AYUDA!, como debo tomar mi batido???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pumar

New member
Hola! acabo de comprar un batido de proteinas whey gold d la marca ON. kisiera saber como lo mezclo o en que momento o momentos es mas efectiva, y CUANTOS SCOOPS AL DIA?!?!... _comorr_

teniendo en cuenta que tambien tomo arginina(hace 1 semana) y creatina(hace 2 dias igual q la proteina)...

agradeceria su opinion o q me digan como toman su batido ustedes _leyendo_

GraciAs!!

tomalo despues de entrenar de 1 a 2 scoops, simplemente mezclalo con agua o leche (con agua se digiere mas rapido)

Si pasas mucho tiempo en el dia sin darle protena a tu cuerpo puedes tomarte otra scoop tambien

Hola! acabo de comprar un batido de proteinas whey gold d la marca ON. kisiera saber como lo mezclo o en que momento o momentos es mas efectiva, y CUANTOS SCOOPS AL DIA?!?!... _comorr_

teniendo en cuenta que tambien tomo arginina(hace 1 semana) y creatina(hace 2 dias igual q la proteina)...

agradeceria su opinion o q me digan como toman su batido ustedes _leyendo_

GraciAs!!

Lo ideal siempre es tomar 2 gramos de proteina por 1kg de peso corporal, es decir si epsas 60 kilos 30 gramos de proteina.

Normalmente en la mayoria de las proteinas lo normal suele ser 1 Scoop.
En el caso de las de on Seria 1 scoop Con Agua. Siempre hay gente que llebe mas tiempo y peso bastante mas que otros y se ponga 1 scoop y medio o 2.

Lo mejor es 1 batido Recien lebantado y otro 30/40 min despues den entrenamiento (Ambos con agua)
Y si tubieras Caseina Pues por la noche antes de acostarte

Una duda: yo tambien estoy tomando hace poco whey protein gold standar ON, el pote de 5bls venia con una cuchara, se supone que a un scoop despues del entrenamiento se refieren a esa cuchara que trai el embace?, porque se supone que esta proteina es al 90% y la cuchara esa que trai el pote, son como 18gr

?????????????

Lo ideal siempre es tomar 2 gramos de proteina por 1kg de peso corporal, es decir si epsas 60 kilos 30 gramos de proteina.

Normalmente en la mayoria de las proteinas lo normal suele ser 1 Scoop.
En el caso de las de on Seria 1 scoop Con Agua. Siempre hay gente que llebe mas tiempo y peso bastante mas que otros y se ponga 1 scoop y medio o 2.

Lo mejor es 1 batido Recien lebantado y otro 30/40 min despues den entrenamiento (Ambos con agua)
Y si tubieras Caseina Pues por la noche antes de acostarte

es decir si epsas 60 kilos 30 gramos de proteina.
errorr matematicoooo ... la ecuacion es.. si quieres aumentar o marcar etc... 2 gramos por kilo de peso.. o sea 120 gramos.. si te quieres mantener 1 gramo por cada kilo ;)

le puedes hechar 2 cucharadas de la que biene en el tarro de la prote.
si kieres la puedes tomar 1 batido entre desayuno y almuerzo, lo mezclas con leche avena en hojuelas unas 4 cucharadas y 1 banano.
y otro batido entre almuerzo y comida = al otro.
ps es una opinion.

es decir si epsas 60 kilos 30 gramos de proteina.
errorr matematicoooo ... la ecuacion es.. si quieres aumentar o marcar etc... 2 gramos por kilo de peso.. o sea 120 gramos.. si te quieres mantener 1 gramo por cada kilo ;)

Pero que estas contando tio? 120 gramos en un batido? acaso sabes lo que estas diciendo?
Lee bien todo antes de decir burradas, La pregunta del hilo es que cantidad para un batido, y mi respuesta es correcta, son 2 gramos por 1kg de peso corporal, lo toma ideal depende de cada persona seria entre 30-50 Gramos en cada batido.
120 gramos o no entendistes la pregunta del compañero o te columpiastes pero mucho

Última edición:
Pero que estas contando tio? 120 gramos en un batido? acaso sabes lo que estas diciendo?
Lee bien todo antes de decir burradas, La pregunta del hilo es que cantidad para un batido, y mi respuesta es correcta, son 2 gramos por 1kg de peso corporal, lo toma ideal depende de cada persona seria entre 30-50 Gramos en cada batido.
120 gramos o no entendistes la pregunta del compañero o te columpiastes pero mucho

No macho el que se ha equivocado has sido tú pues se te entiende que si pesas 60kg lo ideal es tomar 30 gr de prote(en total y no por batido)al día.
La frase correcta es: si pesas 60 kg debes de tomar alrededor de 120 gr de prote al día.
Luego está el tema de la cantidad de prote que se asimila por toma(y hay que ver el % de la prote en cuestión)
Y joer macho que risa cuando dices que lea bien la pregunta del post....jojojo pues me parece que tú ni te la has leido pues no pregunta cuanta prote por batido sinó por dia juas!
Ha sido un error de sintáxis

No macho el que se ha equivocado has sido tú pues se te entiende que si pesas 60kg lo ideal es tomar 30 gr de prote(en total y no por batido)al día.
La frase correcta es: si pesas 60 kg debes de tomar alrededor de 120 gr de prote al día.
Luego está el tema de la cantidad de prote que se asimila por toma(y hay que ver el % de la prote en cuestión)
Y joer macho que risa cuando dices que lea bien la pregunta del post....jojojo pues me parece que tú ni te la has leido pues no pregunta cuanta prote por batido sinó por dia juas!
Ha sido un error de sintáxis

Perdona pero el titulo del post es como debo tomar el batido, no los batidos, ejem...
Asi que mi respuesta es correcta, debe tomar entre 30/50 gramos en un batido, luego que el tome los que quiera al cabo del dia, justo al despertarse, post entrenamiento, etc... ;)

Perdona pero el titulo del post es como debo tomar el batido, no los batidos, ejem...
Asi que mi respuesta es correcta, debe tomar entre 30/50 gramos en un batido, luego que el tome los que quiera al cabo del dia, justo al despertarse, post entrenamiento, etc... ;)

Perdodano.Quien no quiere ver no verá!
También dice que se acaba de comprar un batido...En fin que no te estoy diciendo que seas un mal "orador".A mi plim pero te cuesta reconocer los fallos XD

Perdodano.Quien no quiere ver no verá!
También dice que se acaba de comprar un batido...En fin que no te estoy diciendo que seas un mal "orador".A mi plim pero te cuesta reconocer los fallos XD

Pero es que no hay ningun fallo, el pregunta como debe tomar su batido y yo le respondo, si luego al final pregunta otra pregunta que es cuantos deberia tomar al dia eso es otra historia, yo le e respuesta lo que debe tomar en un batido, no hay ningun error ;)

(tengan encuenta que la proteina no toda es proteina ok? siempre biene con otros complementos) entoncs.. como sugieren poner 120 gr de prote en 1 batido?
en fin...
salu2

Por Dios .. . que es esto .. .

Venga toma 1 scoop dzpz de entrenar con unas bananas y listo.

y el resto del dia pura comida pollo,carne , etc .

emmm no es por ser un catete pero ademas de terco eres un poco obstinado con tus errores, aqui pues hostia que hay uno graande... no puedes decirle al tio este que se tome "LOS QUE QUIERA EN UN DIA" es una pelotudez.._oveja_ esto le puede llevar serios problemas al recogimiento de la parte posterior suprareglutinizadora del higado, (mas conocida como el retuerzo en la jerga medica), y al cabo de unos dias un fallo hepatico es muy probable si este ingiere poco liquido... porfavor boludo piensa con esas 3 neuronas antes de mandar a un tio al cirujano....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás