Novedades Muscle-Tech

NutriBlog

New member
Hola.

Quiero presetarles dos novedades de Muscleetch para los próximos meses.

El Nitro-Tech NOP-47
This URL has been removed!

El Isolate 65
This URL has been removed!

Un saludo a todos_loco_
 
Hola Nutriblog , en primer lugar enhorabuena por el blog es una pasada , ¿sabes algo de cuando saldra el anabolic halo pro series ?
y ¿si muscletech sacara mas nuevos productos ?
un saludo
 
Hola Nutriblog , en primer lugar enhorabuena por el blog es una pasada , ¿sabes algo de cuando saldra el anabolic halo pro series ?
y ¿si muscletech sacara mas nuevos productos ?
un saludo

Gracias Ivan por el comentario.

En principio me temo que ya no van a haber más novedades en Muscletech. Ten encuenta, han cambiado el Celltech en polvo y en caplets, el Nitrotech, el naNO vapor en polvo y en caplets, el Anabolic halo, el Masstech, y ahora estas dos proteínas nuevas.
Creo que se van a plantar aqui....................por ahora _loco_
 
entonces no van a sacar version pro series de anabolic halo ???? si yo habia visto una foto de bote y todo ...
UN SALUDO
 
Si, si, lo puse en la lista antes del Masstech. La lista que puse en el otro post son todos los productos nuevos que han sacado y los que sacarán en estos meses. Toda la gama Pro Series
 
tiene muy buena pinta,de todas formas el precio me imagino que sera no apto para todos los bolsillos
 
No creo que suban los precios. Mira el CellTech y el NitroTech Pro Series valen lo mismo que la versión anterior................. bueno, nunca se sabe mira el NO Xplode y el CellMass nuevos subieron un poco de precio.
 
Atrás
Arriba