Creatina despues de los 20 o a los 20????

Juan Roodrigo

New member
Hola amigos :p, queria hacerles una pregunta... Quiero empezar a tomar creatina pero me han dicho que debo tomarla despues de los 20 años o ya que los tenga y apenas tengo 16 años, aqui van mis datos mido 1.91 y peso 90, puedo empezarla a tomar de ya? como ven si afecta en mi crecimiento eso no me importa ya no quiero crecer mas jajaja xD... ayuda :p

yo tengo 17 y tomo desde los 15 y medio mido 1.87 y peso 98 porcentage de materia grasa de 5.3% no creo que te pase nada compañero jajajaja

Mira.. t comento primero q todo.. si la creatina lo podes tomar a los 16, al menos q tngas ``sensibilidad`` a algunos de sus componente . Segundo , es unos de los suplemento mas comunes y eficaz. Tercero, preferentemente c toma 30 min antes de entrenar , y 30 min despues de esta; en los dias q no c entrena c toma tres veces una en la maniana,tarde, otra en la noche; siempre las medidas es 5g.. en mi caso lleno una cucharada de creatina.. (no c cuanto seria) ..y lo disuelvo en medio vaso de agua tibia...

Mira.. t comento primero q todo.. si la creatina lo podes tomar a los 16, al menos q tngas ``sensibilidad`` a algunos de sus componente . Segundo , es unos de los suplemento mas comunes y eficaz. Tercero, preferentemente c toma 30 min antes de entrenar , y 30 min despues de esta; en los dias q no c entrena c toma tres veces una en la maniana,tarde, otra en la noche; siempre las medidas es 5g.. en mi caso lleno una cucharada de creatina.. (no c cuanto seria) ..y lo disuelvo en medio vaso de agua tibia...

3tomas de 5gr los dias de descanso?? no es mucho??

Lo primero, con la edad que tienes, no necesitas suplementación alguna. Para qué quieres tomar la creatina??
Lo segundo, si la vas a tomar, yo me inclinaría por una sola toma, de 5-6 gr, pero después de entrenar.
El cómo hacerlo... mira varios post que hay sobre ello.
Un saludo.

El que te haya dicho eso tiene menos idea que tu amigo...

Simplemente no es algo recomendable para principiantes en esto, ni para gente impaciente que quiere resultados a toda costa y que no tiene en cuenta la dieta ni el entrenamiento ni el descanso...

A samps~

Si eso decia pero iwalmente.. yo lo tomo dos veces en los dias de descanso.. y cuando me acuerda JA~

Gracias por la respuesta!

El que te haya dicho eso tiene menos idea que tu amigo...

Simplemente no es algo recomendable para principiantes en esto, ni para gente impaciente que quiere resultados a toda costa y que no tiene en cuenta la dieta ni el entrenamiento ni el descanso...

Esa rutina es muy parecida a la mia we gracias,

Atrás