Crees que cuando mueras vivirás eternamente ?

O sea que lo de los multiversos PUEDE ser real, y entonces para que entrenamos si lo que tenemos que hacer es ir a liquidar a los otros XD.
Yo antes y ahora hablo de coña, venga que no se nos desvirtue el hilo y perdon XD.

PD: yagami ya tienes nueva pelicula para yorch

En realidad está muy extendida la creencia de que si existiesen más universos, en ellos habría otros sujetos como nosotros, quizás mi yo de allí tomó la decisión de seguir estudiando en vez de retirarse del instituto a trabajar o quizás me eché de novia aquella chica a la que dejé escapar...

Esto no tiene nada que ver con esa teoría, es más propio de hollywood. Al referirnos a la teoría de los multiversos (universos infinitos) existirían infinidad de posibilidades respecto a la formación de cada uno, habría universos desde tremendamente inestables a mucho más sostenibles que el nuestro en los que la vida florecería con mucha más soltura, puede existir un universo en el que la fuerza de la gravedad supere el grado de fuerza que ejerce sobre la materia que nosotros conocemos y hubiera imposibilitado la creación de las galaxias siendo un universo fantasma... por citar un ejemplo.

En caso de albergar vida no tiene porque existir un planeta exacto al nuestro en la misma ubicación y con los mismos especímenes de vida. Es algo más complejo pero creo que se me entiende.

En realidad está muy extendida la creencia de que si existiesen más universos, en ellos habría otros sujetos como nosotros, quizás mi yo de allí tomó la decisión de seguir estudiando en vez de retirarse del instituto a trabajar o quizás me eché de novia aquella chica a la que dejé escapar...

Esto no tiene nada que ver con esa teoría, es más propio de hollywood. Al referirnos a la teoría de los multiversos (universos infinitos) existirían infinidad de posibilidades respecto a la formación de cada uno, habría universos desde tremendamente inestables a mucho más sostenibles que el nuestro en los que la vida florecería con mucha más soltura, puede existir un universo en el que la fuerza de la gravedad supere el grado de fuerza que ejerce sobre la materia que nosotros conocemos y hubiera imposibilitado la creación de las galaxias siendo un universo fantasma... por citar un ejemplo.

En caso de albergar vida no tiene porque existir un planeta exacto al nuestro en la misma ubicación y con los mismos especímenes de vida. Es algo más complejo pero creo que se me entiende.

Bueno de hecho habria infinitos universos en los que existirian infinitas versiones de nosotros mismos xD

Cuando mencione mi opinion donde digo que la siguiente vida es fruto de esta, la respuesta es SI, porque tengo una fuerte creencia en el karma, entonces lo que cultives hoy, mañana lo cosechas.

Mi concepto es un tanto mas espiritual, pero si lo quieres ver fisicamente, solo leanse el concepto de la conservacion de la energia, que aunque parezca repetitivo, asi es la fisica clasica, no cambia.

Muriendo, al siguiente segundo ya volviste a nacer, con una memoria en blanco y "pre-juzgado", y con una vida acorde a como llevaste la otra.

Es un concepto que me gusta pensar, para ser una mejor persona cada vez, y cada vez que atravieso por una mala racha, pienso que es porque estoy pagando una mala accion que cometi.

Y si, todas las cosas que comentan, lo del bajito, ciego, etc etc etc, es fruto de tu vida pasada, posiblemente el que nacio con todos esos defectos, violo una monja en su pasado xD

¿Y si te mueres y vives eternamente tal y como estabas vivo justo antes de palmar?

Porque todavía te mueres joven y guapo y tal, y mira, lo mismo está hasta bien.

Pero si te mueres con 90 años, meándote y cagándote en un pañal, incapaz de reconocer a nadie siquiera de tu familia por el puto alzheimer, la vida eterna se la pueden meter por donde se descome...

Ya pero después del universo que hay? Espacio blanco? Nada? Es infinito? Es eso posible?

Por el momento no hemos llegado a visualizar los límites del universo, habrá preguntas que hoy en día no tengan respuesta, pero para eso existe la ciencia, para ir construyendo el puzzle que nos ha tocado. Lo que si te puedo aventurar, es que de haber un espacio infinito este no sería blanco seria oscuridad absoluta, por la ausencia de luz.

Hace tiempo leí que los límites del universo son su propia expansión de la materia, como la analogía del globo que cité anteriormente, si se expande el unierso crece, si se encoje el universo (y sus límites) también encojen. Los científicos actuales ven en un racimo de uvas una representación de los multiversos, cada uva sería un universo y ninguno estaría conectado con otro, estarían aislados.

Lo que si te puedo decir es que la ciencia es el camino correcto, gracias a ella no seguimos pensando que el sol gira a nuestro alrededor o la tierra es plana, la mala noticia es que nosotros no viviremos la época en la que todo sea revelado.

(vaya tostones de post estoy metiendo)

Bueno de hecho habria infinitos universos en los que existirian infinitas versiones de nosotros mismos xD

Bueno viendolo por ese lado y contando con que las posibilidades son infinitas, no puedo discutírtelo XD

¿Y si te mueres y vives eternamente tal y como estabas vivo justo antes de palmar?

Porque todavía te mueres joven y guapo y tal, y mira, lo mismo está hasta bien.

Pero si te mueres con 90 años, meándote y cagándote en un pañal, incapaz de reconocer a nadie siquiera de tu familia por el puto alzheimer, la vida eterna se la pueden meter por donde se descome...

Esto sería una gran putada, mas ejemplos: mueres esquizofrénico, mueres recien naces, mueres mutilado, etc...

La vida después de la muerte solo existe en nuestras mentes, por cierto y cambiando del tema del universo, las personas que creeis que si existe algo tras la muerte ¿los animales también van allí? perros, gatos, moscas, ratas, etc...

Última edición:
Cuando mencione mi opinion donde digo que la siguiente vida es fruto de esta, la respuesta es SI, porque tengo una fuerte creencia en el karma, entonces lo que cultives hoy, mañana lo cosechas.

Mi concepto es un tanto mas espiritual, pero si lo quieres ver fisicamente, solo leanse el concepto de la conservacion de la energia, que aunque parezca repetitivo, asi es la fisica clasica, no cambia.

Muriendo, al siguiente segundo ya volviste a nacer, con una memoria en blanco y "pre-juzgado", y con una vida acorde a como llevaste la otra.

Es un concepto que me gusta pensar, para ser una mejor persona cada vez, y cada vez que atravieso por una mala racha, pienso que es porque estoy pagando una mala accion que cometi.

Y si, todas las cosas que comentan, lo del bajito, ciego, etc etc etc, es fruto de tu vida pasada, posiblemente el que nacio con todos esos defectos, violo una monja en su pasado xD

No te ofendas amigo pero esas creencias las inventaron gentes que sabían que de ningún otro modo cierta gente podría portarse bien y obtener moral a no ser que se le hiciera creer que si se porta mal aquí en este mundo sería juzgado en el otro y castigado por dios o por el karma como mencionas.

Hay ciertas gentes que si se les hicera saber que dios no existe o el karma ellas dirían que entonces para qué se portan bien ? voy a violar, drogarme, robar, matar, al cabo no seré juzgado por nadie, no tendré que darle explicaciones a nadie de mis actos, ciertas gentes se dieron cuenta de esto al ver que la anarquia reinaba y todo el pueblo estaba descontrolado, si no pueden encontrar moral por sus propias vias vamos a insetarles estas creencias, al cabo no hay nadie que pueda refutar nuestra teoría desde que no hay nadie que pueda volver después de muertos a decir que todo esto es una farsa. Hoy ya eso no es tan necesario porque anda al centro de tu ciudad a matar a alguien y no será un dios o karma el que te castigue, sino que será la misma civilización quien te meta trás las rejas para pagar por lo que has hecho. Esas creencias son medias necesarias cuando la civilización está en un estado medio salvaje.

Yo sé bien que dios no existe, ni el karma y no por eso voy a andar robando o matando, debemos regirnos por no hagas algo a otros que no quieras que te hagan a tí.

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

Última edición:
Un amigo me conto q cueando le agarro la corriente feo el vio pasar toda su vida en unos segundos y sintio una paz pero despues recobro la conciencia

Si eso es así, yo quiero morir follando...

A ser posible, en el mismo momento en el que alcanzas el "orégano" _esperma__esperma_

Saludos.

LES CUENTO UNA HISTORIA
EN UNA PELUQUERIA SE ENCUENTRA UN SEÑOR CON UN PELUQUERO , ESTE MIENTRAS LE CORTA EL PELO HABLA CON EL SEÑOR DE DIVERSOS TEMAS HASTA LLEGAR AL TEMA DE LA "EXISTENCIA DE DIOS" EL PELUQUERO LE DICE YO NO CREO EN DIOS X Q SINO EL NOS SALVARIA DE TODAS LAS CATASTROFES (30 MIN DESPUES) YA EL SEÑOR SE VA DE LA PELUQUERIA Y LE DICE AL PELUQUERO YO NO CREO EN LOS PELUQUEROS ESTE LE PREGUNTA X Q Y EL SEÑOR LE RESPONDE " POR QUE EN LA CALLE AY UN SEÑOR TODO CON EL PELO LARGO Y DESARREGLADO Y NINGUN PELUQUERO LE CORTO EL PELO"
LUEGO EL PELUQUERO SE QUEDA PENSANDO...

bueno esta es una pequeña historia que les queria contar!!!

LES CUENTO UNA HISTORIA
EN UNA PELUQUERIA SE ENCUENTRA UN SEÑOR CON UN PELUQUERO , ESTE MIENTRAS LE CORTA EL PELO HABLA CON EL SEÑOR DE DIVERSOS TEMAS HASTA LLEGAR AL TEMA DE LA "EXISTENCIA DE DIOS" EL PELUQUERO LE DICE YO NO CREO EN DIOS X Q SINO EL NOS SALVARIA DE TODAS LAS CATASTROFES (30 MIN DESPUES) YA EL SEÑOR SE VA DE LA PELUQUERIA Y LE DICE AL PELUQUERO YO NO CREO EN LOS PELUQUEROS ESTE LE PREGUNTA X Q Y EL SEÑOR LE RESPONDE " POR QUE EN LA CALLE AY UN SEÑOR TODO CON EL PELO LARGO Y DESARREGLADO Y NINGUN PELUQUERO LE CORTO EL PELO"
LUEGO EL PELUQUERO SE QUEDA PENSANDO...

bueno esta es una pequeña historia que les queria contar!!!

_ehhh!_ Increíble, después de leer eso he dejado de ser ateo... Bromas aparte... se desploma ese texto desde que existe una diferencia muy grande bastante notable entre un dios y los peluqueros, y es que los peluqueros existen! y no vaya a existir el hijo e put que me dejó todo el pelo mal hace mucho jajajaja.

Los dioses son cosas bien frágiles, pueden ser destrozados con un poquito de ciencia o usando la lógica. _humillaci

7Xi7MCsW2a.jpg

Última edición:
_ehhh!_ Increíble, después de leer eso he dejado de ser ateo... Bromas aparte... se desploma ese texto desde que existe una diferencia muy grande bastante notable entre un dios y los peluqueros, y es que los peluqueros existen! y no vaya a existir el hijo e put que me dejó todo el pelo mal hace mucho jajajaja.

Los dioses son cosas bien frágiles, pueden ser destrozados con un poquito de ciencia o usando la lógica. _humillaci

7Xi7MCsW2a.jpg

"Todos, incluso aquellos que niegan la existencia de Dios, tienen en su mente la noción de Dios; en efecto, si no la tuvieran, no entenderían lo que dicen cuando afirman que no existe. Ahora bien, esa noción es la del ser más allá del cual no cabe ni siquiera concebir algo más perfecto. Pues bien, ése ser perfectísimo ha de existir necesariamente, pues, de no ser así, cualquier cosa que existiera sería más perfecta que Él y eso sería contradictorio. Por lo tanto, es necesario que Dios exista."

El problema con el tiempo comenzó hace un siglo, cuando las Teorías de la Relatividad Especial y General de Einstein derrumbaron la idea del tiempo como una constante universal. Una consecuencia es que pasado, presente y futuro no son absolutos. Las Teorías de Einstein también abrieron una grieta en la física debido a que las reglas de la relatividad general (que describen la gravedad y la estructura a gran escala del cosmos) parecen incompatibles con las de la física cuántica. Newton vs Einstein (Newton se equivocaba, la gravedad no existe)

La posibilidad de que puede no existir el tiempo es conocida entre los físicos como “el problema del tiempo”. Puede ser el mayor, pero está lejos de ser el único acertijo temporal. El aspirante para la segunda plaza es este extraño hecho: Las leyes de la física no explican por qué el tiempo siempre apunta hacia el futuro. Todas las leyes – ya sean las de Newton, Einstein, o las estrafalarias reglas cuánticas — funcionarían igual de bien si el tiempo corriese hacia atrás. Hasta donde podemos decir, si bien, el tiempo en un proceso de único sentido; nunca se invierte, incluso aunque ninguna ley se lo impide.

El tiempo, desde este punto de vista, no es algo que exista fuera del universo. No hay un reloj haciendo tic-tac fuera del cosmos. La mayoría de nosotros tendemos a pensar en el tiempo de la forma que lo hizo Newton: “El tiempo absoluto, verdadero y matemático, por sí mismo y por su propia naturaleza, fluye de igual forma, sin importar nada externo”. Pero como demostró Einstein, el tiempo es parte del tejido del universo. Contrariamente a lo que creía Newton, nuestros relojes comunes no miden algo independiente al universo. De hecho, dice Lloyd, los relojes no miden el tiempo en absoluto.

“En realidad nunca podemos ver el tiempo”, dice. “Sólo vemos relojes. Si dices que este objeto se mueve, lo que en realidad significa es que este objeto estaba aquí cuando la manecilla de tu reloj estaba aquí, etc. Decimos que medimos el tiempo con relojes, pero sólo vemos las manecillas de los relojes, no el tiempo en sí mismo. Y las manecillas de un reloj son una variable física como cualquier otra. Por lo que en cierto sentido hacemos trampa debido a que lo que realmente observamos son variables físicas como una función de otra variable física, pero que representamos como si todo evolucionara con el tiempo.

Y después de tremenda parrafada va una pregunta.
Si el universo es infinito (recalco infinito) ¿dónde metemos los otros infinitos multiversos, que obiamente serían creados por infinitos big-bangs, con sus infinitos crunchs cíclicos correspondientes?

cuando mueres , mueres y no ahi mas na xD ahi que vivir esta vida que solo ahi 1 !

Ya que habies puesto lo de Einstein, creo haber oido (no estoy afirmando nada) a algún compañero de piso (físico) que las teorías de la termodinámica no eran del todo correctas y tenian bastantes fallos; que hay de verdad en eso???

Atrás