Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy toca carga y voy a comer toda mierda insana que vea. xDD
Eso es lo que voy yo a hacer mañana, jajajajaja
Yo empece mas o menos como tu, con 175 cms, 96,5 kg y 26 años. Ahora voy por 88 kg y bajando bien.hola a tod@s.os comento.me he leido el libro de dipascuale,y voy a confeccionarme una dieta porke me sobran unos kilitos,bastantes a decir verdad.en libro dice ke no es necesario hacer unas restriccion de calorias,pero en mi caso:
peso 94kg
altura:178cm
endomorfo
el consumo calorico ronda las 3700 calorias.si no kito ninguna coloria para elaborar la dieta a nada ke haga 55% grasa 30% proteinas y me kede kon los 30 gr de hc,serian demasiadas grasas no?no deberia kitar calorias en mi caso?etxar una mano a un pobre novato.gracias
Bienvenido a la dieta.hola a tod@s.os comento.me he leido el libro de dipascuale,y voy a confeccionarme una dieta porke me sobran unos kilitos,bastantes a decir verdad.en libro dice ke no es necesario hacer unas restriccion de calorias,pero en mi caso:
peso 94kg
altura:178cm
endomorfo
el consumo calorico ronda las 3700 calorias.si no kito ninguna coloria para elaborar la dieta a nada ke haga 55% grasa 30% proteinas y me kede kon los 30 gr de hc,serian demasiadas grasas no?no deberia kitar calorias en mi caso?etxar una mano a un pobre novato.gracias
Has tardao eh xDBienvenido a la dieta.
Si te has leido el libro, vuélvetelo a leer... pero cuando hablamos por aquí de leer, nos referimos a todas las palabras con todos los signos de puntuación.
No te lo tomes a broma. En este hilo no respondemos a quien no se toma interes por su dieta.bueno,tampoko habra ke aprenderlo komo si fuera el padre nuestro no?jA JAuna cosa es hacer las cosas bien y tomarlas en serio y otra cosa lo ke planteas.digo yo
Pues... para tomarlas en serio, tienes que leerte el libro, porque obviamente, para hablar todos el mismo idioma, tendrás que tener una base... y con tu primera pregunta demuestras que no tienes esa base.bueno,tampoko habra ke aprenderlo komo si fuera el padre nuestro no?jA JAuna cosa es hacer las cosas bien y tomarlas en serio y otra cosa lo ke planteas.digo yo
Jajajajaja, hoy estoy ocupao desinstalando un montón de programas. A ver si consigo que el ordenador vaya un pelín más rápido, jejeje. Habré quitado ya un giga y medio en unas 13 aplicaciones... y las que me quedan!!!Has tardao eh xD
Y tximo, tu pregunta esta diciendo claramente que no sabes de que va esta dieta.
Como te ha dicho uno+, leete bien el libro y cuando termines empiezas con las preguntas. Ok? No hagas preguntas tontas...
sí eh? jajajaja... a mi lo que me ha sorprendido es que haya usado tantas palabras. Debe de estar animao, jajajajaja.Joé el Choca como reparte.....
Si nos vas a hacer preguntas... sí, cuanto mejor de PE a PA te lo hayas leído, mejor. Si no lo hicieras, segúramente salgas escaldado del hilo...bueno,tampoko habra ke aprenderlo komo si fuera el padre nuestro no?jA JAuna cosa es hacer las cosas bien y tomarlas en serio y otra cosa lo ke planteas.digo yo
Pues... para tomarlas en serio, tienes que leerte el libro, porque obviamente, para hablar todos el mismo idioma, tendrás que tener una base... y con tu primera pregunta demuestras que no tienes esa base.
Jajajajaja, hoy estoy ocupao desinstalando un montón de programas. A ver si consigo que el ordenador vaya un pelín más rápido, jejeje. Habré quitado ya un giga y medio en unas 13 aplicaciones... y las que me quedan!!!
sí eh? jajajaja... a mi lo que me ha sorprendido es que haya usado tantas palabras. Debe de estar animao, jajajajaja.
Choca!!! copiate ese post en algún lao de tu escritorio, que tendrás que utilizarlo más veces y... la ley del informático es 'mínimo esfuerzo: copia y pega', jajaja.
Si nos vas a hacer preguntas... sí, cuanto mejor de PE a PA te lo hayas leído, mejor. Si no lo hicieras, segúramente salgas escaldado del hilo...
1.Si empiezas la dieta, no se empieza por la carga de hidratos. Por ello, si te has leido el libro, vuélvetelo a leer ... haciendo hincapié en TODAS LAS PALABRAS Y SIGNOS DE PUNTUACIÓN.buenas a todos!os cuento algo rapido aver si alguien me puede exar una mano, ley el libro de la dieta atkins y e estado haciendola..peor los resultados no estan siendo muy buenos, por lo que me e leido el libro de la dieta anabolica que por lo que e visto es una variacion, y 1.voy a empezar con las cargas de hidratos..y una duda que tengo para los que la habeis exo es si 2.vosotros habeis contado las calorias realmente, ya que para definir se supone que hay que tomar unas y para volumen otras..esque lo veo raro contar las calorias de un 3.alimento frito...pesar la mahonesa y tal..no se como lo haciais?otra pregunta es si las cargas de hidratos tienen que ser dias en reposo?como se supone que es para la sobrecompensacion de glucogeno, no se si es necesario ahcerla sun dia sin entrenar ni nada para que el glucogeno se rellene a tope...bueno aver si alguien me cuenta sus experiencias xD un saludo
Pues... copiate el post en un mail en blanco, y te lo envías a ti mismo, desde el ordenador que estés usando la proxima vez que te conectes... jejejeje.No puedo copiarlo, toy todavia sin ordenador!!! Y encima va pa 2 semanas largas...
1.Si empiezas la dieta, no se empieza por la carga de hidratos. Por ello, si te has leido el libro, vuélvetelo a leer ... haciendo hincapié en TODAS LAS PALABRAS Y SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
2. Por supuesto.
3.Leete el libro, que aunque digas que te lo has leido, algo me dice que no lo has hecho.
---
No te respondo a más, porque realmente no sería yo. Como punto de observación, decirte que si no te lees el libro, esta dieta te irá tan bien como dices que te ha ido la Atkins.
Pues... copiate el post en un mail en blanco, y te lo envías a ti mismo, desde el ordenador que estés usando la proxima vez que te conectes... jejejeje.
Hoy toca carga y voy a comer toda mierda insana que vea. xDD
hombre pues yo te aseguro que si me lo e leido,es mas me a costado mucho hacerlo, porque me baje el libro desde el enlace de forero dbk que lo publico y solo me venia asta la pagina 45, luego lo e descargado de miles de sitios y me venia traducido siempre sin sentido, y al final buscando lo encontre en una pagina de internet y lo lei on-line..precisamente lo e terminado hace un rato, y aparte e leido hilos sobre esto, la dieta atkins me a ido regular, ya que yo estoy en un buen peso y lo unico que encesito es acabar de definir y esa dieta la veo mas orientada a personas que tienen que perder grandes cantidades de peso, porque 1. yo la e seguido bastante bien, kizas incluso tomando menos carbohidratos de los que debiera..pero bueno creo que el fallo que tiene en mi esa dieta es que la leptina quizas la tenga muy baja y el metabolismo lo tenga muy reacio a quemar grasa, por eso quiero hacer las cargas de hidratos para intentar salir del estancamiento este y probar una dieta mas enfocada al culturimos no a perder peso..sinceramente no soy uno de estos que preguntan sin tener ni idea yo e leido bastante otra cosa es que tenga ciertas dudas, y no es que aga la carga de hidratos al empezar ni que no aya leido el libro ya ley que habia que hacer la fase de induccion de 2 a 3 semanas sin cargas de hidratos para adaptar el metabolismo al modo cetogenico de quema de grasas, pero quizas me aya espresado mal al decir que hice la dieta atkins, (porque aun sigo haciendola), por lo que llebo casi un mes en cetosis y consumiendo menos de 30 gramos de carbos al dia, por eso creo que despues de 4 semanas ya puedo hacer la carga! xD pensaba hacerla hoy, pero tengo un partido de futbol ahora..y no sabia si debia hacerla un dia en reposo por si al jugar al futbol no era el mismo efecto, por eso la are mañana..bueno perdona por el tocho y nada si quieres darme algun consejo es bien recibido gracias
Nota: Y si se cruza algo más también.
Hahahaha eso es lo que hara que te hinches de carbos