Apostasia

MetalGod1

New member
Buenas gente... hoy fue uno de esos escasos días del mes en los que me aburría a mediodía después de estudiarme el Tawantinsuyo de cabo a rabo, y se me ha ocurrido la mágnifica idea de poner un rato la tv... y después de unos personajes amarillos han aparecido lo que se hacen llamar "Noticias"

El caso es que después de haberse demostrado la falsedad del geocentrismo seguimos igual o incluso peor que en el medievo... además se está produciendo una involución social y cultural que nos puede regresar a la edad de bronce en cuestión de unas décadas(para que luego digan que la máquina del tiempo es una utopia...)

De modo que tras comprobar que muchos especímenes están peor que en la américa precolombina(imagino que nadie se sentirá ofendido...) he decidido que voy a informarme todo lo que pueda para desligarme de cualquier persona que idolatre a un viejo pederasta que militó en las juventudes hitlerianas y sea a su vez máximo representante de un ser omnipresente e inmaterial creador de todo lo material

Simplemente os agradeceria cualquier tipo de opinión, información y experiencia en lo que concierne la apostasia, si creeis que sirve para algo realmente, y si sabeis de alguna forma legal y efectiva para poder llevarla acabo

Saludos y muchas gracias

Saludos MetalGod, ¿has mirado ya en apostasia.es? Creo que aquí te podrás informar sobre esto y si tienes dudas tienen un e-mail.

El problema según me parece haber oído lo puedes tener si quieres que tus datos, que figuran en sus bases si fuieste bautizado, sean borrados de esas bases. Ya que al parecer se saltan la ley de protección de datos por el forro.

Es mas dificil rescindir el contrato catolico, que el de ONO.

Es que si lo pusieran fácil, se les vacía el garito rápido. Yo lo he pensado unas cuantas veces, pero poniéndolo tan complicadillo, como que da pereza...

De eso se valen.

Es que si lo pusieran fácil, se les vacía el garito rápido. Yo lo he pensado unas cuantas veces, pero poniéndolo tan complicadillo, como que da pereza...

De eso se valen.

Una ex mía se pegó 7 años para conseguirlo.
A mi me aburrieron antes de empezar.

Teniendo encuenta, que la mayoria de nosotros, somos bautizados cuando todabia no tenemos capacidad de raciocinio, seria de justicia que si no cumples con la confirmacion, fueras eliminado de sus archivos de forma automatica, lo cual me lleva a una pregunta ¿saca la iglesia catolica algun beneficio economico, al contar con mas "fieles" entre sus filas?

Teniendo encuenta, que la mayoria de nosotros, somos bautizados cuando todabia no tenemos capacidad de raciocinio, seria de justicia que si no cumples con la confirmacion, fueras eliminado de sus archivos de forma automatica, lo cual me lleva a una pregunta ¿saca la iglesia catolica algun beneficio economico, al contar con mas "fieles" entre sus filas?

Claro. El de poder presentarse como una "asociación" compuesta por el setenta y pico por ciento de la población de éste nuestro bendito país, hermano, lo que les permite justificar, por ejemplo, que se incluya una casillita en la declaración de la renta para que elijas si les das de tu dinerito, algo que no permiten hacer a los judíos, budistas, o seguidores del Gran Falo Verde, por ejemplo.

Pues como no te cagues en el Papa "in person" y te excomulguen lo tienes crudito para que te den la apostasia y mejor ni hablar de la eliminación de datos.

1. Los "libros" de la iglesia de nombres de bautizados están fuera de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) por lo que cualquier derecho que tengas en otros sitios sobre los datos personales (eliminación de datos, modificación, que no los trasfieran a terceros) no lo tienes con la iglesia.

2. Pueden rechazar por mil motivos la apostasia.

3. Aunque te la acepten, lo de tocar el libro te lo digo claro: n-i d-e c-o-ñ-a.

Jongasteiz: es peor. Aparte de lo que se llevan de la declaración de hacienda hay una partida presupuestaria anual variable según el número de "feligreses": más inscritos = más chupan ellos.

Precisamente hace un par de años hubo polémica porque ese tipo de acuerdo se hizo para "compensar" lo que "supuestamente" les habían quitado de posesiones en la época de franco (y digo supuestamente porque en esa época se enriquecieron cosa mala) y tenía que terminar ya que una de las condiciones para que haya durado tanto tiempo es "darle tiempo a la iglesia a ser auto-suficiente" y claro: se quejaron de que todavía no lo eran y blablabla...

Simplemente: si no mueves tierra y marea, no te borran para no dejar de ganar sus euros anuales (bueno, contamos a céntimos por persona pero siendo los que somos es una pasta).

Pues como no te cagues en el Papa "in person" y te excomulguen lo tienes crudito para que te den la apostasia y mejor ni hablar de la eliminación de datos.

1. Los "libros" de la iglesia de nombres de bautizados están fuera de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) por lo que cualquier derecho que tengas en otros sitios sobre los datos personales (eliminación de datos, modificación, que no los trasfieran a terceros) no lo tienes con la iglesia.

3. Aunque te la acepten, lo de tocar el libro te lo digo claro: n-i d-e c-o-ñ-a.

Jongasteiz: es peor. Aparte de lo que se llevan de la declaración de hacienda hay una partida presupuestaria anual variable según el número de "feligreses": más inscritos = más chupan ellos.

Precisamente hace un par de años hubo polémica porque ese tipo de acuerdo se hizo para "compensar" lo que "supuestamente" les habían quitado de posesiones en la época de franco (y digo supuestamente porque en esa época se enriquecieron cosa mala) y tenía que terminar ya que una de las condiciones para que haya durado tanto tiempo es "darle tiempo a la iglesia a ser auto-suficiente" y claro: se quejaron de que todavía no lo eran y blablabla...

Simplemente: si no mueves tierra y marea, no te borran para no dejar de ganar sus euros anuales (bueno, contamos a céntimos por persona pero siendo los que somos es una pasta).

Vale que sea un centimo, pero en cualquier caso, Yo quiero que mi centimo se lo den al gran falo verde, del que habla Jongansteiz

Saludos MetalGod, ¿has mirado ya en apostasia.es? Creo que aquí te podrás informar sobre esto y si tienes dudas tienen un e-mail.

Gracias Arnau, ya conocía la página, lamentablemente no la actualizan desde 2008, imagino que los pasos a seguir serán los mismos, pero lamentablemente prefiero contactar en persona con alguien que pueda ayudarme a hacerlo de una forma efectiva

El problema según me parece haber oído lo puedes tener si quieres que tus datos, que figuran en sus bases si fuieste bautizado, sean borrados de esas bases. Ya que al parecer se saltan la ley de protección de datos por el forro.

Ya..., por eso quiero saber alguna vía legal para que la protección de datos tenga algo de validez... y si no pues a garrafa de gasolina como en Noruega...

Y te puede tomar hasta 7 años...

No tengo prisa, y no tenía pensado casarme antes de los 25..., de modo que para entonces ya no habrá vuelta atrás, y por muy católica que fuese la chavala elegirá o por la iglesia o yo...

Es mas dificil rescindir el contrato catolico, que el de ONO.

Lol

Una ex mía se pegó 7 años para conseguirlo.
A mi me aburrieron antes de empezar.

Pero sabes a ciencia cierta si dió resultado, es decir ¿si está realmente borrada?

Obviamente...

Pues si la apostasia no funciona me las arreglaré para que me excomulguen... ya sé qué tesis doctoral voy a hacer cuando acabe... y ya sé donde focalizar mi especialización...

Claro. El de poder presentarse como una "asociación" compuesta por el setenta y pico por ciento de la población de éste nuestro bendito país, hermano, lo que les permite justificar, por ejemplo, que se incluya una casillita en la declaración de la renta para que elijas si les das de tu dinerito, algo que no permiten hacer a los judíos, budistas, o seguidores del Gran Falo Verde, por ejemplo.

Creo que el pastafarismo no está registrado en España..., no me importaría pertenecer a él y lo digo completamente en serio, hablando de religiones igual de verdaderas... en Gran Bretaña la religión jedi tiene bastantes adeptos(llegan al millón)

Me gustaría saber si realmente sirve para algo... no importa los papeles que haya que mover ni el tiempo que haya que esperar, pero es que no puedo seguir viendo a esta gente y saber que estoy apuntado en su lista...

Saludos

Un compañero de la facultad apostato. Un par de años que le llevo y un montón de trabas.

Religión jedi!!! Ostia a ver si te van a decir que el elegido es Jesus por su alta concentración de midiclodianos (o como sea que digan en la peli)!!! Si me da misa Mace Windu me cambio ya XD

Cuantos herejes bautizados!

A mi me dieron a elegir si quería hacer la comunión y no la hice,que me importaba a mi toda esa mierda.Pero ando bautizado y no me importaría "quitarme" del todo.

Que el falo verde sus bendiga _porrero_

Atrás