Bueno, ya estoy en los Madriles de nuevo. Decir que ayer fui al gim y costó un poquito volver a la rutina, no mucho, sólo las dos primeras series, y... hoy no tengo agujetas por lo que bien!!! A parte, pensaba que había engordao. Lo cierto es que no me lo veo en la ropa, pero sí agradezco el parón alimentario de la dieta, porque así mi cuerpo no se termina de acostumbrar a la rutina de la comida. Estoy contento!!! La nueva inducción la empiezo el lunes, que este finde toca demasiada fiesta, jaja. Por cierto, no creo que vaya al Fabrik. Me jode, pero en Barna me torcí el tobillo y me crujió todo!!! Todavía me duele, por lo que en lo que queda de semana no hago pierna, pero tampoco voy a dar saltitos toda la noche...
Buenas,
Una pregunta, en dietas de 1000-1200Kcal, cuando el individuo tiene de peso magro por ejemplo 70Kg, a la hora de hacer la dieta por ejemplo de 1000Kcal:
- 35% son 87,5g de Proteína,
- 60% son 66,6g de Grasa,
- 5% son 12,5g de Hidratos,
En éstos casos,
me parecen pocos Gramos de Proteína, ya que se recomienda por norma general, tomar 2Kg de Proteína por Kg de peso magro, lo cuál serían 140g de Proteína para el individuo citado.
[...]
No se trata por problemas para elaborar la dieta, es simplemente por curiosidad y saber en éste caso a qué le daríais prioridad,
no sé si sería más saludable meter 140g Protes, -30Hidratos y el resto Grasas o mantener los porcentajes originales a pesar del
bajo número de proteínas.
Un saludo
A ver esto es como todo, puedes hacer una dieta de 1000kcal o una de 200kcal diarias, tú decides qué haces con tu vida, pero... si decides hacer una dieta de 200kcal diarias, no nos vengas luego con lo de los 2gr por kg para las protes. Es de cajón.
Si buscas algo saludable en una dieta, no hagas dietas de estas... haz la típica que te digan en tu centro de salud. En esta dieta, si dipascuale te da unas bases, es para que las sigas, no para que sigas lo que tú entiendas por saludable.
No se a que va ese comentario_mmmmm_, La dieta la he llevado estrictamente, tan sólo la primer carga fue sucia, de ahí en delante cargas y entre semana controladas al 100% en cuanto a cantidad total de macronutrientes.
Te lo aclaro rápidamente:
Dicho por ti:aunque tengo diseñada cada comida del día no como tal cual, voy comiendo
lo que se me antoja y las cantidades que quiera en el momento.
Por tanto, eso que dices de 'estrictamente' a qué te refieres? No nos lies que yo solo copio y pego lo que tú dices.
[...]
De todas formas, a priori, ves mejor seguir con los porcentajes q marca la anabólica a pesar de que saldría a 1,25g de Proteína x Kg de peso magro?
Un saludo!
Todo perfecto!! sigue así.
mmm tu con mallas tienes que estar... mmm
Bueno, ya en serio, lo de las mallas lo veo muy buena idea, pero a mi me da vergüenza!!!
Es que lo vas enseñándo TÓ...
Ahora he cambiado de gimnasio y casi todo el mundo usa mallas, pero no sé...
Yo me compré para la media maratón unas mallas cortas, pero siempre me los pongo debajo de unos pantalones cortos...
Cambiando de tema, quizás lo que haga ahora sobre el HIIT sea correr hasta que me vaya a Portugal, luego a la vuelta seguir corriendo una semana, y el resto hacer HIIT para ahorrar tiempo... si decís que es tan rentable...
Hmmmmmm... uno en mallas... y el otro en coquilla... Guapoooooooossss!!!!!! jajajajajaja. Choca... tú te has cambiado de gimnasio precísamente porque sabías que en el nuevo todo el mundo usa mallas!!!! jajajajajaja. _jodete_
Por cierto, sé que estás deseando ver mi antes y ahora (en fotos). Ahora estoy en el curro. A ver si esta noche lo subo.
Pues sí, la verdad que no estoy mal con mallitas, marcando el salami. Y un _culo2_ que si quieres ... me dejo. Ahí queda eso!!!!!
Ponte las mallas para entrenar, es más cómodo, con unos calzones debajo, por ejemplo _dork_
Has cambiado de gym y la gente va con mallas cortas como esas que dices que tienes y que se ve todo... No será de esos pantaloncitos cortos cortos que usan las tias para entrenar que si se lo pone un tio le asoma el muñeco por abajo... Seguro que es un gym y no una sauna!!?? Que te metes en cada lado...
Off-topic, como todo lo anterior, he corrido 25 minutos de PM, y eso que hacía desde Agosto que no corría. Estoy contento. Ahora lo haré el mismo día que full-body.
On-topic: Hoy ceno cinta de lomo al ajillo hasta que me harte, sin miramientos.
Yo te lo reviento lula... pero con amor... jajajaja. Bueno, he modificado un poco el texto original, jaja.
[...]
El segundo el gimnasio es algo peor, pero tiene pista de atletismo, y ahí me puedo poner a correr bastante bien sin tener que hacerlo en cinta, con además mucha gente corriendo también, que quieras que no, motiva.
[...]
Eso sí, aunque casi todo el mundo vaya con mallas a mi me da algo de verguenza porque los que van allí están todos bastante delgados (o delgados o cuadraos, gordos somos muy pocos, jajajajajajaja), y claro, no les queda la malla a ellos igual que a mi ni de lejos... Y no sé si me merece la pena ponerme mallas con pantalones cortos, y ensuciar 2 prendas diarias...
Por otro lado, joer qué envidia da la gente de allí. Yo por tener algún cuerpo como el que se ve por allí firmaba. Para mi son una inspiración, la verdad... xD
Cada vez que vengo a mi casa me quedo pensando "Chocapic, si quieres estar como ellos, sigue correctamente la dieta y haz X ejercicio y tarde o temprano estarás igual o parecido..."
Y bueno, todavía estoy temiendo por lo de Portugal... quizás no siga la dieta pero me contenga para no pasarme mucho de kcal, que quizás sea lo ideal. Lo malo es que me fastidia mucho no seguirla y perder la línea de pérdida de peso que iba trayendo... pero claro, para 5 días que voy, y que encima voy a estar en casas y tal, como que tampoco es plan de ponerse exquisito...
Chocapic... ellos en mallas, y tú en coquilla, y ya verás como la motivación es mutua... jajajajajaja, si no lo ves, tendrás que fijarte un poquito... a unos se les notará más que a otros, jajaja.
Yo te recomiendo que en portugal no mires por la continuidad de la dieta en cuanto a las kcal que comes diarias, pero que sí la
intentes seguir alta en grasas y protes. En mi caso y como ya dije, no la he seguido, pero tampoco me he llenado de alcohol ni bollos, ni exceso de carbos, pero sí, tengo que volver al periodo de inducción.
No les pasa con esta dieta que cuando no estan en carga tienen unas ganas terribles de algo dulce, y cuando estan en carga debido a los malestares no quieren saber nada de los carbos.
Hahaha esto me esta pasando desde el lunes, creo que me tomare una cocacola o un te helado para calmar las ansias. Aunque solo recordar las hinchazones me da la fuerza de voluntad necesaria para aguantar hasta el dia de carga.
Pues no, a mi no me pasa. Tú es que eres rarito... jajaja.

Na, en serio... qué tipo de cargas haces los findes? Si eres de los que las pretenden ciégamente limpias te pasará lo que dices y terminarás por aborrecer la dieta. Pero si eres de los normales, de los que si las hacemos sucias es por algo, entonces no te pasará. A parte de que no sé de qué malestares hablas porque hacer una carga no significa comerte 50 tartas para tener malestar.
vereis,me han echo analisis y me salen valores altos:
acido urico 8,5 valor de ref. 3,8-7,7
colesterol 285 valor de ref. 142-240
hdl 52 valor de ref. 35
ldl 189 valor de ref. -160
trigliceridos 221 valor de ref. 44-200.
realmente creeis que me iria bien una dieta como la anabolica?
el doctor me ha dicho que al loro con la carne roja,lo de los trigliceridos es por la birra.pero no es mucho porque el año pasado por estas fechas los tenia a 650 ""exagerado"".
creeis que tanta proteina y grasa haria bajar estos niveles? yo lo dudo mucho.
Si te has hecho una prueba y has ido a un médico, y el médico ya te ha indicado qué tienes que hacer, por qué nos preguntas??? Tio, lo que diga un médico generalmente va a misa, pero nuestra opinión no debiera de valerte un pepino en comparación con la de un doctor. Al pozo contigo!!!
Lo que tampoco entiendo es por qué no le has preguntado lo que nos preguntas a nosotros a tu médico...