consulta no-xp

exkull

Siempre con agujetas
ktal, he buscado pero no he encontrado practicamente nada del no-xp, va bien este producto y si os a dado resultado? estoy pensando pillarlo como pre pero nose si vale la pena, el precio no esta mal y da para 2 meses, saludosss
 
En España lo prohibieron por sanidad,al menos donde fui a comprarlo yo si
Es un pre entreno y segun he oido da muy buenos resultados pero claro cada persona es un mundo pero por lo general si,va muy bien ;)
 
bufff prohibido?? vaya, pues lo he visto en tiendas online españolas, no lo sabia, gracias por la respuesta compañero. ya de paso, y porke se supone que la han prohibido?
saludoss
 
Online nose si estara prohibido pero en muchos sitios desde luego que si por sanidad,supongo que porqe era demasiado para ellos,pero con las dosis recomendadas no pasara nada ;)
Online si podras comprartelo supongo
Cuidate
 
Online nose si estara prohibido pero en muchos sitios desde luego que si por sanidad,supongo que porqe era demasiado para ellos,pero con las dosis recomendadas no pasara nada ;)
Online si podras comprartelo supongo
Cuidate

vaya, pues gracias por la respuesta compaa! es bueno saber estas cosas asi por lo menos no te llevas una sorpresa, y como dices, me imagino que con no pasarme con las dosis no pasara nada, a ver si lo pilla la prox semana y cuento ktal la experiencia. cdt saludoss_salta_

pd: venta en sitios fisicos? nose porke siempre compro online, pero a lo mejor mas que prohibido puede que no este recomendado, alla tenido problemas con los consmidores y en dosis altas malo como con todo y por eso algunas tiendas prefieren evitar malos rollos y no venderlos, es una teoria_contrato_ jejeej pero bueno, no me como mucho la cabeza, saludoss
 
Yo los otros dias fui a una tienda en Malaga para que me recomendaran algun tipo de creatina y me ofrecio No-xplode, al llegar a mi casa me entere que estaba prohibida su venta pero vaya el dependiente la tenia puesta como si no pasara nada a la vista de cualquiera... seguramente acabe comprandomela
 
yo aun no la pillare, estoy esperando a que me traigan una creatina y asi pillarlo todo junto, sino compro un amino y asi me ahorro los gastos de envio xD.
pd: supongo k si es tan potente probare con 2 primero y luego subire si es necesario. saludoss
 
Yo la he usado hace poco y va muy bien pero debes saber que tiene una cantidad importante de estimulantes, si es lo que buscas, bien, sino,...igual no te interesa .
 
Atrás
Arriba