Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí en el foro hay algunas con diarios mira-los y verán que entrenan con el mismo sacrificio y constancia que nosotros. Abran algunas que irán a mirar y pasear-se pero bueno por lo menos en el mio pocas ahí así de mi edad por eso si que van bastantes a eso sobretodo en verano.
en el mio van siempre a estar en "forma para el verano"
Viendo a algunas de las chicas de por aquí, a entrenar mejor que muchos de los hombres que conozco.
Otras si que es cierto que Dios sabe a que van. Una amiga me explicaba que una compañea de su clase volvió a casa antes de ir al gim porque se le había olvidado maquillarse.
Owned.
Si, pero normalmente tienen objetivos distintos a los nuestros, muchos de nosotros queremos estar fuertes y definidos, y ellas tal vez no busquen eso, sino un poco de tonificación, sin ir más lejos...
Pues no has puesto eso en las opciones de la votacion.
Has sido un poco...
wtf?
No creo que sea machista el tema, más bien realista... muchas se hartan a fumar, beber y comer lo que les viene en gana todo el año (comiendo un par de ensaladas a la semana, saltandose desayunos y comiendo menos para mantener la conciencia tranquila) y en mayo van un mes al gimnasio. No sé, pero en la playa me cuesta mucho encontrar a alguna chica que se note que se cuida...
Ojo, no todas, pero sí muchas.
no creo que sea machista el tema, más bien realista... Muchas se hartan a fumar, beber y comer lo que les viene en gana todo el año (comiendo un par de ensaladas a la semana, saltandose desayunos y comiendo menos para mantener la conciencia tranquila) y en mayo van un mes al gimnasio. No sé, pero en la playa me cuesta mucho encontrar a alguna chica que se note que se cuida...
Ojo, no todas, pero sí muchas.