Confusion con SUPERPUMP 250

Mario RMT

New member
Bueno este producto lo empece a tomar el lunes y lo he tomado por 4 dias y no me siento muy estimulado solo no me canso tan rápido y en cuanto la fuerza si un poquito mas ... solo me tome un scoop me recomiendan subir a 1 1/2 o 2 o cambiar de producto ...._comorr_

Estos productos tampoco son milagrosos hermano, de todas maneras sube un poco la dosis y si sigues sin notar nada pues gasta el bote y prueba con otros óxidos.. cada cuerpo es un mundo.

Saludos

Estos productos tampoco son milagrosos hermano, de todas maneras sube un poco la dosis y si sigues sin notar nada pues gasta el bote y prueba con otros óxidos.. cada cuerpo es un mundo.

Saludos

Si es lo que voy a hacer le subire a 2 scoops y si no siento un subidon mas alto cambiare de marca cual me recomiendas ???

A mi me debería llegar en una semana y probaré a ver que pasa. Solo tengo experiencia con no-xplode y si me anda bien, da ese empujón en esas repeticiones en que se te corta la fuerza de una. En teoría superpump250 debería hacer lo mismo, pero bueno, tampoco es que sean mágicos estos productos, como digo solo son para ese empujoncito en intensidad.

Saludos

PD: Al menos espera un semana para ver resultados, imposible que ya los tengas si ni le das tiempo al cuerpo de recuperarse.

Entre superpump y no-xplode .. superpump es mejor para mi con mucha diferencia , eso si no me deja dormir bien , en cambio con No-xplode duermo divinamente pero el entreno es peor con el , no noto nada. Saludos

Atrás