Música para correr (DESCARGAR) [Nike Running]

v-thai

Miembro
aesoprockcover.jpg

Se trata de un cd de música con 4 pistas que duran, cada una, unos 45 minutos, ideales para sesiones largas de cardio.

Cada una es un remix de muchos temas y en teoría, se adecúa al ritmo de la sesión.

Aquí están los enlaces:
This URL has been removed!

Si hay algún problema con los enlaces, comentadme.
que lo disfrutéis y

Un saludo

jeje, tengo las cuatro metidas en el shuffle y la verdad que hay dos que estan muy bien, sobre todo la que te va aconsejando los cambios de ritmo, etc...

gracias.

Cuenta con que la descargaré para probar.... jejeje, ahora que me he comprado unos altavoces con subwoofer con cuatro perras para poner en la cochera con el mp3....

Yo ya las tengo,hoy las escucharé a ver cuales son las mejores y mañana las pruebo!!
En esa que te aconseja los cambios de ritmos lo dice en inglés y no entiendo ni papa :p

Muchas gracias v-thai

Bff gracias, la que sea ya esta bien, ya no sabia que escuchar, rammstein ya me tenia hasta la madre, igual que moenia y don omar xD

Que tipo de musica es? electronica? o de cual? gracias por el aporte _lengua_

Son mixes de musica "popular", pero para correr vienen bastante bien, pero para la sesion de pesas prefiero mi amado metal, pero para correr repito, esto esta excelente!!!

Buen aporte amigo v-thai!

Hola amigos, siento no haber respondido antes. Gracias por pasaros y espero que os guste.

No son temas de metal, son largos remixes de muchos temas (muchos conocidos) desde techno a Hip Hop, electrónica, etc. con un ritmo tranquilo pero constante.

Por ello lo veo ideal para hacer cardio.

Gracias a vosotros y un saludo

Atrás