Proteinas, cuanto tiempo despues del cardio?

gustaf31

New member
Acabo de leer varios post sobre el tema y la verdad es que despues de tanto debate estoy mas liado aun.
A ver me acabo de comprar un bote de proteinas, y queria saber cuando tomarlas. Se que despues de entrenar hay que esperar 30-45 minutos. Pero si al terminar de entrenar con pesas hago 20-30 minutillos de cardio(natacion normalmente), cuando las tomo? Al terminar el cardio? Me espero 20 minutos despues del cardio? Gracias

En principio no voy a tomar CH ni nada despues de entrenar pues voy a empezar definicion. Aunque si me decis que es totalmente imprescindible me podria tomar un platano o algo

Saludos

Acabo de leer varios post sobre el tema y la verdad es que despues de tanto debate estoy mas liado aun.
A ver me acabo de comprar un bote de proteinas, y queria saber cuando tomarlas. Se que despues de entrenar hay que esperar 30-45 minutos. Pero si al terminar de entrenar con pesas hago 20-30 minutillos de cardio(natacion normalmente), cuando las tomo? Al terminar el cardio? Me espero 20 minutos despues del cardio? Gracias

En principio no voy a tomar CH ni nada despues de entrenar pues voy a empezar definicion. Aunque si me decis que es totalmente imprescindible me podria tomar un platano o algo

Saludos

yo personalmente hacer cardio lo entiendo como entrenamiento , natacion como entrenamiento , tomalas tal cual dice la etiqueta posterior al entreno! yo siempre las tomo 30 minutos despues de entrenar.

No tienes porque esperar ningún minuto para tomar las proteinas...

Si te pegas 1h de pesas y luego 20-30 min de natación yo si metería hc+ el suero, dejas media hora despues del cardio y te lo tomas.

Última edición:
ok, pues las tomo despues de la ducha y arreglado
Habiendo hecho estiramientos previamente claro

Saludos

Atrás