¿Qué suplemento recomiendan?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TomiW

New member
Yo he tomado Animal Pack durante tres meses y tube cambios estoy en el 1 , 81 y peso 81 Kilos . Creci muscularmente y me marque pero quiero algo para el verano . Ya he comenzado con dieta tres semanas y voy bien , pero termine con el animal pack y nose bien que tomar . Lo que estoy buscando mas que nada es definicion muscular.

Última edición:
ei, tomi W, que es eso de an imal pack? para ke sirve, estoy escuchando todos los dias, y no me aclaro, ke es, para ke sirve, como se toma?

* yo te recomendaria, proteinas, ejercicio, y creatina

Yo he tomado Animal Pack durante tres meses y tube cambios estoy en el 1 , 81 y peso 81 Kilos . Creci muscularmente y me marque pero quiero algo para el verano . Ya he comenzado con dieta tres semanas y voy bien , pero termine con el animal pack y nose bien que tomar .

¿Cúal es tu objetivo?

ei, tomi W, que es eso de an imal pack? para ke sirve, estoy escuchando todos los dias, y no me aclaro, ke es, para ke sirve, como se toma?

* yo te recomendaria, proteinas, ejercicio, y creatina

El Animal Pak es un multivitamínico y mineral de la marca Universal.

Yo le recomendaría ejercicio, dieta y descanso.

Saludos.

Animal Pack es un multivitaminico , es un suplemento que toma mucha gente , el unico problema para emi esque son 11 pastillas por sobre y me mato , lo que estoy buscando es una buena definicion muscular . Descanso bien , Tambien empeze a hacer dieta y entreno rugby , gimnasio y natacion .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás