press declinado

trabaja la parte inferior. es muy bueno por lo menos para un buen pecho lo minimo k deberias hacer es trabajar los 3 makinas de press

Trabaja todo el pectoral mayor, o sea las mismas fibras que el press plano y más aún. Si haces press declinado no es necesario hacer press plano.

Trabaja todo el pectoral mayor, o sea las mismas fibras que el press plano y más aún. Si haces press declinado no es necesario hacer press plano.
+1

incluso diria que es aun mejor que el press plano, aunque para algunas personas puede que sea un poco peligroso como a mi por el tema de la hipertension. Si no puedes hacer el declinado haces fondos para pecho y veras que trabaja de una manera aterradora, yo almenos lo intercambio una temporada press plano y otra fondos para pecho y creeme que no es paro pecho inferior como se cree, trabaja la parte media y muy bien que la trabaja.

no elimines el press plano. yo siempre trabajo los 3 press. lo k hago es si en plano trabajo con mancuerna, entonces en el declinado trabajo con barra.

es verdad yo probe cambiar el plano por declinado y la verdad es que se siente la diferencia.

Si haces fondos es exactamente lo mismo que hacer declinado, se trabajan las mismas fibras. Saludos.

Atrás