Empezando con la "Dieta anabólica"

pues lo hice porque yo seguia la atkins, que para que te agas una idea es como el periodo de induccion de la anabolica, pero sin cargas ni nada, pero se supone que no hay que contar calorias, puedes comer lo que quieras, supongo que sera por no aver cargas de hidratos, peor ya te digo me estanque, estube tiempo pesando lo mismo y empece a subir..supongo que mi metabolismo se acostumbro, y pense en la anabolica para intentar acelerar el metabolismo! pero e subido mas peso joder :S como se me vaya la pinza me ago una de 2 000 calorias y a perder grasa si pierdo musculo pues...pero quiero bajar ya el tyanto por ciento graso tio!ati se te notan los abdominales..yo tengo un volumen aceptable pero no hay manera de vermelos xD
O sea q llevas poco tiempo en la anabolica? No t preocupes por el musculo. Una d sus caracterist es q el cuerpo no entra en catabolismo si sigues bien los % , numero de calorias y los periodos

jajajajajajaajajajajaj __meparto___meparto___meparto_ como lo conoces, eh? xDDDD

Otro saludo pa' ti crack!
Pos claro!!! Me ve casi a diario en su sauna... jajajajaja. Bueno, ahora sale con la excusa de 'estoy de exámenes' pero antes bien que me miraba de reojo. Claro!!! Eso me pone!!!! Y... ya la hemos liao... xD

claro lulu si no es como las d elas farmacias que yo creo que son mas bien orientativas, seguro que es mas fiable porque ademas los datos que te va dando parecen coherentes mes a mes osea que animo con tus progresos! ya que supiera yo donde hay una de esas! me compre un peso de esos de imperancia pero nada eso ponia cada vez una cosa jaja

yo las cargas las ago como tu como asta que reviento, aunque por lo que veo en el hilo hay gente que las planifica y tal..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... se escribe LULÚ... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Última edición:
Pos claro!!! Me ve casi a diario en su sauna... jajajajaja. Bueno, ahora sale con la excusa de 'estoy de exámenes' pero antes bien que me miraba de reojo. Claro!!! Eso me pone!!!! Y... ya la hemos liao... xD

ostias macho eres peor que mi maestro de lengua que quitaba medio punto por un acento jajajajajaj

Uf 16 dias q lejos veo mi tazon de leche con avena, mi bocata d pan integral y jamon/lomo y queso, mi manzana, pera, kiwi, MI PLATANO , mis yogures , .... Aunque ya me veo ese dia dejando el mercadona sin kitkat, nocilla, bollos de leche, CONGUITOS, jajaja ya veré cuando llegue si la hago limpia o no. Al ser la primera igual me desfaso en plan terapia no se. Yo soy d los q luego les entran remordimientos y queman la cinta de correr al dia siguiente. Bueno, el caso es q el primer dia ya pasó, me hice mis 5 comidas tal y como los % requerian y un dia menos para la carga juaaaaS
ya veras como tu primera carga tendra mucha pero que mucha menos fruta (probablemente 0 o menos xD) y bastante pero que mas chocolate, donuts, bollos variados...

Hay que ser muy macho pa hacer limpia tu primera carga... XD

O sea q llevas poco tiempo en la anabolica? No t preocupes por el musculo. Una d sus caracterist es q el cuerpo no entra en catabolismo si sigues bien los % , numero de calorias y los periodos

voy a empezar a a planificarme esto y ya nos contaremos como va xD

Bueno peña me piro a sobar q mañana toca currar temprano. Empezará el dia 2 y tengo biceps/triceps y abds... A ver como se comporta el hombro. Ta maña y un placer haber entrado en el hilo y espero continuar muxo tiempo chauuu

Cabrones, es Lula. El mensaje era para mi _prohibir_

ya veras como tu primera carga tendra mucha pero que mucha menos fruta (probablemente 0 o menos xD) y bastante pero que mas chocolate, donuts, bollos variados...

Hay que ser muy macho pa hacer limpia tu primera carga... XD

Yo no comí fruta ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera... Creo que alguna vez un plátano.... Pero rara vez como frutas...

Bueno, yo acabo de empezar la carga ahora mismo. Me han hecho unos análisis por lo que tenía que estar en ayunas, y yo tanto tiempo no aguanto sin zampar nada. Así que ha sido llegar a casa y comerme un paquete de galletas con leche, por tanto... inicio ahora la carga, y la finalizo el sábado noche. Y esta noche... al Friday's!!

ostias macho eres peor que mi maestro de lengua que quitaba medio punto por un acento jajajajajaj

Cabrones, es Lula. El mensaje era para mi _prohibir_

Javier l: si quisiera ser peor que tu maestro, te diría que FUY se escribe FUI y que ASTA se escribe HASTA.

;)

Lula: jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajaja... Lulú queda mejor... jajajajajajajaja.

Última edición:
Bueno, yo acabo de empezar la carga ahora mismo. Me han hecho unos análisis por lo que tenía que estar en ayunas, y yo tanto tiempo no aguanto sin zampar nada.Por eso no te atreves con el IF ehhhh!! jajajaj ;) Así que ha sido llegar a casa y comerme un paquete de galletas con leche, por tanto... inicio ahora la carga, y la finalizo el sábado noche. Y esta noche... al Friday's!!

Javier l: si quisiera ser peor que tu maestro, te diría que FUY se escribe FUI y que ASTA se escribe HASTA.

;)

Lula: jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajaja... Lulú queda mejor... jajajajajajajaja.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja ostia que risas con lo de lulu xDDDDD

Lula hazle caso a uno+, Lulú te queda "osea, super cool" jajajajajajajajajajaj __meparto___meparto_

Lula ayer comentaba de alargar la induccion 3 dias mas para coincidir con el finde...serian 16 dias hasta la carga. Tendre q tomar 2500 calorias todos estos dias o podre bajarlos desde la primera semana? Creo q la voy a soportar bien aunq bajen las cal. Y me patecen muchas comparando con las q os visto a vosotros en vuestras dietas. Por cierto hace varios posts decias q tenias grasilla abdominal...tras este ultimo mes con 13% sigues con grasa en la cintura?

Siempre tendrás a uno en tu vida, Bdk_ jajajajaja. De hecho y aunque creas que no, el día de tu boda también tendrás a uno... jajajaja.

Lo malo de afirmar esto es que como postees mucho y la cagues con una pregunta absurda... te vamos a crucificar, jaja.

1.Si te da diarrea el lunes pero es el martes cuando realmente se manifiesta, no se debe a algo que has comido durante el finde, sino a saber el qué del lunes. En otras palabras, cuando a uno le da un corte de digestión un martes no se debe a que durmió la siesta destapado el sábado por la mañana, o el domingo. Te da en el mismo día.

2.La regla general es echarle la culpa a la dieta, pero decirte que no toda la gente que tiene diarrea hace esta dieta, por lo que el cambio de fases (como tú lo llamas) en esta dieta no es el motivo. Para mi en esta dieta como mucho hay tres fases:
- Inducción
- comer más (dieta de volumen)
- comer menos (dieta de corte o fibrado)

¿Has cambiado de alguna de estas fases? Hacer una carga no es cambiar de fase, eso forma parte de la dieta.

3.A lo mejor es que símplemente te has puesto malo. Los médicos españoles acostumbran a decir que 'anda un virus suelto por ahí y le está dando ahora a mucha gente'. Pero claro, esto solo lo sabes si vas al médico.

4.Se habrá dicho muchas veces, pero aun así te lo repito: Si haces carga en el finde, cómo esperas que un lunes o un martes te de positivo en las cetonas?? Hazte eso un viernes, pero nunca entre semana tirando a después del finde. Aunque esto me lo indica mi razonamiento. Yo nunca he usado de eso.

5.Qué es para ti una carga? Será porque no hay millones de posts hablando de ellas en este hilo... Venga chico, que todos los findes hablamos de ellas!!! Razona un poco. Te ayudo un poco diciéndote que yo hago 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 comidas, 2 meriendas y 2 cenas, sin separación entre días, en el finde. Suma y hazte una idea de cuantas horas son mis cargas. Y si quieres, te puedes leer el libro, y averiguar de cuánto tiempo tope tendrían que ser, y qué se puede comer en ellas.

6.Si quieres hacer las cargas más limpias o de otra forma, eso ya es cosa tuya. Pero en relación al punto 5, para mi eso no sería equivocarte, que por eso te he escrito el punto 5.

No había visto tu quote...

A ver, vamos por partes.

Yo no soy médico y creo que tu tampoco para hablar tan feacientemente de la causa. Yo solo he dicho que no se de que es, que podría haber sido algo que he comido durante la carga, ya que por ejemplo el sabado cené fuera y el mismo domingo fui notando como las deposiciones no eran tan sólidas como en otras cargas, y he estado asi hasta el martes noche, que ya el malestar era considerable, la diarrea era clara (iba 2 o 3 veces seguidas al baño y era todo liquido, bastante dolor de estomago, etc.) hasta el punto de levantarme de madrugada... En el momento que el miercoles empecé a tomar Fortasec, empecé a sentirme mejor y fue desapareciendo la diarrea.

Y si hablo de fases, es porque el mismo autor habla asi tambien, "fase alta en grasa" y "fase de carga de CH". Si quieres te puedo poner todos los parrafos donde lo dice. Otra cosa es que no se entienda o no se quiera entender. Está claro que hay otro tipo de FASES a las que se refiere el autor para definir, mantenerse, coger volumen o antes de competir.

Yo no he dicho nada de que haya dejado la FASE DE CORTE, ni que haya cambiado el nivel calórico desde que dije que empezaba a definir, por lo tanto no hay posibilidad de interpretar que yo he cambiado de fase.

Y sobre las fases que delimitas o reconoces tu, creo que fue el motivo de nuestro primer contacto... No existe FASE DE INDUCCIÓN en la Dieta Anabolica, si en cambio en la de Atkins, y no tengo ni idea si Lyle utiliza ese concepto, pero lo que está claro es que mezclas ese concepto con la Anabolica, tu y otros tantos tambien. Aqui hay 4 fases o periodos, que son la fase de inicio o mantenimiento, fase de volumen, de corte y la pre-competicion. Está ultima la obviamos porque no competimos. Pero vamos, es un tema claro, igual que con dietas estandar, las fases dependen del nivel calórico: definicion, volumen o mantenimiento...

Es mas, cuando he hablado de cambiar de fase alta en grasa a carga de CH lo he especificado tal cual, por lo que repito, no hay que buscarle "peros" a todo lo que escribo. Se me ha entendido, aunque tu no lo llames como yo, nos hemos entendido.

Y como tu dices, a lo mejor ha sido simplemente que me he puesto malo, dado que ha sido 2 o 3, dias, empeorando poco a poco, pero no ha ido mas allá. Algun tipo de bacteria seguramente, algo que he comido que me ha sentado mal o estaba en mal estado... eso ya da igual porque estoy bien y no ha tenido mayor trascendencia.

¿Donde he dicho yo que espere estar en cetosis el lunes o el martes? Se perfectamente que no ocurre hasta que se da el cambio metabólico de nuevo y esto ocurre paulatinamente... Simplemente dije que en otras semanas había testeado la orina y el miercoles ya daba positivo, cuando esta semana hasta el jueves por la noche no me ha dado un positivo leve.

Y esto creo que es muy claro, si generalmente he hecho unas cargas de 36 horas con menos desfase, y esta carga ha sido de 48 con mucho desfase, ahi esta la razón de que haya dado el positivo mas tarde...

Sobre lo que comentas de las cargas: se que hay miles de posts, tu puedes hacer x o y, pero lo que tu hagas o lo que la gente haga o diga, no quiere decir, primero que este bien, y segundo que a mi me tenga que venir bien. A cada uno le funcionará un planteamiento, eso que comentas que haces en tus cargas me parece perfecto... yo por el tiempo que llevo con esta dieta, estoy viendo que las cargas muy largas y sin control no me están ayudando a definir...

Quizá deba recurrir a uno de los planteamientos que hace Lyle sobre las CKD, que no es otra cosa que ampliar la parte alta en grasa y hacer las cargas cada 10-12 en lugar de cada 7. Pero continuaré experimentando y leyendo el libro de Lyle a ver que puedo extraer...

En definitiva, el tema de las cargas, dependerá de muchos factores físicos y hormonales de cada uno, la sensibilidad insulinica principalmente.

Y para terminar, apuntar que Di Pasquale no dice en ningun momento que las cargas deban ser hipercaloricas, es mas, ejemplifica algunas dietas semanales y siempre mantiene el mismo nivel calórico.

El tema es que por asociación y mezcla de conceptos entre las CKD, se haga asi, dado que Lyle si apunta que en la carga se deben consumir 8-10 gr de CH por Libra de Masa Magra...

Como he dicho antes, por lo que estoy experimentando, me atrevería a decir que en mi caso que busco definir, y quizá en otros casos tambien, lo ideal sería hacer una carga con el mismo total calórico, de 48 horas, como asi plantea Di Pasquale (en los ejemplos semanales que pone, pese a que en un parrafo dice que habría gente que llegaría a consumir 10.000 kcal durante un dia, en la carga de CH, debido al fuerte apetito y ansiedad que se genera por la insulina. Es muy ambiguo en este aspecto, porque no dice claramente "hay que comer x kcal de mas", o "hay que comer las mismas", en cambio Lyle es más específico con esto).

Y ahora me gustaría comentar algo ya que vengo de medirme y pesarme:

En dos semanas he perdido 300 gr de grasa y ganado 500 gr de musculo. (Continuo en 15% de grasa corporal)

Veo cada vez mas imposible lo que plantea Mr. DiPasquale, perder entre 750gr y 1Kg de grasa semanal...

A parte de intentar cambiar y mejorar mis cargas, para comprobar como me va, voy a intentar hacer 2 sesiones de cardio diarias, 1 por la mañana y otra por la tarde, ambas de 15-30 minutos...

Y en cuanto a la rutina, en un par de semanas quiero probar con algo de alta frecuencia, seguramente una torso-piernas.

Bueno, saludos.

Última edición:
Lula ayer comentaba de alargar la induccion 3 dias mas para coincidir con el finde...serian 16 dias hasta la carga. Tendre q tomar 2500 calorias todos estos dias o podre bajarlos desde la primera semana? Creo q la voy a soportar bien aunq bajen las cal. Y me patecen muchas comparando con las q os visto a vosotros en vuestras dietas. Por cierto hace varios posts decias q tenias grasilla abdominal...tras este ultimo mes con 13% sigues con grasa en la cintura?

Yo en tu caso mantendría las Kcal durante un par de semanas mas y luego cortaría. PEro puedes hacer lo que quieras.
La grasa de la cintura no se va ni de coña, no me quiere dejar. A ver si con el cardio que haga en el Radi el mes que viene....

[...]
En dos semanas he perdido 300 gr de grasa y ganado 500 gr de musculo. (Continuo en 15% de grasa corporal)

Veo cada vez mas imposible lo que plantea Mr. DiPasquale, perder entre 750gr y 1Kg de grasa semanal...

A parte de intentar cambiar y mejorar mis cargas, para comprobar como me va, voy a intentar hacer 2 sesiones de cardio diarias, 1 por la mañana y otra por la tarde, ambas de 15-30 minutos...

Y en cuanto a la rutina, en un par de semanas quiero probar con algo de alta frecuencia, seguramente una torso-piernas.

Bueno, saludos.

Yo siempre he pensado y he dicho por aqui alguna vez que perder 750 gr de grasa a la semana es una burrada, pero `piensa que esto es para culturistas que pesan 130 Kgs y 750 gr es nada para ellos.

Siempre que tengas duda de algo, pruebalo. Así yo he sabido que me va bien y que me va mejor. De momento todo me ha ido bien, jejeje.

Cuando hagas las 2 sesiones corriendo corre despacio para tirar de grasa. SI estas leyendo el libro de Lyle ya sabes por que.

Un saludo.

Leete el libro.

Ya, en el libro pone q esa cantidad parecerá alta para q no suframos mucho con la dieta al principio. Pero si aguantamos bien y queremos bajar las cal?

Yo en tu caso mantendría las Kcal durante un par de semanas mas y luego cortaría. PEro puedes hacer lo que quieras.
La grasa de la cintura no se va ni de coña, no me quiere dejar. A ver si con el cardio que haga en el Radi el mes que viene....

Yo siempre he pensado y he dicho por aqui alguna vez que perder 750 gr de grasa a la semana es una burrada, pero `piensa que esto es para culturistas que pesan 130 Kgs y 750 gr es nada para ellos.

Siempre que tengas duda de algo, pruebalo. Así yo he sabido que me va bien y que me va mejor. De momento todo me ha ido bien, jejeje.

Cuando hagas las 2 sesiones corriendo corre despacio para tirar de grasa. SI estas leyendo el libro de Lyle ya sabes por que.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo tio.

Lo veo mas que complicado poder llegar a eso...

Y sobre lo del cardio, pues es lo que tenia pensado, ritmo suave...

Curiosamente, en la semana en la que empecé la fase de corte, hice algo de HIIT, y fue cuando peo de forma me he notado, mas deshinchado, etc. asi que he vuelto a hacer solo cardio suave durante 20-30 minutos, de momento una sesión y el lunes quiero empezar con dos..

Me estoy leyendo el libro, como me recomendaste, y la verdad, me parece mas interesante y completo que el de Di Pasquale, a parte, lo voy a intentar traducir, así que si lo consigo de una forma aceptable, lo subiré para compartirlo...

Bueno, un saludo!

Totalmente de acuerdo tio.

Lo veo mas que complicado poder llegar a eso...

Y sobre lo del cardio, pues es lo que tenia pensado, ritmo suave...

Curiosamente, en la semana en la que empecé la fase de corte, hice algo de HIIT, y fue cuando peo de forma me he notado, mas deshinchado, etc. asi que he vuelto a hacer solo cardio suave durante 20-30 minutos, de momento una sesión y el lunes quiero empezar con dos..

Me estoy leyendo el libro, como me recomendaste, y la verdad, me parece mas interesante y completo que el de Di Pasquale, a parte, lo voy a intentar traducir, así que si lo consigo de una forma aceptable, lo subiré para compartirlo...

Bueno, un saludo!

Me alegro que te estés layendo el libro de Lyle, ya dije que es muuucho más interesante que el de DiPas.

Es normal que con HIIT estés más "deshinchado" que con ritmo suave, Lyle de nuevo.

Si lo traduces guay, pero es mucho curro. Yo lo dejaba así y el que quiera realmente leerlo que se busque la vida. Tendremos menos moscones....

No había visto tu quote...

A ver, vamos por partes.

p1Yo no soy médico y creo que tu tampoco para hablar tan feacientemente de la causa. Yo solo he dicho que no se de que es, que podría haber sido algo que he comido durante la carga, ya que por ejemplo el sabado cené fuera y el mismo domingo fui notando como las deposiciones no eran tan sólidas como en otras cargas, y he estado asi hasta el martes noche, que ya el malestar era considerable, la diarrea era clara (iba 2 o 3 veces seguidas al baño y era todo liquido, bastante dolor de estomago, etc.) hasta el punto de levantarme de madrugada... En el momento que el miercoles empecé a tomar Fortasec, empecé a sentirme mejor y fue desapareciendo la diarrea.

p2Y si hablo de fases, es porque el mismo autor habla asi tambien, "fase alta en grasa" y "fase de carga de CH". Si quieres te puedo poner todos los parrafos donde lo dice. Otra cosa es que no se entienda o no se quiera entender. Está claro que hay otro tipo de FASES a las que se refiere el autor para definir, mantenerse, coger volumen o antes de competir.

Yo no he dicho nada de que haya dejado la FASE DE CORTE, ni que haya cambiado el nivel calórico desde que dije que empezaba a definir, por lo tanto no hay posibilidad de interpretar que yo he cambiado de fase.

Y sobre las fases que delimitas o reconoces tu, creo que fue el motivo de nuestro primer contacto... No existe FASE DE INDUCCIÓN en la Dieta Anabolica, si en cambio en la de Atkins, y no tengo ni idea si Lyle utiliza ese concepto, pero lo que está claro es que mezclas ese concepto con la Anabolica, tu y otros tantos tambien. Aqui hay 4 fases o periodosEn qué quedamos??? un par de párrafos más arriba hablas que el autor dice 6 tipos de fases... no nos vuelvas locos!!!, que son la fase de inicio o mantenimiento Inicio no puede ser lo mismo que mantenimiento. Usando la razón te darás cuenta, fase de volumen, de corte y la pre-competicion. Está ultima la obviamos porque no competimosSi obviamos la última fase, entonces hay tres fases, que son las que te he dicho yo en el otro post. Una vez más, no nos vuelvas locos!!!!. Pero vamos, es un tema claro, igual que con dietas estandar, las fases dependen del nivel calórico: definicion, volumen o mantenimiento...

Es mas, cuando he hablado de cambiar de fase alta en grasa a carga de CH lo he especificado tal cual, por lo que repito, no hay que buscarle "peros" a todo lo que escribo. Se me ha entendido, aunque tu no lo llames como yo, nos hemos entendido.

Y como tu dices, a lo mejor ha sido simplemente que me he puesto malo, dado que ha sido 2 o 3, dias, empeorando poco a poco, pero no ha ido mas allá. Algun tipo de bacteria seguramente, algo que he comido que me ha sentado mal o estaba en mal estado... eso ya da igual porque estoy bien y no ha tenido mayor trascendencia.

p3¿Donde he dicho yo que espere estar en cetosis el lunes o el martes? Se perfectamente que no ocurre hasta que se da el cambio metabólico de nuevo y esto ocurre paulatinamente... Simplemente dije que en otras semanas había testeado la orina y el miercoles ya daba positivo, cuando esta semana hasta el jueves por la noche no me ha dado un positivo leve.

Y esto creo que es muy claro, si generalmente he hecho unas cargas de 36 horas con menos desfase, y esta carga ha sido de 48 con mucho desfase, ahi esta la razón de que haya dado el positivo mas tarde...

Sobre lo que comentas de las cargas: se que hay miles de posts, tu puedes hacer x o y, pero lo que tu hagas o lo que la gente haga o diga, no quiere decir, primero que este bienTODO PERFECTO!!! , y segundo que a mi me tenga que venir bien. A cada uno le funcionará un planteamiento, eso que comentas que haces en tus cargas me parece perfecto... yo por el tiempo que llevo con esta dieta, estoy viendo que las cargas muy largas y sin control no me están ayudando a definir...

Quizá deba recurrir a uno de los planteamientos que hace Lyle sobre las CKD, que no es otra cosa que ampliar la parte alta en grasa y hacer las cargas cada 10-12 en lugar de cada 7. Pero continuaré experimentando y leyendo el libro de Lyle a ver que puedo extraer...

En definitiva, el tema de las cargas, dependerá de muchos factores físicos y hormonales de cada uno, la sensibilidad insulinica principalmente.

Y para terminar, apuntar que Di Pasquale no dice en ningun momento que las cargas deban ser hipercaloricas, es mas, ejemplifica algunas dietas semanales y siempre mantiene el mismo nivel calórico.

El tema es que por asociación y mezcla de conceptos entre las CKD, se haga asi, dado que Lyle si apunta que en la carga se deben consumir 8-10 gr de CH por Libra de Masa Magra...

Como he dicho antes, por lo que estoy experimentando, me atrevería a decir que en mi caso que busco definir, y quizá en otros casos tambien, lo ideal sería hacer una carga con el mismo total calórico, de 48 horas, como asi plantea Di Pasquale (en los ejemplos semanales que pone, pese a que en un parrafo dice que habría gente que llegaría a consumir 10.000 kcal durante un dia, en la carga de CH, debido al fuerte apetito y ansiedad que se genera por la insulina. Es muy ambiguo en este aspecto, porque no dice claramente "hay que comer x kcal de mas", o "hay que comer las mismas", en cambio Lyle es más específico con esto).

Y ahora me gustaría comentar algo ya que vengo de medirme y pesarme:

Bueno, saludos.
p1A ver, que tampoco hace falta esplayarse mucho en las conversaciones. Tú no eres médico y yo tampoco, pero LEO QUÉ PONES y en ningún momento hablas en condicional. Te lo pego para que lo veas:

Aparentemente creo que el malestar que he tenido y el tema de _cagando_ tiene que ver con la carga que he hecho... algo que he comido que me ha sentado mal... (O lo mismo es de la misma dieta, el cambio de una fase a otra, porque a dia de hoy (uno+ recalca día: JUEVES), algunas deposiciones hacen el amago de salir fluidas xDD)

De todas formas, te pido que no nos confundas: DOMINGO???? Como te he dicho, yo LEO LO QUE PONES : "Nada, solo comentaros que he estado el martes con algo de diarrea, empezó el lunes poco a poco y ya ayer miercoles estaba bien, aunque no entrené porque no me encontraba con ganas...".

Pero vamos, voy a dejar esto de lado y la próxima vez que estés mal, ve al médico. No nos preguntes si nos ha pasado algo similar. Al médico, y que él te diga.

p2Leete el libro, y te quedas con la idea. Leerse el libro no es aprendérselo de memoria, es quedarse con la idea. No hace falta que me pongas las referencias que hay. Yo entiendo fases como 3 y tú como +5, pues vale.

p3Jo tio, en serio... no sé si lo dices a posta o no lees lo que escribes (sí, ya me estoy calentando):

"Como ya sabéis compré las tiras reactivas para ver la acetona en orina, y aunque no lo compruebo a diario ni es 100% fiable, ya que es algo orientativo, a dia de hoy jueves todavía no tengo cetonas en orina, según las tiras estas, no me ha dado ni un positivo debil desde el viernes pasado... y otras semanas el miercoles por la tarde-noche me daba positivo debil..." Es decir, si no te ha dado un positivo debil desde el pasado viernes, yo no sé como entenderás tú tu párrafo, pero da a entender que el sábado no te dio, el domingo tampoco, el lunes tampoco, el martes tampoco, el miércoles tampoco, y 'hoy' jueves todavía no tienes cetonas en la orina.

Como apunte general... te recomiendo que te hagas un diario, y expongas en él todas tus cosas, y que la gente te vaya ayudando por ahí.

Pido ayuda a los compañeros... porque lo mismo yo estoy viendo las cosas como no son... y... realmente he salido calentito de este post. Si ellos hacen el favor de leerse los dos últimos posts de Anky88 para exponer qué ha dicho y qué ha dejado de decir, o como entienden ellos lo que Anky pone, se agradecería... tanto para él, como para mi (dado que lo mismo lo estoy leyendo erróneamente).

[...]Cuando hagas las 2 sesiones corriendo corre despacio para tirar de grasa. SI estas leyendo el libro de Lyle ya sabes por que.

Un saludo.

Me alegro que te estés layendo el libro de Lyle, ya dije que es muuucho más interesante que el de DiPas.[...]
No hace falta leerse el libro de Lyle para saber eso Lula, y tampoco un lumbreras... jajaja. Pero si quieres también te puedes alegrar de que yo me esté leyendo el libro de Lyle.

;)

Dependerá del alcohol que a día de hoy no quieres consumir allí (quien sabe si una vez allí te animarás, jaja).

Última edición:
Léete despacio y tomando apuntes si quieres el libro de nuevo.
He repasado la parte q habla de las cal. en la fase de inicio y ya me queda claro que el numero calculado NO ES SOLO para acomodarte mejor al cambio de dieta sino por el impacto del mismo en el cambio del balance de grasas interno(menos grasa corporal-más volúmen muscular e igual peso) perdón por habérseme pasao por alto

He repasado la parte q habla de las cal. en la fase de inicio y ya me queda claro que el numero calculado NO ES SOLO para acomodarte mejor al cambio de dieta sino por el impacto del mismo en el cambio del balance de grasas interno(menos grasa corporal-más volúmen muscular e igual peso) perdón por habérseme pasao por alto

Sin problemas.

Atrás