licores, y no lo he leído por internet, les conozco en persona. Y aparte de esto, cuando recomiendan beber vino después de comer, también los médicos, ¿no cuenta como alcohol o qué? Porque según tú sólo recomiendan marihuana...

a alcohol me refiero a de 25 grados para arriba en cuanto a recomendacion medica. igual que un medico no recomiendo una marihuana con thc bajo o rudealius.perdon por no matizarlo

creo que tienes razon,

pues lo chavales, las primeras que drogas que pureban son el alcohol y tabaco, y es que aunque son peligrosas (el alcohol) sobre todo esta aceptada ssocialmente.
yo no fumo/fumaba por el hecho de pensar BAHH POR ESO NO PASA NA COJONE xD , de hecho se que pasa y por eso no abuso y llevo casi un mes sin fumar.
lo que hay es mucha desinformacion al respecto.

salu2

No, no hay desinformación, es cierto que da problemas y ya está. Lógicamente la cantidad de problemas que te cause será directamente proporcional al consumo, pero siempre da problemas. Si lo fumas es bajo tu responsabilidad y si no quieres fumarlo mejor para ti. No hay más, y no hay ninguna desinformación. El hecho de que mucha gente haya fumado porros y no se haya muerto ni haya destrozado su vida no quiere decir que no causen problemas, al igual que por el hecho de que haya gente que haya destrozado su vida por las drogas tampoco quiere decir que quien un días las probó vaya a destrozar su vida, pero problemas siempre da, los notes o no.
"Los chavales". Acabas de cumplir 15 años y ya hablas de los demás como si fueran críos.
Y las dependencias TAMBIÉN SON FÍSICAS por mucho que te empeñes en decir lo contrario, otra cosa es que consumiéndolo de forma reducida las dependencias sean tan bajas que no las llegues a notar, pero se dan igualmente.

¿Se nace con el respeto directamente? Pues tú naciste con bastante poco.
Has demostrado tu ignorancia en muchísimas ocasiones en muchos temas, eres un novato total y vas dando consejos a gente que sabe más que tú, te demuestran que estás equivocado y sigues defendiendo la misma teoría, ignoras totalmente las ayudas de los demás... y somos los demás los que no respetamos y los que no estamos informados... y no, no soy el único que piensa así de ti, aunque ahora empezarás a decir que sí. Espero que al menos cambies con el tiempo.

Cuéntale tus historias a otro que yo ya no voy a perder más tiempo contigo. No voy a contestar más aquí.

Un saludo.

haha pues yo fumaba mucho antes como cuando tenia 17 y 18 años desde los 19 empece a dejarlo y pues me fumo como 3 cigarros al dia, pero cuando salgo de fiesta o algo asi ahi si me paso, pero si baja tu condicion cuando fumas mucho, ahora que no lo hago tanto siento que tengo más resistencia

Calma calma no haya malos rollos.

Yo personalmente conozco muy de cerca la marihuana y sus efectos REALES, al igual que otras 'drogas', como se las considera, no las mentiras que hay por ahi sueltas que se venden como estudios. Si tan seguros estais de lo que hablais citadme investigaciones y estudios imparciales, que no dependan de ninguna farmaceutica, ni ningun tipo de empresa.

Lo que si es muy cierto es que baja los niveles de testosterona, pero solo mientras duren los efectos, por tanto si X dia no entrenas y te apetece fumarte un canuto, pues te lo fumas, y si entrenas tambien, pero no esperes los mismos resultados.

Tambien hay que tener cuidado con muchas cosas de la 'ciencia oficial', porque por comodidad nos hemos ido aferrando a ciertos principios y dogmas que carecen de sentido en realidad y se ha perdido casi toda la inercia que impulsaba el conocimiento.

Os dejo una cita de Stanislav Grof ( por si alguien no lo conoce, Google It !):

" La aceptacion de los datos que desafian las creencias y los dogmas tradicionales siempre ha sido una caracteristica de la buena ciencia y un motor del progreso. Los verdaderos cientificos no confunden las teorias con la realidad y no intentan dictaminar como debe ser la naturaleza. "

A lo que me refiero es que la mayoria del 'conocimiento moderno' se ha estancado y no avanza porque nos aferramos a ciertas 'leyes absolutas' y nos negamos a creer que cambian o no son asi realmente, aparte de que casi todas las investigaciones estan enfocadas en vender esos descubrimientos. Despreciamos muchos conocimientos porque priorizamos en exceso la logica sobre las demas capacidades de la mente humana, y aquello que no logremos comprender o no nos apetezca estudiar o "X" lo despreciamos.

En fin, que se me ha ido la cabeza, con estos temas me enciendo y por escrito no soy muy coherente, pido disculpas.

Solo decir que la gente que teneis menos de 16-18 años ( a edad orientativa) no deberiais fumar ni probar nada. El consumo de estas sustancias deberia tener un fin mas que tan solo el recreativo, y debe ir asociado a la madurez mental.

Saludos

Atrás