Acné y gimnasio

y no puede ser al reves? dejar el gym y salirte acne?

El amigo con el que entreno,dejo el gym las 3 primeras semana de junio para los examenes finales y a el fue dejar el gym y petarsele los brazos de granos y volver al gym e ir desapareciendole asi que o es alergico al estudio intenso o le pasa lo contrario xD

Macho callate que me jodes la teoria xDD

_jodete__jodete__jodete_

Mmmmm perdon por evadir el tema del Acne , pero me parecio mas llamativo el hecho de que al final expongas la situacion de que a mayor numero de repeticiones mayor crecimiento.........

Mmmmm perdon por evadir el tema del Acne , pero me parecio mas llamativo el hecho de que al final expongas la situacion de que a mayor numero de repeticiones mayor crecimiento.........

No he dicho eso, he dicho que a 10 repeticiones mayor crecimiento..
Porque si te fijas estoy comparando fuerza-hipertrofia.
Se entiende que fuerza es bajas repes e hipertrofia repes altas(entre comillas claro, no es hacer 50 repes..)

pos yo e sido genetica al acne, antes solo en la cara
cuando empeze el gym, me salieron en la espalda y pecho (mucho en la espalda ;S)
asi que estoi en tratamiento, pero no se si tomar roaccutan ya que, me puede joder pal gym xD

estoi con cremas y pastillas

No he dicho eso, he dicho que a 10 repeticiones mayor crecimiento..
Porque si te fijas estoy comparando fuerza-hipertrofia.
Se entiende que fuerza es bajas repes e hipertrofia repes altas(entre comillas claro, no es hacer 50 repes..)

Y 8 repeticiones no es para hipertrofia??

No me extraña que tengas acne tio! con la genetica que tienes debes tener mas testosterona que el toro de redbull jejeje

Yo tambien tengo a temporadas, pero mas que por el gym es porque cuando hago volumen acumulo mas grasa y es una forma que tiene el cuerpo de excretar esos sobrantes.

Ahora mismo no tengo anda, y menos en verano pero otra cosa te digo.. los estimulantes tambien son jodidos pal acne ya puede ser la cocacola o un cafe... yo no tomo nunca pero si me querido hacer te o lo que sea sa notado que el dia siguiente me ha salido acne.

Espero que este invierno no me salga mucho... xD que quiero llegar a los 100 kilos.. aunque haciendo inef me tendre que tomar 4500 calorias diarias __meparto_

Creo que como dice Quetzal también mas o menos, puede deberse a que cuando sudas, alguna de la grasa que salga se quedará por los poros y surtirá el acné.
A mi también me suele salir, casi siempre después de los dias que ago cardio o los que mas e sudado.

creo que como dice quetzal también mas o menos, puede deberse a que cuando sudas, alguna de la grasa que salga se quedará por los poros y surtirá el acné.
A mi también me suele salir, casi siempre después de los dias que ago cardio o los que mas e sudado.

+1

Y 8 repeticiones no es para hipertrofia??

Claro que si! solo he publicado unas graficas presentes en el libro "desarrollo de la potencia muscular" de Darío Cappa en el que se ve mediante un estudio cientifico que hiceron como a 10 repeticiones,la hormona de crecimiento y testosterona se disparaba mucho mas.sin embargo,habia que respetar los tiempos de descanso perfectamente, segun ibas alterando factores, el pico de testosterona era menor..

Buenas,he estado a punto de crear un post,pero antes estuve mirando y me tope con este,os comento mi caso y lo curioso es que esta tambien relacionado con la testosterona,me han salido desde hace mas de un mes espinillas en la espalda pero me salen granos rojos hinchados y sin cabeza(sin pus ,vamos) sobretodo por la zona lumbar y algunos que otro por la zona superior,en el pecho me salen pocos quizas algun que otro punto negro y en los brazos tambien,he tenido espinillas desde casi siempre,pero este año ha sido exagerado y decir que la ultima analitica que me hice tenia los niveles de testosterona bastante altos no por encima de los valores pero casi rozandolos y para mas inri supongo que tambien tiene que ver que ultimamente no duermo muy bien y según estuve leyendo cuando esta la testosterona alta no se puede conciliar el sueño,y ahora estoy intentando evitar tomar batidos de proteinas(suelo tomar aislado)por si influye

Esto es una pu*t@d* para quien lo sufrimos,por que al final tomar medicamentos como bien decis tienen mas efectos negativos que las propios granos,he tomado de herboristeria varios tipo de limpiadores como:noni,cardo mariano y demás con 0 resultados,tambien comentar que ultimamente he estado entrenando con altos kilajes y repeticiones 10-8-6,y no se si todo esto tiene algo que ver ,me gustaria entre los que sufrimos este tipo de patologia intentar hacer pruebas o remedios que sean satisfastoria,veo muy bien todo lo que has aportado Explosivo,esperemos encontrarnos con alguna solución y dar con la causa,esto es como el dolor de cabeza,tomarte una pastilla te lo quitara pero no te dira la causa,si identificas la causa del problema,ya sea falta de sueño,sed o cansancio el problema sera mas facil solucionarlo

con vuestro permiso pongo los efectos secundarios del tratamiento que dice baobap:

este tratamiento consiste en darte dosis bastante altas de vitaminas A..............

¿La isotretinoína tiene algún efecto secundario?

•Piel y labios resecos: su médico le puede sugerir cremas y lociones para usar.
•Piel frágil (se lastima fácilmente), comezón o erupción cutánea ("rash")
•Mayor sendibilidad a los rayos solares; se quema fácilmente.
•La piel de las palmas de las manos y de las plantas de los pies se pela
•El cabello se hace más fino
•Ojos resecos y enrojecidos: es probable que usted se dé cuenta de que no puede usar lentes de contacto durante el tratamiento.
•Sangrado por la nariz
•Encías que sangran.
•Dolor en los músculos
•Problemas de la vista tales como visión nocturna disminuida
Unas pocas personas tienen efectos secundarios aún más graves. Si estos problemas no se tratan, podrían continuar inclusive después de que usted deja de tomar isotretinoína. Si usted tiene alguno de los efectos secundarios que se muestran abajo, deje de tomar isotretinoína y hable con su médico enseguida:
•Dolores de cabeza, náusea, vómito o visión borrosa
•Depresión o cambios en el humor tales como sentimientos de tristeza o irritabilidad.
•Cansancio inusual o falta de apetito
•Dolor de estómago fuerte, diarrea o sangrado por el recto
•Ojos muy resecos
•Un tinte amarillento en la piel o en los ojos y orina de color amarillo oscuro

Fuente:This URL has been removed!

por lo que e leido este tipo de tratamientos son para casos bastante graves de acne.

si tambien te puede chingar los ri´ñones por eso es para casos graves

A mi tambien me pasa algo similar , pero solo me salen en las piernas , y la verdad que aora en verano es un horror , casi me da verguenza ponerme pantalon corto , me han salido asi rojos sin cabeza de pus pero bastante dolorosos , y podria ser tal vez , por ese estudio que comenta explosivo ...pq en mi epoca de pubertad casi la pase sin acne de ningun tipo...

Buenas,he estado a punto de crear un post,pero antes estuve mirando y me tope con este,os comento mi caso y lo curioso es que esta tambien relacionado con la testosterona,me han salido desde hace mas de un mes espinillas en la espalda pero me salen granos rojos hinchados y sin cabeza(sin pus ,vamos) sobretodo por la zona lumbar y algunos que otro por la zona superior,en el pecho me salen pocos quizas algun que otro punto negro y en los brazos tambien,he tenido espinillas desde casi siempre,pero este año ha sido exagerado y decir que la ultima analitica que me hice tenia los niveles de testosterona bastante altos no por encima de los valores pero casi rozandolos y para mas inri supongo que tambien tiene que ver que ultimamente no duermo muy bien y según estuve leyendo cuando esta la testosterona alta no se puede conciliar el sueño,y ahora estoy intentando evitar tomar batidos de proteinas(suelo tomar aislado)por si influye

Esto es una pu*t@d* para quien lo sufrimos,por que al final tomar medicamentos como bien decis tienen mas efectos negativos que las propios granos,he tomado de herboristeria varios tipo de limpiadores como:noni,cardo mariano y demás con 0 resultados,tambien comentar que ultimamente he estado entrenando con altos kilajes y repeticiones 10-8-6,y no se si todo esto tiene algo que ver ,me gustaria entre los que sufrimos este tipo de patologia intentar hacer pruebas o remedios que sean satisfastoria,veo muy bien todo lo que has aportado Explosivo,esperemos encontrarnos con alguna solución y dar con la causa,esto es como el dolor de cabeza,tomarte una pastilla te lo quitara pero no te dira la causa,si identificas la causa del problema,ya sea falta de sueño,sed o cansancio el problema sera mas facil solucionarlo

Totalmente deacuerdo, y es una buenisima idea hacer una especie de mini estudio cientifico entre unos cuantos para ver si esta relacionado.
Lo de la testosterona a 10 repeticiones,ya esta comprobado que es cierto,se hicieron analiticas antes,durante y 48 horas despues del entrenamiento y se vio claramente ese pico.

Lo de el sueño,no sabia que estaba relacionado con la testosterona,pero es un buen dato...Hay veces que me cuesta bastante conciliar el sueño(como por ejemplo hoy) pero menos mal que son dias puntuales..

un saludo!

Macho callate que me jodes la teoria xDD

_jodete__jodete__jodete_

jajaja y esperate a que valla de vacaciones 3 semanas,pienso contarme los granos antes de dejar las pesas y cuando lleve un tiempo sin pesas xDD. Ayer justamente se lo comente al compañero que mencione y asi es,le salieron granos al dejar al gym y al volver aun tenia granos,pero ni la mitad de los que tubo,que curioso es el cuerpo humano

jajaja y esperate a que valla de vacaciones 3 semanas,pienso contarme los granos antes de dejar las pesas y cuando lleve un tiempo sin pesas xDD. Ayer justamente se lo comente al compañero que mencione y asi es,le salieron granos al dejar al gym y al volver aun tenia granos,pero ni la mitad de los que tubo,que curioso es el cuerpo humano

Debio de ser una especie de efecto rebote jajaja

Mi acne no es severo, me salen algunos granos de vez en cuando en las mejillas pero lo que mas me jode son las marcas. Por ahi he leido que una dieta de carbos de IG bajo ayuda mucho.

Hola gracias por tu respuesta Explosivo y por la de los demas compañeros,pues ya que la finalidad de este post es intentar acabar con los efectos de los granos,propongo que en el primer mensaje que creaste,hacer una pequeña lista,en la que se incluya varios grupos,como por ejemplo factores con un indicio alto de causar acne,en los que se puede incluir varios aspectos como alimentos,entreno y demas,luego otro grupo que sea menos probable pero que tambien pueda ser causa

Tengo que comentar que ademas de todo lo que dicho anteriormente,pienso que la dieta es algo que tambien influye,digamos que si tomamos alimentos que potencien aún mas en nuestro organismo la secreción de testosterona pues quizas sea mas propenso,con esto quiero decir que si ingerimos alimentos que tambien segregen estrógenos quizas los niveles estén mas equilibrado,aunque por normal general cuando sube demasiado la testosterona sube tambien los estrógenos

Quizá este llevando esto a un punto demasiado extremo,pero aquí lo que importa es el intercambio de ideas razonables,tengo que decir por ejemplo que en mi dieta actual que llevo aproximadamente 3 meses(casi desde que empezaron a salirme granos) he dejado de consumir muchos alimentos,entre ellos los lácteos a 0,dulces y todo tipo de grasas saturadas,bolleria y demás,aparte de un consumo mayor de proteinas,principalmente:pollo,atún y huevos,aún tomando gran cantidad de verduras

Hace tiempo leí que hay ciertos alimentos como el tofú,la soja y otros que elevan los niveles de estrógenos,quizas si consumiese algo de estos alimentos equilibraria los niveles de testosterona,esto tan solo es una hipótesis que en cierto grado pienso que puede tener algún tipo de relación

Como es obvio cada organismo responde de una manera a ciertos alimentos,ya sea por su grupo sanguíneo,genética...

Pienso que todos los que estamos afectados tenemos algo en común,ya sea por la forma de entreno o por la alimentación y entre todos poniendo cada uno sus impresiones podremos sacar una conclusión y empezar a combatirlo

Asi que si estais haciendo tambien dieta y creeis que influye poned vuestra impresiones

A ver si podemos,regulando nuestros niveles de testosterona,acabar con las espinillas

Un Saludo

anda a masturbart david,
xD, no puedo aportar mucho majo, pero no creo q sea el entrenamiento lo q afecte en el acne, a vecez tambien es hereditario, o ya es un problema hormonal, yo eh entrenado a bajas, altas repes nunk ni un solo grano
saludos

A bastante gente le pasa lo que comentas sobre el acne y depende de cada uno, yo a veces cuando empiezo a comer mas cantidad de grasas me sale algo de acne pero muy poco, también depende de la época ya que a mas gente le sucede en verano. Y bueno claro, también depende de cada uno ya que hay gente muy propensa al acne.

Saludos Explosivo.

Atrás