no hay problema en cambiar?

borne

Banned
hola

yo estoi haciendo esta rutina

luns: pecho
martes piernas
miercoles descanso
jueves espalda triceps
vierne hombros biceps

mi pregunta

podria hacr esta semana esto ?(es q el jueves no tendre tiempo). estaria igual bien? gracias

luns pecho
martes piernas
miercoles espalda triceps
jueves descanso
viernes hombros biceps

ok muchas gracias. depaso os pongo el entrenamiento q me toco hoy( estoi llevando una rutina weider estoi en la cuarta semana)

1. press militar con mancuernas 4 series de 12 10 8 8
2. elevaciones frontales mancuernas a una mano 3 series 10 8 8
3. elevaciones laterales a una mano 3 series 10 8 8
4. pajaros 3 series 10 8 8

5. encogiminetos con barra 3 series 10 reps (para trapecio)

6. curl de biceps con barra 4 series 10 8 8 y 6 reps
7. curl de biceps alternos con supinacion con mancuernas 3 series 10 reps
8. curl de biceps con polea 3 series 10 8 8 reps

como lo veis? gracias

tambien lo veo bien.

El curl de biceps en polea yo lo hago muy estricto pongo algo en el suelo para poder estar mas elevado, cojo la barra y flexiono un poco las rodillas, con el tronco para adelante y la espalda recta. Veras que si extiras los brazos hacia el suelo no tienen ningun contacto con el tronco. Cuando flexiones solo mueve el antebrazo y deja mirando hacia abajo los codos. De esta manera aislo los biceps y no puedo hacer trampa con la espalda ni con los hombros

Pero le veis importancia a seguir los dias tan a rajatabla? Ahora decis por un dia no pasa nada, pero me refiero....Por ejemplo varias asi cada semana si vez que no tienes tiempo, o a ir por la mañana o por la tarde para que cuadre mas en el horario

Pero le veis importancia a seguir los dias tan a rajatabla? Ahora decis por un dia no pasa nada, pero me refiero....Por ejemplo varias asi cada semana si vez que no tienes tiempo, o a ir por la mañana o por la tarde para que cuadre mas en el horario

yo esque esta semana el jueves no podre ir al gim. y teni pensado pasar lo del jueves al miercoles pero no se si esta bien. no creo q haya problema.

bueno pues depaso os pongo el entreno q hago el luns(pecho,abdominales, antebrazo) abr como lo veis.

1. press plano 4 series 10 10 8 8 reps

2. press inclinado con mancuera. 4 series de 12 10 10 8

3. fondos 3 series al fallo

4. aperturas en polea 3 series de 12 reps

5. antebrazos con mancuerna 3 series 12reps

6. antebrazos con barra 3 series 12 reps

7. elevaciones de piernas con peso 4 series 12 reps

8. oblicos con peso 4 series 10reps

9. abdominals con peso 3 series 10 reps

gracias

yo los abdominales los haria al fallo, cuando no puedas mas sueltas el lastre y sigues otra vez al fallo

xq te pones un maximo?

Para intentar superarte en el siguiente entrenamiento, es decir, si en este tu "máximo" en el fallo es 10, porke no puedes más. En el siguiente entrenamiento hay que intentar que sean 11 o como mínimo igual

y como veis el entreno para hoy (pecho,antebrazo y abdominales). por cierto q aerobico me aconsejais para despues de las pesas. no creo q 20 min haran mal en volumen no? cual seria mejor cinta? eliptica o bici? gracias

ok muchas gracias. depaso os pongo el entrenamiento q me toco hoy( estoi llevando una rutina weider estoi en la cuarta semana)

1. press militar con mancuernas 4 series de 12 10 8 8
2. elevaciones frontales mancuernas a una mano 3 series 10 8 8
3. elevaciones laterales a una mano 3 series 10 8 8
4. pajaros 3 series 10 8 8

5. encogiminetos con barra 3 series 10 reps (para trapecio)

6. curl de biceps con barra 4 series 10 8 8 y 6 reps
7. curl de biceps alternos con supinacion con mancuernas 3 series 10 reps
8. curl de biceps con polea 3 series 10 8 8 reps

como lo veis? gracias

¿Esto es serio? ¿y siempre vas al fallo dices? ¿es realmente el entrenamiento de un día? si así fuere empieza por sacar ejercicios chico...

¿Esto es serio? ¿y siempre vas al fallo dices? ¿es realmente el entrenamiento de un día? si así fuere empieza por sacar ejercicios chico...

no. abr si me entiendes bien. al fallo voi siempre en la rutina de abdominales con peso. veis demasiados ejercicios en esa rutina de hombros biceps??

bueno de paso pongo mi entrenamiento de hoy(piernas)

sentadilla 4 series 10 10 8 8 reps
press 45grados 4 series 10 10 8 8 reps
extension de piernas para femoral acostado 4 series 10 10 8 8 reps
extension de piernas 4 series 10 10 8 8 reps
gemelos sentado 3 series 12reps
gemelos de pie 3 series 12 reps

como lo veis ? gracias

Atrás