Voy a responder ^^:
1. Yo me tomo el animal cuts (solo 1 sobre al dia porque estoy de examenes y no me puedo tomar la definicion enserio). Realmente va muy bien.
Cuando mejor noto los resultados: me levanto a las 7, lo tomo, y a las 8 hago 3/4 de cardio.
Si no puedo, lo tomo x la noxe (7-8pm) y le meto duro al cardio despues de la sesion de pesas.
2. Cuando me lo tomo de noche... pues si eres nervioso no te lo aconsejo, es bastante bombazo y si encima te metes un buen entrenamiento q aumente tu metabolismo... pues no pegas ojo hasta las 3 xD
3. Tenia entendido que el cuts va bien para no perder mucha massa muscular, ya que lleva inhibidores del cortisol (hormona del estres --> catabolica).
Aun asi, tomo Gluta5 de Quamtrax antes del cardio (si hago lo de pesas + cardio por la noche, me tomo la glutamina entre las pesas y el cardio) y antes de dormir. Realmente me va bien, pero llevo poco como para asegurarlo al 100%.
4. No se puede tomar alcohol si tomas animal cuts? :S
Solo tomo cuts entre semana (los 5 dias) y el sabado noche me tomo 1 o 2 copas... Que mal me puede hacer esto?
5. Yo no tomo mucha mucha agua, mas que nada que bebo mucha leche (que es casi todo agua) y zumo. Aun asi, es bastante patadon en el estomago meterse las pastillitas esas... cuando te viene el eructo cn gusto a hiervas si q dan ganas de exar la pota jajjajajaj. Si temes por tu barriga (porque no solo te metes el cuts durante el dia, tambien comes digo yo), tomate un protector estomacal.
p.d: si tomas animal cuts, no tomes mucho te rojo o cafe... O estaras a estas horas como yo respondiendo a otra gente _cintura_