bboy*
Cambiando el Chip
miren tios me queda un cuarto de bote de glutamina... y otro cuarto de proteinas pasa algo si lo mezclo es por temrinarmelo porque la glutamina me da pereza ya que tengo que tomarla con zumosino esta asquerosa o serian muy grandes entonces las tomas cn el cazo de las proteinas?