Empezando con la "Dieta anabólica"

Enhorabuena Lula. Cada medición debe ser como la noche de Reyes para ti jajaja.

Bueno gente, no lo he dicho, pero me tuve que dejar la dieta hace 2 semanas.

Mientras la hice me fué muy bien, pero ahora soy hidratos :(. En agosto o para la próxima definición la volveré a pillar, que ganas de inflarme a cerdito rico!

Teniendo el hacha de guerra enterrada, te voy a tratar como a uno mas desde el punto de vista de 'borrón y cuenta nueva'. Esto es lo que te pierde en tus posts:

1. Como dijiste eso, y no dijiste el punto 2 añadido, das a entender que lo que lees es lo que crees que es, y por ello, luego se forman follones. Si lo escribes todo en el mismo post, aclaras mucho. Este es el error que tienes que ir mejorando...

Por eso Lula luego te dice que veas las diferencias entre una y otra, y tú luego entras a rematar el asunto. El asunto no tiene mucha historia cuando el post está bien contado. Usa todas las palabras que necesites para decir algo, pero se agradece todavía más cuando eres directo en el tema, sin escribir posts eternos uno tras otro símplemente porque no te explicas bien.

Por algo he rectificado ;)

Y a partir de ahora tendré mas cuidado y me explicaré todo lo que tenga que explicarme para que no haya malentendidos.

Mi turno de palabra. Como sabéis hoy he ido a la medición mensual. Aquí están los resultados:

Peso anterior (Abril): 71,1 Kgs
Peso actual (Mayo): 70,4 Kgs

Porcentaje anterior: 15,2%
Porcentaje actual: 13,2%

Peso brazo derecho anterior: 3,36 Kgs
Peso brazo derecho actual: 3,46 Kgs

Peso brazo izquierdo anterior: 3,30 Kgs
Peso brazo izquierdo actual: 3,41 Kgs

Peso tronco anterior: 26,4 Kgs
Peso tronco actual: 26,8 Kgs

Peso pierna derecha anterior: 9,55 Kgs
Peso pierna derecha actual: 9,55 Kgs

Peso pierna izquierda anterior: 9,64 Kgs
Peso pierna izquierda actual: 9,67 Kgs

Moraleja: He perdido 1,5 Kgs de grasa y he ganado alrededor de 500 gr de músculo. Flipante.

Estoy pensado la idea de meter otro día de carga en Miércoles (es algo especificado en el libro de Lyle, sería más anabólico) o pasarme a una TKD con 30 gr pre-entreno. Ya veré.

Un saludo.

Enhorabuena por tus resultados.

Tengo una pregunta, es simple curiosidad y creo que no se ha respondido antes xD.

¿Cómo haces para pesarte brazos, piernas, tronco, etc.?

He visto algo de antropometría y siempre hacen referencia a perimetros y pliegues cutaneos, pero nunca había visto que se obtuviera el peso de un miembro del cuerpo...

Y también por curiosidad, que tampoco se si lo has respondido, pero como no veo en tu firma ningun diario, ni la dieta ni nada, te lo pregunto y si quieres me respondes. ¿cuanto mides, cuantas kcal estas metiendo al dia y cuanto tiempo llevas con la Anabolica?
Lo de la altura es para hacerme una idea de como avanzas, por el peso que tienes y el % graso, presupongo que muy alto no serás, pero bueno, contestame a lo anterior si te apetece _coti_

[...]

[...]
Haz pierna, no solo para cardio. Sería conveniente (o no, dependiendo de tu meta) que tuvieras fuerza en las piernas. Por cierto, enhorabuena por los nuevos cambios!!!

:D

Cuando vayas al Radi en Rivas, sin beber na... conseguirás lo que has conseguido en un mes... en una noche, jajajaja. Por cierto... sube una foto del antes y del después, que ya tardas... jaja.

[...]
¿Cómo haces para pesarte brazos, piernas, tronco, etc.?

He visto algo de antropometría y siempre hacen referencia a perimetros y pliegues cutaneos, pero nunca había visto que se obtuviera el peso de un miembro del cuerpo...
[...]
Sus brazos y piernas son ortopédicas. Se los quita, y los pesa... jajajajaja (Lula: _jodete_). Lo que no cuenta es que los tornillos con los que van sujetos antes eran de hierro fundido, y el mes pasao fueron de metacrilato, y ahora de alumino... por eso va pesando menos... jajajajajajajajaja.

En respuesta a tu post, Lula se pesa en una báscula de Bioimpedancia que tienen en su gim.

Última edición:
En efecto, en el gym al que voy tienen una báscula de medición de bioimpedancia que me saca todas las mediciones que os pongo y bastantes mas.
Uno+, aún no te has enterado que entreno en casa... Las piernas las entreno con sentadilla profunda, zancadas y sentadilla sumo. Y suma peso muerto, que también trabaja algo as piernas. Como comprenderás no puedo sacar mucha más pierna.
Lo que más me ha crecido ha sido la cintura, estoy trabajando mucho el "core" y me está dando buenos resultados como podéis ver.
Desde luego cada vez que voy pienso, he bajado algo, pero no tanto como me miden. Esta vez pensé alrededor del 14 pero no por debajo, casi 13%.
Hay que decir que no estoy definido, lo que pasa es que tengo toda la grasuza en la cintura... Genética.
Mido 1,80 metros y el peso ya lo conocéis...
La dieta no se si la puse en su día, en la firma no, desde luego, eso fijo. La tengo guardada por algún sitio pero hace mucho que no la consulto. Siempre como lo mismo y en la misma cantidad variando cada día, unos más y otros menos. Ciclando, vaya. Ando por los 1250-1500 Kcal y me parece raro que se pueda bajar 1 Kg por semana (como dice el libro) a no ser que sea al principio de la dieta (líquidos). Ya veis lo que bajo yo en cada mes. Ahora estoy pensando hacer ciclos de semana en semana para que me coincida con el curro, ya os contaré.
No tengo mucho movimiento al cabo del día, soy como Uno+, oficinista, jejeje.

Un saludo y gracias por las felicitaciones.

En efecto, en el gym al que voy tienen una báscula de medición de bioimpedancia que me saca todas las mediciones que os pongo y bastantes mas.
Uno+, aún no te has enterado que entreno en casa... Las piernas las entreno con sentadilla profunda, zancadas y sentadilla sumo. Y suma peso muerto, que también trabaja algo as piernas. Como comprenderás no puedo sacar mucha más pierna.
Lo que más me ha crecido ha sido la cintura, estoy trabajando mucho el "core" y me está dando buenos resultados como podéis ver.
Desde luego cada vez que voy pienso, he bajado algo, pero no tanto como me miden. Esta vez pensé alrededor del 14 pero no por debajo, casi 13%.
Hay que decir que no estoy definido, lo que pasa es que tengo toda la grasuza en la cintura... Genética.
Mido 1,80 metros y el peso ya lo conocéis...
La dieta no se si la puse en su día, en la firma no, desde luego, eso fijo. La tengo guardada por algún sitio pero hace mucho que no la consulto. Siempre como lo mismo y en la misma cantidad variando cada día, unos más y otros menos. Ciclando, vaya. Ando por los 1250-1500 Kcal y me parece raro que se pueda bajar 1 Kg por semana (como dice el libro) a no ser que sea al principio de la dieta (líquidos). Ya veis lo que bajo yo en cada mes. Ahora estoy pensando hacer ciclos de semana en semana para que me coincida con el curro, ya os contaré.
No tengo mucho movimiento al cabo del día, soy como Uno+, oficinista, jejeje.

Un saludo y gracias por las felicitaciones.

Pos nene, yo cuando baje de 1500 a 1000 kcal baje 2 kg esa semana xD

Claro, que tambien yo tengo mucho mas margen de peso que tu...

Mi turno de palabra. Como sabéis hoy he ido a la medición mensual. Aquí están los resultados:

Moraleja: He perdido 1,5 Kgs de grasa y he ganado alrededor de 500 gr de músculo. Flipante.
Estoy pensado la idea de meter otro día de carga en Miércoles (es algo especificado en el libro de Lyle, sería más anabólico) o pasarme a una TKD con 30 gr pre-entreno. Ya veré.

Un saludo.

Queeee grandeeeee, llevas ya bastante tiempo con la anabólica y en un mes conseguir esas medidas más bajar esa grasa y subir, está realmente cojonudo! jajajaja

Congraaaaaaats tío!! _coti_

Un saludo.

Que gran cambio tío. Te felicito.

Joé, muchas gracias a todos, estoy a punto de llorar..... jajajajaja.
Desde luego no me puedo quejar bajar y subir al mismo tiempo... A ver si consigo que me hagan unas fotillos y las subo, aunque aviso que de grande no tengo nada eh... Y toda la grasa, como dije antes, está en la cintura.

Desde luego no me puedo quejar bajar y subir al mismo tiempo... A ver si consigo que me hagan unas fotillos y las subo, aunque aviso que de grande no tengo nada eh... Y toda la grasa, como dije antes, está en la cintura.

Como un novato lea esto se tiran de cabeza aquí, cuando en verdad hasta con la anabólica es dificilísimo! jajajaajaj Supongo que a medida que bajes tu % cada vez será más difícil repetir eso, pero va, a seguir así! Ya comentarás qué haces al final, con el temilla ese de la dieta.

Como un novato lea esto se tiran de cabeza aquí, cuando en verdad hasta con la anabólica es dificilísimo! jajajaajaj Supongo que a medida que bajes tu % cada vez será más difícil repetir eso, pero va, a seguir así! Ya comentarás qué haces al final, con el temilla ese de la dieta.

No lo digas muy alto que esto es lo que todos buscaaaaaan.... Mantenlo en secreto BDK_!!!!!!_prohibir_

No se puede bloquear el hilo con contraseña a modo linkedin.com y permitir el acceso por el creador del mismo? jajajaja.

Cuerpopalo!!!!! jajajajajaja

¿qué pasa, como van esas protesis Lula? jaja

Yo mañana me mediré y pesaré, a ver que tal...

Por cierto, ¿qué pensais sobre empezar las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde (el que le coincida)?

Es que estoy pensando en hacerlo asi, por comprobar que tal... Lo unico, sería evidentemente que tendría que volver a la fase alta en grasas antes, ya que las cargas suelo empezarlas el sabado por la mañana en el desayuno...

Y por cierto, voy a intentar hacer la carga este finde un poco mas limpia... porque el pasado me desfasé un poco xDD el unico problema es que hay unas palmeritas de chocolate en la nevera y me están retando a un combate jaja

Saludos ;)

Por cierto, te haces la prueba siempre a la misma hora? Y... te haces la prueba ANTES de entrar a entrenar, o justo después?

La medición la hago antes de entrenar, en ayunas (de 4 horas), y siempre los Miércoles a las 5 de la tarde.

¿qué pasa, como van esas protesis Lula? jaja

Yo mañana me mediré y pesaré, a ver que tal...

Por cierto, ¿qué pensais sobre empezar las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde (el que le coincida)?

Es que estoy pensando en hacerlo asi, por comprobar que tal... Lo unico, sería evidentemente que tendría que volver a la fase alta en grasas antes, ya que las cargas suelo empezarlas el sabado por la mañana en el desayuno...

Y por cierto, voy a intentar hacer la carga este finde un poco mas limpia... porque el pasado me desfasé un poco xDD el unico problema es que hay unas palmeritas de chocolate en la nevera y me están retando a un combate jaja

Saludos ;)

A lo primero: Si lo haces te llevarás una grata sorpresa... Investiga, es la mejor forma de saber cómo es tu cuerpo.

A lo segundo: Si no las quieres pásamelas que este finde voy a desfasar muuucho en cuestion culinaria como premio a mi bajada.

[...]

[...]
Lo mismo que empezalas un martes. Tú decides cuando empiezan las cargas.

[...]
A lo primero: Si lo haces te llevarás una grata sorpresa... Investiga, es la mejor forma de saber cómo es tu cuerpo.[...]
Si la grata sorpresa consiste en que por fin comienza el finde y el día de carga... apoyo la moción, jaja, es algo que he hecho siempre, y como hoy he quedado en que comería pizza (del telepi) en el curro pues... más grata todavía, jaja.

Última edición:
Hoy toca carga y voy a comer toda mierda insana que vea. xDD

Eso es lo que voy yo a hacer mañana, jajajajaja

Atrás