mezclar proteinas

raul_17

New member
ola buena me estoy tomando unas potreinas de ON y me las estoy tomando con leche semidesnatada me gustaria saber como es mejor con leche o con agua??

Yo creo que para después del entrenamiento lo mejor es tomarla con agua para que se asimile lo mas rápido posible, para eso compramos la WHEY ... no? Si la bebemos con leche ralentizamos su absorción y no es lo que queremos en este caso.

Saludos

Por la mañana no es tan importante meterlo con agua o leche, aunque lo recomendable también es meterlo con agua y a los 30 minutos hacer un buen desayuno.

Saludos

Si la tomas con leche desnatada o semidesnatada tmb te irá bien.. y más si tu objetivo es volumen, ya que la leche ayuda en estas fases ;)

yo creo que para después del entrenamiento lo mejor es tomarla con agua para que se asimile lo mas rápido posible, para eso compramos la whey ... No? Si la bebemos con leche ralentizamos su absorción y no es lo que queremos en este caso.

Saludos

+1

si la tomas con leche desnatada o semidesnatada tmb te irá bien.. Y más si tu objetivo es volumen, ya que la leche ayuda en estas fases ;)

+1

Atrás