Diario de EL negro

31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.

A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion. :)
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta. :D
F. Press inclinado 2x12-10 (45kg). Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7

Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.

PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas. :D

Última edición:
trabaja con tecnica perfecta en la polea, asi cogeras la fuerza para hacer dominadas pronas...y la opcion que propones es buena. Yo en la rutina torso-pierna que empezare mañana, hare dominadas dos veces a la semana (a ver cuantas hago al final del ciclo, que es en 5 semanas) y como tu entrenas una 5x5 para poder (supongo que entrenas tres veces a la semana, o me equivoco??), pues no estaria nada mal hacer dominadas dos veces a la semana...si haces tres veces, no cogeras volumen, pero si fuerza.

Y amigo, tengo una duda:

La barra olimpica de tu GYM pesa 25 ?? o sea, 55 lbs?? changos, esta pesadita. Y te felicito por que tiras con mas peso que yo en el press militar...XD

y el press inclinado...que chido que llegaras al fallo absoluto...yo, en mi ultimo entreno, tambien llegue al fallo en las 4 series, XD. Muy bueno eso...te volveras mas poderoso. Confia en mi.

Sigue dandole con todo...recuerda que a los entrenos vamos a sufrir (algunos a mantenerse en forma, otros a coquetear con las chicas...en fin) y debemos dejar tdo alli...para ir a casa a comer como reyes....y a descansar.

estupendo entreno negro!! ese militar muy notorio.
se ve que eres un fanático de las full-body.

en los de las dominadas , te aconsejo lo que me dijo platon.
comprate unas gomas, y haces cada dia (al principio) una serie al fallo. ami me va bien, empeze con 1-2 y ahora voy por 6. seguro que ira bien.
si tienes alguna duda del tema, dimelo.

por cierto, si quieres priorizar las patas para luego hacer lo mismo con el torso, no lo dudes, torso-pierna.

salu2!!

poco a poco negro....ya veras que al rato vas a poner esto:

Dominadas agarre prono: 3x20

En ese momento, tendras que lastrarte...hasta que te puedas lastrar el disco de 45 y luego dos...y asi...LOL

En cuanto a lo de las dominadas ... pues te comento. Yo empecé a hacerlas en enero ya que siempre hacía jalones porque con mis 88-90kg (mido 1,81)me parecía que me sobraba bastante peso para poder hacerlas.

Voy lunes-miércoles-viernes al gimnasio y las dominadas me cuadran día sí día no de rutina porque sigo una rutina ABA BAB de fuerza y noto bastante progreso a pesar de sólo entrenarlas 3 veces cada 2 semanas. Hago 3 series al fallo y cada día un tipo diferente de agarre. En supino estrecho tiras más de bíceps por lo que te ayuda, con agarre ancho prono es más duro.

Mi experiencia es esa; con 3 series al fallo variando el agarre y haciéndolas día sí día no se mejora :)

Te olvidaste del peso del inclinado jaja.

Buen entreno negro, al final vas a hacer lo mismo que yo y entrenar las dominadas casi todos los entrenos para mejorarlas. A ver si nos funciona.

un abrazo

31/1/11
Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion:
-33'
Descansos:
-2' entre series de sentadillas (asi propone la rutina) y 1' el resto.

A. Dominadas c/agarre neutro 1x6. Pensaba hacer las dominadas pronas y anchas, pero no pude ni 1 :S. Estoy muy gordo jaja. Que opinan de hacer dominadas todos los entrenamientos para mejorarlas? Me interesa mucho su opinion. :)
B. Sentadillas ATG 3x5 (62,5kg). 85% de mi 5RM.
C. Peso muerto rumano sobre podio 2x10 (50kg)
D. Press militar 2x12-10 (35kg)
E. Jalones pronos y anchos en polea alta al pecho 2x10-12 (40kg). Tecnica casi perfecta. :D
F. Press inclinado 2x12-10. Fallo absoluto en la ultima rep de la ultima serie. No se ni de donde la saque la fuerza para completar esa repeticion jaja.
G. Curl c/barra olimpica 2x12 (25kg). Contraccion isometrica de 2'' a mitad del recorrido en la ultima rep de la ultima serie.
H1. Crunch en polea alta 2x12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2x12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-7

Notas: Entrenamiento muy intenso a pesar de pensar que iba a ser facil por el bajo volumen. Sensaciones buenisimas. Uno de mis mejores entrenamientos en un cierto tiempo.
Levisimos mareos al finalizar la rutina.
Ahora en un rato me voy a hacer algo de gemelos. Voy a usar un programa de Waterbury en el que no se requieren pesas ni barras ni nada.

PD: me gustaria que me respondieran mi duda acerca de las domindas. :D

grande el entreno negro
estupendo nivel que te gastas cabron
me gustan esas sentadillas, ese curl con barra olímpica y ese militar
buen entreno te marcaste
un saludo y sigue asi

trabaja con tecnica perfecta en la polea, asi cogeras la fuerza para hacer dominadas pronas...y la opcion que propones es buena. Yo en la rutina torso-pierna que empezare mañana, hare dominadas dos veces a la semana (a ver cuantas hago al final del ciclo, que es en 5 semanas) y como tu entrenas una 5x5 para poder (supongo que entrenas tres veces a la semana, o me equivoco??), pues no estaria nada mal hacer dominadas dos veces a la semana...si haces tres veces, no cogeras volumen, pero si fuerza.

Y amigo, tengo una duda:

La barra olimpica de tu GYM pesa 25 ?? o sea, 55 lbs?? changos, esta pesadita. Y te felicito por que tiras con mas peso que yo en el press militar...XD

y el press inclinado...que chido que llegaras al fallo absoluto...yo, en mi ultimo entreno, tambien llegue al fallo en las 4 series, XD. Muy bueno eso...te volveras mas poderoso. Confia en mi.

Sigue dandole con todo...recuerda que a los entrenos vamos a sufrir (algunos a mantenerse en forma, otros a coquetear con las chicas...en fin) y debemos dejar tdo alli...para ir a casa a comer como reyes....y a descansar.

Voy a ver que hago. Sin dudas las metere 3-5 veces por semana.
Ah y la barra pesa 45lbs (20kg)

Buen entreno.

Lo de las dominadas yo te recomendaria que hicieses lo del GTG: Grease the Groove (GTG). Mejora un ejercicio sin usar una rutina - Mas Fuerte que el Hierro

Tambien mirate esto This URL has been removed!

Saludos

Muchas gracias. :D

estupendo entreno negro!! ese militar muy notorio.
se ve que eres un fanático de las full-body.

en los de las dominadas , te aconsejo lo que me dijo platon.
comprate unas gomas, y haces cada dia (al principio) una serie al fallo. ami me va bien, empeze con 1-2 y ahora voy por 6. seguro que ira bien.
si tienes alguna duda del tema, dimelo.

por cierto, si quieres priorizar las patas para luego hacer lo mismo con el torso, no lo dudes, torso-pierna.

salu2!!

Totalmente de acuerdo con todo, rodri.
Muchas gracias. :)

poco a poco negro....ya veras que al rato vas a poner esto:

Dominadas agarre prono: 3x20

En ese momento, tendras que lastrarte...hasta que te puedas lastrar el disco de 45 y luego dos...y asi...LOL

Ojala asi sea. _chino_

N m quedo claro cuanto coges en el inclinado hermanote,a todo esto muy bn entreno tio, sigue asi!!

Ah perdon, me olvide de poner. Eran 45kg

Buen entreno, que corto macho.
Prueba a entrenarlas con mas frecuencia para mejorar, a ver si te va.

Gracias x.

En cuanto a lo de las dominadas ... pues te comento. Yo empecé a hacerlas en enero ya que siempre hacía jalones porque con mis 88-90kg (mido 1,81)me parecía que me sobraba bastante peso para poder hacerlas.

Voy lunes-miércoles-viernes al gimnasio y las dominadas me cuadran día sí día no de rutina porque sigo una rutina ABA BAB de fuerza y noto bastante progreso a pesar de sólo entrenarlas 3 veces cada 2 semanas. Hago 3 series al fallo y cada día un tipo diferente de agarre. En supino estrecho tiras más de bíceps por lo que te ayuda, con agarre ancho prono es más duro.

Mi experiencia es esa; con 3 series al fallo variando el agarre y haciéndolas día sí día no se mejora :)

Gracias snatcher!

Te olvidaste del peso del inclinado jaja.

Buen entreno negro, al final vas a hacer lo mismo que yo y entrenar las dominadas casi todos los entrenos para mejorarlas. A ver si nos funciona.

un abrazo

Esperemos que asi sea.
Ahi puse el peso (45kg).

grande el entreno negro
estupendo nivel que te gastas cabron
me gustan esas sentadillas, ese curl con barra olímpica y ese militar
buen entreno te marcaste
un saludo y sigue asi

Gracias por pasarte, gale.

Felicidades por el entrenamiento, un hito en tu trayectoria. ;)

En cuanto a las dominadas, hazlas como primer ejercicio tres veces por semana, una o dos series al fallo, asistidas con goma.

En unas semanas, podrás hacer una o dos sin ayuda, luego será fácil.

Buen entreno negri.
En cuanto a las dominadas.
1 serie al fallo diaria nada mas levantarte (creo que tenias barra en casa), y en 2-4 semanas me dices.

Un entreno bastante matador, jaja yo no podria me desmayo al tercer ejercicio.

_coche_

Haz esas dominadas a diario che,1 serie al fallo,al pendejito de marcos le funciono.

_chino_

Felicidades por el entrenamiento, un hito en tu trayectoria. ;)

En cuanto a las dominadas, hazlas como primer ejercicio tres veces por semana, una o dos series al fallo, asistidas con goma.

En unas semanas, podrás hacer una o dos sin ayuda, luego será fácil.

Vamos a probar este metodo que tambien me lo habia señalado rodri.
Gracias por pasarte. :)

Buen entreno negri.
En cuanto a las dominadas.
1 serie al fallo diaria nada mas levantarte (creo que tenias barra en casa), y en 2-4 semanas me dices.

Gracias cabron.
Ya me dan tantos consejos que no se cual probar jaja.

Hola, soy negro y por la noche no me ven.

Hola me lo dicen todo el tiempo. :D

El entreno muy bueno tio ^^

Gracias por pasarte, lovezno.

QUE ORTO JAJAJAJjjajaj

Muy fino mi comentario jajajaja.

Atrás