empesar ya con las proteinas y creatinas?

pedro_gym

New member
holaa a todos, mi problemas esque ase cosa de 3 años pesaba 115 kg, i se na dieta y me quede en 67 kg con 1,78 de altura,a dia de hoy peso 73kg.
llebo 2 meses en el gym, i la berdad esque me empieso a notar los resultados,
no soy de constitucion fuerte,soy mas bien delgado.ase cosa de 1 semana able con el encargado del gym i le dije mi problema.i esqe al estar antes tan gordo i perder en 1 año i medio tantos kilos,me quedo un poko de flacides,pero no mucha.el encargado me recomendo que empesara a tomar creatinas media hora antes de las comidas principales(scitec nutrition creatine) y tambien proteinas(scitec nutrition 100 whey protein professional).
yo como soy un novato en esto del gym la verdad esque no estoi muy seguro de empesar a tomarlas ya y por eso quiero que me recomendeis y me aconsejeis.alguien me podria desir que efectos van a tener las proteinas y las creatinas en mi cuerpo?me ban ha aser ganar musculatura, y perder la flacides? gracias,saludos;)
 
¿Llevas 2 meses en el gym, y ya quieres tomar creatina?
El encargado te dira que te compres el lote entero.
Entrena duro, come bien y mas adelante si "te hiciera falta porque no ves resultados" empieza a pensar en suplementos.
Pero con 2 meses entrenando.... puffff!!!!
Animo amigo.
 

:D

Je, je... Bueno, ya sé que mi respuesta de "Efecto placebo" es algo cortante. Lo que quería decirle al chico éste es que es muy pronto para que esté pensando en suplementos, y que si con sólo dos meses de entreno ya piensa en proteína, y sobre todo en creatina, lo único que iba a conseguir es creerse que le están ayudando, pero por mucha proteína y creatina que tome, yo creo que no iba a notar nada ya que aún no ha ganado nada de musculatura

Pero me hizo mucha gracia la carita ésa, ja ja ja ja... :)
 
Atrás
Arriba