Duda con el Alcohol y Prote???????

kuk2000

New member
Aqui una pequeña duda solo para aclarar esto ayer con unos amigos me tome un par de cervezas (4 ) apenas hace un ratito termine de entrenar me desidrate mucho pero ps termine mi rutina de pierna pero ps tenia pensado ir en la tarde a hacer pecho y bicep pero no lo ceo ya que necesito descansar y ps mi duda era si me podria tomar mi proteina pero seria hasta la tarde esa es mi duda????

Aqui una pequeña duda solo para aclarar esto ayer con unos amigos me tome un par de cervezas (4 ) apenas hace un ratito termine de entrenar me desidrate mucho pero ps termine mi rutina de pierna pero ps tenia pensado ir en la tarde a hacer pecho y bicep pero no lo ceo ya que necesito descansar y ps mi duda era si me podria tomar mi proteina pero seria hasta la tarde esa es mi duda????

Por lo que entiendo dices de ir 2 veces en un dia al gimnasio?
si ya fuistes al gimnasio hoy, descansa.

Y sobre la proteina puedes tomarla siempre que lo requiera tu dieta, tu los batidos de protes te los tomas cuando quieras, siendo los momentos mas recomendados recien lebantado, post entrenamiento y antes de acostarse, Salu2

Si te dedicases casi exclusivamente a este deporte (bien porque te guste o porque te dedique a ello), vería bien que entrenases dos veces al día, con cierto descanso entre sesión y sesión, y metiendo buenas cantidades de alimentos y suplementos (proteínas, glutamina, bcaa´s). Dudo que sea tu caso, por lo que con una sola vez al día SUFICIENTE.

Un saludo.

Atrás