Ganar masa muscular y marcar

brian.garcia

New member
Hola, soy nuevo aqui y quisiera que ayuden a tener mas amplia informacion de lo que quiero.
Soy un chavo de 15 años peso 50 Kg soy muy delgado, eh ido algunos dias al gimnasio y con eso pude marcar un poco mi cuerpo, hago natacion, y levanto pesas en mi casa hace como 6 meses compre el mega mass 4000 y senti que me ayudo pero solo tome un bote, acabo de comprar el mega mass 2000 y me recomendaron tomarmelo depues del entrenamiento y antes de dormir. Lo que deseo es ganar musculo pero tonificado, no ponerme gordo.
Les agradeceria muchisimo si ponen sus opiniones por que las necesito.
Gracias de antemano.

Hola, soy nuevo aqui y quisiera que ayuden a tener mas amplia informacion de lo que quiero.
Soy un chavo de 15 años peso 50 Kg soy muy delgado, eh ido algunos dias al gimnasio y con eso pude marcar un poco mi cuerpo, hago natacion, y levanto pesas en mi casa hace como 6 meses compre el mega mass 4000 y senti que me ayudo pero solo tome un bote, acabo de comprar el mega mass 2000 y me recomendaron tomarmelo depues del entrenamiento y antes de dormir. Lo que deseo es ganar musculo pero tonificado, no ponerme gordo.
Gracias de antemano.

hola bienvenido, mira te cuento no se como se toman estos suplementos muy bien... pero lo que si te puedo decir que no podes ganar musculo tonificado, 1ro se gana musculo masa muscular y luego se define haciendo un cambio en la dieta, para tomar esos suplementos que nombras estaria bueno que sigas una dieta de volumen aunque no se tu peso , estatura, no si estas gordo y flaco dinos mas caracteristicas... y cual es tu deseo, si tu deseo es tonificar has comprado mal los suplementos, eso es para engordar mas por lo que entiendo.

hola bienvenido, mira te cuento no se como se toman estos suplementos muy bien... pero lo que si te puedo decir que no podes ganar musculo tonificado, 1ro se gana musculo masa muscular y luego se define haciendo un cambio en la dieta, para tomar esos suplementos que nombras estaria bueno que sigas una dieta de volumen aunque no se tu peso , estatura, no si estas gordo y flaco dinos mas caracteristicas... y cual es tu deseo, si tu deseo es tonificar has comprado mal los suplementos, eso es para engordar mas por lo que entiendo.

Peso 50 Kg, mido 1.69 y tengo 15 años.
Mi deseo es ganar masa muscular por que soy muy delgado y si gracias tienes razon lo que dices de que no puedo ganar musculo tonificado, pero como soy delgado estube yendo un par de meses al gimnasio y marque un poco mi cuerpo.

come mucho arroz, y hazte una buena dieta.

Como dice el compañero no se puede ganar musculo y definir a la vez, eso solo puedo hacerlo yo y un coreano

Estas chico para preocuparte por suplementos, come suficiente pero cosas buenas y lograras tus metas

Definitivamente debes concentrarte en tu dieta y en tu rutina para lograr tus metas

Gracias de antemano.

lo primero , debes especificar tu estatura y postear si puedes algunas fotos , lo de levantar pesas en tu casa me suena a mancuernas elaboradas a partir de bolsas llenas de agua (no te lo tomes a mal ) te lo digo solo para que tomes en cuenta que a menos que tengas un gran surtido de maquinas no te veo futuro , busca algun gym cerca a tu casa.

Lo otro que si me llamo la atencion es lo que mencionas de los suples , mas que todo notando que mencionas al megamass , yo se que cada cuerpo es un mundo pero yo no apostaria por ningun cambio notorio sumado a que ningun suplemento hace milagros , solo son esos suplementos a tu dieta y veo que ni mencionas el tema de la _tragar_.

Una ultima cosa bajale al afan este no es un post de consultas aca existen miles de temas de diedtas , suplementos y rutinas asi que en lugar de estar pidiendo como pides aprende tu mismo a pescar no que te den el pez.

Atrás