Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q putada pensaba que se podia dar en todas las partes del cuerpo pero por lo que se ve rodilla y cara como queno.
Mola el golpe con el codo en la segunda pelea:
Una cosa por k aora los pones en megavideo en vez de megaupload??
Podrias ponerlos en megaupload mejor porfa?? o ambos
Esque asi lo descargo i lo veo en la tele, por medio el usb del dvd![]()
pues el primero que pillo, y por ponerlos en un enlace solo, pero toma;
3º episodio
This URL has been removed!
4º episodio
algo mas??? Jeje
de nada hombre.
Sí, la verdad que desde que los de Zuffa se sacaron de la manga este reality aumento muchisimo la popularidad de las MMA en USA, hay muchas temporadas realmente buenas y otras no tanto, de aqui salieron muy buenos luchadores, algunos de ellos fueron campeones, y otros quedaron en el olvido, por ejemplo; la final de la 1ª temporada entre Forrest Griffin vs Stephan Bonnar, esta considerada, votada, reconocida como una de las mejores luchas de toda la historia de este deporte, es muy facil de encontrar por la red y muy recomendable de ver, una autentica batalla.
De nada Albertin.
Esta:
muy bueno el aporte amigo!!!!!!!!!!!!
EPISODIO 6º
Lo dicho, cada vez me gusta mas esta temporada en todos los aspectos.
Tito no sera un 10 en nada pero es un 8 en todo, como se mete en el papel de coach, ya se vio en la otra temporada, pero en esta....
Y Chuck no veas como me rio con sus caras y sus miradas asesinas hacia Dana, cuando la decision del combate jajaja y Dana le dice "yo no tengo nada que ver" jajajajajaj, y cuando gana en el juego contra Tito ya me parto como lo "pica" esta flipao el tio, a veces parece un loco jajajajaja
¿En este foro también se aportó en su día otras temporadas de TUF?
¿Podrían poner enlaces de temporadas anteriores?