Hijo, te estás poniendo muy grande.

hierro1

Low-Carb Style
¿Os ha pasado alguna vez? Anteayer vino por mi casa un tío con su familia a los cuales no veía desde el verano. Claro, en verano yo estaba definidillo y tal, pero me han visto ahora en pleno volumen (y eso que yo tengo la suerte de no coger excesiva grasa para ser meso-endo) y me dicen: "macho, deja las pesas que te estás poniendo enorme. Si en verano estabas todo cachas". Y claro, mi madre me mira, mira a mi tío y le da la razón. "si es que como solo viene po casa los fines de semana no le puedo decir mucho, que si tal, que si cual..."

¿que les pasa a los familiares con las pesas y el volumen? ¿como creen que hace uno para estar en verano con músculo y sin grasa? ¿Creen que viene del aire?

es mas sencillo que todo eso,no piensan en eso,simplemente es un tema mas para romper el hielo

a mi mi vieja me dice uuu estas cambiando mucho el cuerpo no se si esta bien lo del gimnasio y em da por las bolas
si me viesen se moririan empeze hace 4 meses aproximadamente y para mi estoy igual
despues les voy a subir fotos

a mi no solo me lo dice mi madre. la cuestion es que ha venido mi hermano estas vacaciones y dice: tio te estas pasando, estas descompensado, yo que tu definiria y mantenia....despues llega mi madre y sse lo dice...xd yo creo que le pasa a mucha gente y no creo que tenga solucion, puesto que se basa en la incultura generaly la falta de una buena educacion

salu2

jaja como molan esas opiniones de que ya no te ven igual, unas primas y una tia que me vieron hace poco tenian como 2 años sin verme, la ultima vez que me vieron pesaba 68Kg para 1.80mts contextura flaquito, y esta ocasion que me vieron pesaba 86Kg (ahora 90Kg porque deje de correr) y ya dicen mis primas: ay por poco y no conocemos a nuestro primo aquel flaco raquitico que se lo lleva el viento, mira ahora esta cachas, levantas pesas verdad ?, ay oye si mira si cambiaste mucho hijo, y mi prima hace una pose de bicep diciendo te ves mas fuerte.

Bueno son cosas que ayudan a seguir machacando con coraje.

a mi no solo me lo dice mi madre. la cuestion es que ha venido mi hermano estas vacaciones y dice: tio te estas pasando, estas descompensado, yo que tu definiria y mantenia....despues llega mi madre y sse lo dice...xd yo creo que le pasa a mucha gente y no creo que tenga solucion, puesto que se basa en la incultura generaly la falta de una buena educacion

salu2

Jajajaja lo de descompensado es un clásico. Yo mido 173-174 cm y ando por los 78 de peso (a ver si llego en breve a los 78) y como no soy alto siempre me dicen que tanta espalda es "descompensado" para alguien bajo.

Mi familia no me lo dice, pero se que a mi madre no le gusta como estoy porque siempre que sale el tema o hablan de otras personas o se ve alguien con un minimo de musculo dice : esta muy grande, parece que está gordo, eso está feo........y claro yo que suelo estar igual o más que esos para los que señala pos..........en cuanto al tema novias, ya me costó una en su día, no entendía que quisiera hacer pesas a ese nivel, que cambiase para ella, y ahí se quedó. Bueno, más bien la cosa es que ella no estaba de acuerdo con que no hiciese nada que ella no tuviese programado para mi, son de esas que en cuanto te echan la zarpa creen que te van a manejar como marioneta, asi que le dije ahí te quedas ( ahora dicho parece fácil ). Luego mi tio que siempre se metía conmigo cuando pequeño por ser muy gordo ahora no hace más que soltarme algún chiste de músculos o algo. Y así un largo etcétera.

Jajajaja lo de descompensado es un clásico. Yo mido 173-174 cm y ando por los 78 de peso (a ver si llego en breve a los 78) y como no soy alto siempre me dicen que tanta espalda es "descompensado" para alguien bajo.

jaja eso de la espalda lo he oido demasiado jaja. pero la cosa es que yo medire 1.75 y no llego a los 67kg, no hay manera de subir

Mi familia no me lo dice, pero se que a mi madre no le gusta como estoy porque siempre que sale el tema o hablan de otras personas o se ve alguien con un minimo de musculo dice : esta muy grande, parece que está gordo, eso está feo........y claro yo que suelo estar igual o más que esos para los que señala pos..........en cuanto al tema novias, ya me costó una en su día, no entendía que quisiera hacer pesas a ese nivel, que cambiase para ella, y ahí se quedó. Bueno, más bien la cosa es que ella no estaba de acuerdo con que no hiciese nada que ella no tuviese programado para mi, son de esas que en cuanto te echan la zarpa creen que te van a manejar como marioneta, asi que le dije ahí te quedas ( ahora dicho parece fácil ). Luego mi tio que siempre se metía conmigo cuando pequeño por ser muy gordo ahora no hace más que soltarme algún chiste de músculos o algo. Y así un largo etcétera.

hombre en mi caso a las tias les mola demasiado, incluso babean xd, mas de una vez andan tocandome y diciendo que duro estas (que mal sono) y bueno esto da bastante motivacion_esperma_

Creo que a todos les pasas, a mi tambien... lo que mas noto es cambio de actitud del resto es como si tuvieras mas brazo que ellos y te respetan mas, inclusos los choferes de micros o autobus que debo tomar constantemente para ir a la facultad y que va si me ponen problemas que me enojo y ahi se les van las ganas jajaja..

Creo que a todos les pasas, a mi tambien... lo que mas noto es cambio de actitud del resto es como si tuvieras mas brazo que ellos y te respetan mas, inclusos los choferes de micros o autobus que debo tomar constantemente para ir a la facultad y que va si me ponen problemas que me enojo y ahi se les van las ganas jajaja..

kajjkajkajka.

La gente en la micro es un plato.

La gente se conforma con poco. La verdad es que cuando me dicen algún cumplido, siempre lo entiendo como una ironía. No es que yo me tenga poca fe , pero yo me esperaba algunos de esos cumplidos cuando estuviera ya, de verdad, mucho más grande. Para mucho más adelante...

creo que a todos les pasas, a mi tambien... Lo que mas noto es cambio de actitud del resto es como si tuvieras mas brazo que ellos y te respetan mas, inclusos los choferes de micros o autobus que debo tomar constantemente para ir a la facultad y que va si me ponen problemas que me enojo y ahi se les van las ganas jajaja..

kajjkajkajka.

La gente en la micro es un plato.

La gente se conforma con poco. La verdad es que cuando me dicen algún cumplido, siempre lo entiendo como una ironía. No es que yo me tenga poca fe , pero yo me esperaba algunos de esos cumplidos cuando estuviera ya, de verdad, mucho más grande. Para mucho más adelante...

+2

Pues no se porque algunos teneis tantos problemas con vuestra madre o familiares jaja
yo la verdad que estoy muy bien en ese sentido y eso que tengo 16 años, es mas a mi madre hasta le gusta que vaya al gimnasio y haga ejercicio (mucho mejor que beber o fumar o drogarse no?), eso si no uso suplementos ni nada , aunque si los usase fijo que mi madre ahi me diria algo, ya sabeis el tema de pensar que puede ser malo o algo jaja

Toda mi familia me lo dice. Y realmente cuando me ven en cuero, se asombran, pero estoy normal, solo que antes era mas flaco y no tenia músculos. El que mas se soprende es mi padre ( no vivo con el), cuando me ve sin remera, me elogia siempre.

hombre tanto a nivel de familia y tal a mi no me dicen nada, mi madre alguna vez me ha dicho que no me pase a ver si me voy a convertir en un armario y no voy a caber por la puerta, vamos exageraciones xDD.

y lo del resto de la gente, es cierto que cuando te ven te tratan de otra forma, como con mas "respeto", y las tias me miran muchisimo mas que antes, y eso que solo llevo 1 mes. Pero claro el cambio no se nota tanto que cuando no te ve alguien en algun tiempo, ahi ya si te dicen y te miran de otra forma diciendo joder como ha cambiado el cabron este..

A mi no me dicen grande sino gordo...y cada año la misma tonteria ,uis que gordo que estas y en verano ostia que cuerpo se te ha quedado, que tomas??

Lo de que impones a la gente es verdad, y es una verdad todavía más grande lo de que las mujeres se vuelven locas, incluso muchas que antes de estar como estoy las escuché decir en su día que a ellas los tios que van caminando como gorilas con los brazos tos abiertos y parece que están aguantando la respiración no les gustaba........si si......

Yo llevo ya un tiempo entrenando y nadie me ha dicho nada todavia... o le importo poco a mi familia y amigos, o no he mejorado nada en este tiempo, cualquiera de los dos opciones es mala.

Lo de que impones a la gente es verdad, y es una verdad todavía más grande lo de que las mujeres se vuelven locas, incluso muchas que antes de estar como estoy las escuché decir en su día que a ellas los tios que van caminando como gorilas con los brazos tos abiertos y parece que están aguantando la respiración no les gustaba........si si......

pues fijate que yo escuche todo lo contrario, de boca de mis compañeras de facultad, que en el gimnasio a lo que iban principalmente era a mirar a tios cachas pasearse por el gym, y luego dicen que los hombres somos unos salidos que solo pensamos en el fisico, las mujeres a veces son peores que nosotros jaja

Eso no se lo creen ni ellas. Hombre, está claro que un tio como cutler le gusta a muy pocas ( por no decir que muchos nunca llegaremos a ese nivel ), pero yo creo que el límite tolerable de deseo de una mujer '' de a pie'' hablando de la cantidad de masa muscular sería un dalorenzzo en sus buenos tiempos o un antoine vaillant, unos 120 kgs, pisco arriba pisco abajo, de masa lo más libre de grasa posible, y claro también, con unas proporciones simétricas y bien esculpido, sigue despertando el deseo de las féminas, porque tios con cuerpo fitness los hay a PATADAS, levantas una piedra y tienes 40 debajo haciendo spinning y press de banca con las mancuernas de vinilo azules jajajaja...pero auténticos toros...pues no.

Usando otro como ejemplo, también un lesukov ( no actualmente, sino hace un par de años ) sería impactante visualmente para una mujer, creo yo.

Ahora, que os digo una cosa compañeros, tengo amigos, aunque sea una cabronada decirlo, y no es para echarme flores a mi, que son bastante bastante feos de cara y aun teniendo mejor cuerpo que yo ( no más grande pero si mejor esculpido, más libre de grasa y mejor trabajado según qué partes, se acerca más a un canon estético-grande ) que no se comen una jodia rosca. Porque el efecto desagradable de una persona musculada ( al menos lo que he visto con el paso de los años que opinan casi todas las mujeres ) se intensifica y se acentúa si la cara del tio en cuestión les parece feo.
Dicen ayyy por dios!!! Quita quita eso pallá a mi no gusta ese!! Sin embargo el mismo cuerpo con una cara de proporciones simétricas, lo más aniñada posible, a ver quién consigue quitarle a las mujeres de encima a dicha clase de tio. Seguramente muchos compañeros del foro sabréis de qué estoy hablando. Lo siento por desviarme del tema

Atrás