hola.. he estado llendo al gimnasio como por 7 meses.. y la verdad si vi resultado pero no mucho.. he visto muchass personas que en lo que llevo ya estan muy bien definidos... por eso me gustaria que me dijeran lo que opinan de mi rutina y todo eso..
peso: 73kg
estatura: 1.66
estoy gordillo.. xD
uso esta rutina:
lunes: 3 ejercicios pecho, 3 ejercicios triceps 4x10-15
martes: 5-6 ejercicios piernas 4x12-15
miercoles: 3 ejercicios biceps, 3 ejercicios espalda 4x10-15
jueves: 3 ejercicios hombro, 3 ejercicios trapecio 4x12-15
viernes: 4-5 ejercicios abdominales de 4x15-20
desde hoy empeze a hacer 30 minutos de bicicleta llegando al gym y 20-30 saliendo.. (antes hacia 10 llegando y ya)
les pondria los nombres de los ejercicios que hago pero no me los se XD tengo una imagen con la rutina.. pero no puedo postear imagenes -.-
los primeros 3 meses que entre al gimnasio hacia como 4-6 ejercicios de un musculo por dia.. de lunes-viernes.. pero luego por un lado lei que para mejor trabajo hiciera tricep-pecho,bicep-espalda,trapecio-hombros y pierna full. y empeze a hacer eso como por 2 meses.. apenas hace como 1 mes y medio empeze con esa rutina.. no se si este bien...
tome complejo-B desde el quinto mes.. apenas hoy cambie a Shot-B GSMultivitaminico
Shot B-GS® está indicado como auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física y para la deficiencia de los componentes de la fórmula.
Palmitato de vitamina A
5.000 UI
Mononitrato de tiamina (vitamina B1)
10mg
Riboflavina (vitamina B2)
2.5mg
Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)
5mg
Cianocobalamina (vitamina B12)
5mcg
Nicotinamida
25mg
Acido ascórbico (vitamina C)
50mg
Colecalciferol (vitamina D3)
400UI
Pantotenato de calcio
5mg
Acetato de dl-alfa tocoferol (vitamina E)
25mg
Fumarato ferroso (hierro 16.5mg)
50mg
Fosfato dibasico de calcio (Fósforo 19.35mg, calcio 25.04mg)
85mg
Inositol hexafosfato de calcio y magnesio (Fósforo 9.03mg,
Calcio 9.35mg, Magnesio 2.83mg)
50mg
Sulfato de zinc 7H2O (Zing1.35mg)
5.96mg
Sulfato de potasio (5mg)
11.2mg
Extracto de ginseng
40.0mg
Dosis: Una cápsula diaria Precauciones y advertencias: Uso pediátrico no se recomienda No se debe usar durante el embarazo y lactancia No se administra más de la dosis recomendada, ni por más de tres meses. Se recomienda descansar 1 mes y en caso necesario repetir el tratamiento.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Presentación- Frasco con 30 cápsulas
.... no se si este bien :S....
lo que quiero es bajar de peso y quitarme las lonjitas xD... pero tambien subir musculo y eso :S
peso: 73kg
estatura: 1.66
estoy gordillo.. xD
uso esta rutina:
lunes: 3 ejercicios pecho, 3 ejercicios triceps 4x10-15
martes: 5-6 ejercicios piernas 4x12-15
miercoles: 3 ejercicios biceps, 3 ejercicios espalda 4x10-15
jueves: 3 ejercicios hombro, 3 ejercicios trapecio 4x12-15
viernes: 4-5 ejercicios abdominales de 4x15-20
desde hoy empeze a hacer 30 minutos de bicicleta llegando al gym y 20-30 saliendo.. (antes hacia 10 llegando y ya)
les pondria los nombres de los ejercicios que hago pero no me los se XD tengo una imagen con la rutina.. pero no puedo postear imagenes -.-
los primeros 3 meses que entre al gimnasio hacia como 4-6 ejercicios de un musculo por dia.. de lunes-viernes.. pero luego por un lado lei que para mejor trabajo hiciera tricep-pecho,bicep-espalda,trapecio-hombros y pierna full. y empeze a hacer eso como por 2 meses.. apenas hace como 1 mes y medio empeze con esa rutina.. no se si este bien...
tome complejo-B desde el quinto mes.. apenas hoy cambie a Shot-B GSMultivitaminico
Shot B-GS® está indicado como auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física y para la deficiencia de los componentes de la fórmula.
Palmitato de vitamina A
5.000 UI
Mononitrato de tiamina (vitamina B1)
10mg
Riboflavina (vitamina B2)
2.5mg
Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)
5mg
Cianocobalamina (vitamina B12)
5mcg
Nicotinamida
25mg
Acido ascórbico (vitamina C)
50mg
Colecalciferol (vitamina D3)
400UI
Pantotenato de calcio
5mg
Acetato de dl-alfa tocoferol (vitamina E)
25mg
Fumarato ferroso (hierro 16.5mg)
50mg
Fosfato dibasico de calcio (Fósforo 19.35mg, calcio 25.04mg)
85mg
Inositol hexafosfato de calcio y magnesio (Fósforo 9.03mg,
Calcio 9.35mg, Magnesio 2.83mg)
50mg
Sulfato de zinc 7H2O (Zing1.35mg)
5.96mg
Sulfato de potasio (5mg)
11.2mg
Extracto de ginseng
40.0mg
Dosis: Una cápsula diaria Precauciones y advertencias: Uso pediátrico no se recomienda No se debe usar durante el embarazo y lactancia No se administra más de la dosis recomendada, ni por más de tres meses. Se recomienda descansar 1 mes y en caso necesario repetir el tratamiento.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Presentación- Frasco con 30 cápsulas
.... no se si este bien :S....
lo que quiero es bajar de peso y quitarme las lonjitas xD... pero tambien subir musculo y eso :S
Última edición: