El apocalipsis ha llegado, ¡han desconectado la televisión analógica!

Atonito

New member
Pensaba que era una superstición, un bulo para que compráramos televisores de plasma y remontar el consumo, una cortina de humo para que no prestar atención a la trama Gürtel... ¡pero era verdad!

Se ha hecho efectivo el apagón analógico, ¡y no tengo TDT!

¿Cómo podré cenar sin el arrullo de Buenafuente?, ¿cómo podré relajarme antes de irme a la cama sin la teletienda?, ¿de qué hablaré mañana en el trabajo?, ¿qué cara pondré cuando oiga chascarrillos que no sé de dónde salen?, ¿qué será de Belén Esteban?, ¿qué será de mí?, ¿acaso me veré obligado a leer?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Televisión, te juro que no volveré a llamarte basura ni caja tonta ni cuestionaré la calidad de tus contenidos. Por favor, televisión, atiende mis súplicas, recuerda cuántos momentos hemos pasado juntos, no sé vivir sin ti, por favor, televisión, vuelve, vuelve, por favor, vuelve...

No puedo seguir escribiendo, las lágrimas no me dejan ver el teclado y no sé mecanografiar. Gracias por leer este desahogo desesperado, amigos.

Sí que es grave, sí... Corres serio riesgo de empezar a pensar por ti mismo y convertirte en una persona culta, que lee, hace deporte, asiste a congresos y va al teatro. ¡Dios mío, eso te excluiría automáticamente de la sociedad!

Desde ya pido donativos para comprarte un TDT.

Saludos!:D

Si no fuese porque te "conozco" del foro pensaría que eres tonto Atonito, con perdón.

Yo ni tengo Tv, ni tengo pensado comprarla, con tener ordenador voy más que sobrado en mi opinión.

Sin mierda la tdt, mira que veo poco la tele pero cuando quiero ver algo no lo puedo ver porque si hace mal tiempo no se ve nada.
Joder pa 2 cosas que veo.

Exacto hay que comprarlo...
yo por suerte las 2 teles que tengo son nuevas de hace unos meses y incluyen el TDT
no veo mucho la tele pero me gusta tenerla encendida aunque este haciendo otra cosa, sino es como si me faltara algo jaja

Aqui en Extremadura hace ya bastante tiempo que dieron el apagon.Aun asi no me importa, no veo la tele.Si alguna serie me gusta o quiero ver alguna pelicula la veo en el pc

Aclaro para no herir susceptibilidades.

Mi post anterior fue de coña cuando hacía mención a Atonito, es bien sabida su inteligencia.

Sin más xD.

Aclaro para no herir susceptibilidades.

Mi post anterior fue de coña cuando hacía mención a Atonito, es bien sabida su inteligencia.

Sin más xD.

Ni por un momento he pensado nada raro, Albertin. Pero gracias _abrazo_

¿Demasiado tiempo libre? _mmmmm_

Uy, qué va, aparte de que me salen planes aunque no quiera, me divierto con cualquier cosa, soy como los niños. _cintura_

origami.jpg

La verdad es que no tengo demasiada prisa por comprarme el descodificador (¿o decodificador?). La tele nunca ha hecho nada bueno por mí.

ami la tele hace tiempo que me dejo de gustar veo buenafuente i perdidos el resto de la semana la apago.

nooooooooooooooooooooooooooooooo mi peor temor ha desaparecido la.. que ??? tele analogica ? tele ? que es eso ?

Atrás