La sobreingesta de protes puede ser perjudicial para la salud???

nene_creal

New member
Hola chicos, un amigo me ha dicho que le han contado (ya lo se es información pasada por varias manos y lo más seguro que no sea cierto pero me gustaría saberlo) que un chaval tomaba muchas protes y pocos carbos y poca grasa.

El chaval lo ingresaron y le prohibieron la ingesta de protes de los batidso (creo que era la de los batidos no sería lógico que le prohibieran la de la comida).

Nada me gustaría saber si esto podría ser cierto o no.

S2
 
El chaval lo ingresaron y le prohibieron la ingesta de protes de los batidso (creo que era la de los batidos no sería lógico que le prohibieran la de la comida).

Se saca más proteína de la comida que de los batidos, así que el cuento cojea bastante.
 
Lo mas probable es que lo que le haya causado mas daño es que solo consumiera proteinas, eliminando los demas tipos de alimentos lo cuales poseen vitaminas y minerales fundamentales para el funcionamiento del cuerpo.
 
todo en exeso es malo, hasta el agua en exeso es mala, las vitaminas en exeso son malas
 
A mi una nutriologa me dijo que a la larga tu higado si le perjudicaba y de hecho me dijo que no tenia que tomar proteinas en suplementos
 
el exceso de agua es horrible,si te metes en la playa y no respiras te puesdes ahogar,jaaa
 
el exceso de agua es horrible,si te metes en la playa y no respiras te puesdes ahogar,jaaa
No Who,
si te metes en la playa y no respiras, te puedes asfixiar.
Si te metes en la playa, debajo del agua, y respiras, te puedes ahogar.
Jajajaja.
Como ha señalado primeramente Cabezadeclavo, TODO EN EXCESO ES MALO. Creo que hasta hacer el amor. Bueno, el que haya tenido el placer de darse una sobredosis de eso, que lo corrobore, jajaja.
Un saludo.
 
Imagino que el sobreexceso de todo será malo jeje, como decis hasta de agua, aún así, he leido incluso en este foro, que las protes que no utilizas, las meas, para eso tienes que beber bastante cantidad de agua también para que los riñones furulen muy bien.

Imagino que en todo caso sería por falta de otros alimentos como han comentado, que no lo se, aún así para tomarte exceso de protes.... tiens que tomar muxas protes imagino jeje
 
Un exceso de agua puede causar un fallo en tus riñones, y no por eso dejamos de tomar agua sino que la tomamos en la justa dosis que necesitamos. El chabal del cuento (si es que paso) hizo una estupidez que pago cara.
 
Atrás
Arriba