Empezando con la "Dieta anabólica"

Joer qué cosa más curiosa he visto hoy en los vestuarios de mi gimnasio.

He visto un tío al que lo tendríais que ver... Con el cuerpo así de como el que ha sido delgado siempre (pero fuertecillo de gimnasio) con unos pectorales "bien" pero no tan grandes como los que se suelen ver por este foro, pero luego unos abdominales INCREIBLES.

Vamos, porque queda muy gay decirle que si se dejaba hacer una foto, pero los teníais que ver. Unos muy muy hipertrofiados y sin nada de grasa... vaya genética...

Me da la impresión de que me estoy llevando la grasa de otros, no sé por qué xDDD

Yo creo mas bien que te estas volviendo "enfermo" como decía mi abuela hace unos años _mamada_

Las bioimpedancias dónde os las hacéis? ¿Cuanto cuestan?

Las bioimpedancias dónde os las hacéis? ¿Cuanto cuestan?

Normalmente en los gyms de los buenos, que son los que se gastan la pasta en los aparatitos estos de marras.
En el mio, cuesta 15 euros, pero como el dueño es colega de colega, me sale por 10 euros.
jajaja.

Por cierto, que tal tus resultados? ;) Eran hoy, no?

Al final voy la semana que viene que me sale gratis. Me llamaron ayer y me dijeron que la semana que viene hay una oferta en la que sale gratis la prueba, asi que...

La semana que viene a la misma hora.

Normalmente en los gyms de los buenos, que son los que se gastan la pasta en los aparatitos estos de marras.
En el mio, cuesta 15 euros, pero como el dueño es colega de colega, me sale por 10 euros.

Al final voy la semana que viene que me sale gratis. Me llamaron ayer y me dijeron que la semana que viene hay una oferta en la que sale gratis la prueba, asi que...

La semana que viene a la misma hora.

Gracias!!!!!

Ayer me corté el pelo que, aunque tengo poco, también pesa...

Lo malo es que suelo desayunar a las 10 de la mañana a la misma hora de la prueba y como me empiecen a rugir las tripas... Me como a alguno que se me cruce por delante...

Mi idea es hacerme esa prueba cada mes o mes y medio para ir teniendo una idea de como evoluciono.
Te cortarías también el pelo del pecho y de los huevos no? Ese es el que más pesa por lo grueso que es, jajajaja.

Estoy con Chocapic, si te pesas corrido, pesas menos y encima haces cardio!! jajajaja.

No es para que te molestes, si tengo un entrenador y si me sale bastante caro, no es que me sobre el dinero, simplemente que soy joven, trabajo, no tengo familia que mantener, no tengo vicios, asi que puedo gastar en lo que me salga de los hue..s.

Lo que me refiero de cambiar la dieta de mes a mes, no es cambiarla radicalmente, se hacen pequeños ajustes. El gimnasio cuenta con algunos aparatos que te miden porcentajes de grasa, masa muscular, masa osea, minerales, agua, etc. Por lo que alrededor de cada 3 o 4 semanas podemos ir validando que tan bien esta funcionando la dieta e ir experimentando que es lo que mejor me funciona, por lo que cada mes se cambian pequeñas cosas.

Respecto a lo de no escuchar al entrenador, en eso si te equivocas, es una persona que respeto como no tienes idea. El de inicio me dijo que a el no le había funcionado, pero sabiendo que cada cuerpo es diferente dijo que si yo estaba dispuesto a experimentar el me apoyaría y ayudaría a llevarlo acabo, algo que el siempre dice es que la base de este deporte es la experimentación.

De hecho el motivo de comenzar la dieta dentro de 15 días es con la intención de tener un punto de referencia con la dieta actual que llevo 5 meses, es decir, en 5 meses compararemos resultados de la actual y la anabolica y veremos ahora si cual es mejor para mi.
Por qué piensas que me ha molestado?? Joe, debe ser mi caracter escrito, que se malinterpreta, jajajajaja. Tio, no me molesta, me da igual... sólo intento comprender la situación.

;)

De lo de la dieta, si dices que cada mes cambias pequeñas cosas, a qué cosas te refieres? Cambias queso por almendras? Eso no es cambiar la dieta, eso es cambiar un alimento... pero la dieta es la misma. Ahora, si te refieres a que cambias queso por 4kg de bollos, pues sí, te has salido de la dieta y estás en otra, jaja.

En qué gastes lo que ganas me da igual. Lo único que te digo es que los entrenadores particulares suelen decirle a sus clientes qué comer para llegar éstos a sus metas. No suelen decirles 'haz algo que a mi no me funcionó, puede que a ti te vaya bien...' porque de la misma forma, puede que no te vaya bien y que haya sido tirar la pasta.

Última edición:
Te cortarías también el pelo del pecho y de los huevos no? Ese es el que más pesa por lo grueso que es, jajajaja.

Estoy con Chocapic, si te pesas corrido, pesas menos y encima haces cardio!! jajajaja.

Y el del culo que no se te olvide, jajajajajaja.

Además, antes de salir de casa _mamada_ para pesar aún menos, jejeje.

Y el del culo que no se te olvide, jajajajajaja.

Además, antes de salir de casa _mamada_ para pesar aún menos, jejeje.
Esos los primeros!!! Yo pensaba que ya los habías aniquilao!!! Ahí se concentra toda la zurraspa y eso sí que pesa!!! jajajaja.

Joer qué cosa más curiosa he visto hoy en los vestuarios de mi gimnasio.

He visto un tío al que lo tendríais que ver... Con el cuerpo así de como el que ha sido delgado siempre (pero fuertecillo de gimnasio) con unos pectorales "bien" pero no tan grandes como los que se suelen ver por este foro, pero luego unos abdominales INCREIBLES.

Vamos, porque queda muy gay decirle que si se dejaba hacer una foto, pero los teníais que ver. Unos muy muy hipertrofiados y sin nada de grasa... vaya genética...

Me da la impresión de que me estoy llevando la grasa de otros, no sé por qué xDDD
Lo que no te pase a ti en los vestuarios del Gim... jajajajajaja.

No seas iluso... genética u otras cosas. ;) Yo opto más por otras cosas, jajaja, pero vamos... le podrías haber dicho: Tío, te puedo hacer una foto? Quiero tener tu abdomen como meta, te lo has currao mazo!!! Y lo mismo te guiña un ojo y todo!!!! jajaja.

No seas iluso... genética u otras cosas. ;) Yo opto más por otras cosas, jajaja, pero vamos... le podrías haber dicho: Tío, te puedo hacer una foto? Quiero tener tu abdomen como meta, te lo has currao mazo!!! Y lo mismo te guiña un ojo y todo!!!! jajaja.

Chocapic, a ver si es estas yendo a gyms de gayetos y por eso te pasan estas cosas...

Chocapic, a ver si es estas yendo a gyms de gayetos y por eso te pasan estas cosas...
Pues no es ninguna tontería. Los gays suelen ser los que más preocupación por el cuerpo suelen tener, por lo que si puedes Choca... acércate a ellos (sin mariconadas... sólo ten interés y ellos te ayudarán fijo. O con mariconadas, me da igual... cada uno es libre de hacer lo que quiera). No te preocupes Choca, que si cambias de acera yo te seguiré respetando por igual.

;)

Como van esos turrones? Si empiezan a 'empolvarse' luego no tendrán el mismo sabor!!! Recuérdalo!!!

:)

Esos los primeros!!! Yo pensaba que ya los habías aniquilao!!! Ahí se concentra toda la zurraspa y eso sí que pesa!!! jajajaja.

Jajaja

Pos no tenía pinta de ciclado. Estaba "fuerte", osea, se notaba que iba al gim, pero tampoco era nada exagerado en general. No creo que se hubiese ciclado, no tenía tanto brazo... ni se le veía tan grande en general. Era eso, unos abdominales muy muy marcados.

Y joer, estas cosas no son tan raras xD Coño, habrá de todo en vuestro gimnasio, no? O es que os da vergüenza ducharos allí, vaya a ser que alguien os vea los webillos? jajaja.

Y desde luego, está claro que la cabra siempre tira pal monte. Cómo os gustaría apuntaros a mi gimnasio. Aunque luego las duchas se quedarían que darían asco, jajajajajjaa.

Estuve hace poco en un pueblo de Avila y había un chaval de no más de 20 años con unos grazos gigantes y el resto del cuerpo super delgado. Yo creo que hay gente que se cicla por partes también.

Me está entrendo un hambre de chocolate...

Los turrones ahí están... he decidido no hacer cargas de nuevo hasta llegar al 25% de grasa, así que... Ains pero qué buenos tienen que estar cuando haga cargas, y qué suerte he tenido comprándolos. Y pensar que puede haber gente que no haya tenido la misma suerte que yo y que ahora no tenga ninguno, y tenga que esperar nada más que 12 meses para poder comprarse otros turrones... mmm qué buenos los turrones de chocolate...

Intentaré no hacer la carga muy sucia, no por nada, sino porque he descubierto que es que no disfruto con esos atracones, y la verdad es que tampoco me veo muy necesitado de carbos...

Por cierto, en esta dieta hay que ser estricto, pero estricto... Me he tirado algunos días (3 ó 4) de la semana anterior siguiendo "más o menos" la dieta, osea, como hacía nuestro antiguo facu, mirando carbos, pero sin mirar mucho lo demás y calculando las kcal a ojo por 2 exámenes que tenía, y la verdad, ahora que sigo la dieta establecida como la tenía antes, hay que ver... estaba comiendo muchas más kcal de las que debía haber comido!!! (calculo que entre 500 y 1000 más).

Pues no es ninguna tontería. Los gays suelen ser los que más preocupación por el cuerpo suelen tener, por lo que si puedes Choca... acércate a ellos (sin mariconadas... sólo ten interés y ellos te ayudarán fijo. O con mariconadas, me da igual... cada uno es libre de hacer lo que quiera). No te preocupes Choca, que si cambias de acera yo te seguiré respetando por igual.

;)

Como van esos turrones? Si empiezan a 'empolvarse' luego no tendrán el mismo sabor!!! Recuérdalo!!!

:)

Hola a todos,

Yo llevo una semana con una dieta cetogénica, y no sabía esto de las cargas ¿para qué sirven realmente? Es que no veo muy lógico inflarte a carbos todos los fines de semana, ¿no engordáis? me podríais decir en que porcentaje graso os mantenéis más o menos los que hacéis cargas??

;)

De lo de la dieta, si dices que cada mes cambias pequeñas cosas, a qué cosas te refieres? Cambias queso por almendras? Eso no es cambiar la dieta, eso es cambiar un alimento... pero la dieta es la misma. Ahora, si te refieres a que cambias queso por 4kg de bollos, pues sí, te has salido de la dieta y estás en otra, jaja.

En qué gastes lo que ganas me da igual. Lo único que te digo es que los entrenadores particulares suelen decirle a sus clientes qué comer para llegar éstos a sus metas. No suelen decirles 'haz algo que a mi no me funcionó, puede que a ti te vaya bien...' porque de la misma forma, puede que no te vaya bien y que haya sido tirar la pasta.

Los cambios de la dieta son en función de la ingesta calórica diaria, probamos por ejemplo a que hora me funciona mejor meter carbos o grasas, como entreno por las noches hemos experimentado que pasa si solo meto carbos por la mañana, antes y después de entrenar y el resto del día solo grasas, igual cambiamos nueces por almendras, arroz por pasta, etc. Simplemente probar que y a que hora me va mejor para ir perfeccionando la dieta.

Y que conste que he tenido excelentes resultados en estos meses que llevo con el, sólo que lo de la anabolica si es un capricho y no voy a estar feliz hasta que la haya probado, si fue un desperdicio de dinero no importa, ya podré regresar a esta dieta y seguir mejorando.

_feooo_

Jajaja

Pos no tenía pinta de ciclado. Estaba "fuerte", osea, se notaba que iba al gim, pero tampoco era nada exagerado en general. No creo que se hubiese ciclado, no tenía tanto brazo... ni se le veía tan grande en general. Era eso, unos abdominales muy muy marcados.

Y joer, estas cosas no son tan raras xD Coño, habrá de todo en vuestro gimnasio, no? O es que os da vergüenza ducharos allí, vaya a ser que alguien os vea los webillos? jajaja.

Y desde luego, está claro que la cabra siempre tira pal monte. Cómo os gustaría apuntaros a mi gimnasio. Aunque luego las duchas se quedarían que darían asco, jajajajajjaa.
los webillos no, la pilila hecha una nuez, jajaja. Si las duchas están mal... nos metemos en las duchas de la piscina, jajaja.

Los turrones ahí están... he decidido no hacer cargas de nuevo hasta llegar al 25% de grasa, así que... Ains pero qué buenos tienen que estar cuando haga cargas, y qué suerte he tenido comprándolos. Y pensar que puede haber gente que no haya tenido la misma suerte que yo y que ahora no tenga ninguno, y tenga que esperar nada más que 12 meses para poder comprarse otros turrones... mmm qué buenos los turrones de chocolate...

Intentaré no hacer la carga muy sucia, no por nada, sino porque he descubierto que es que no disfruto con esos atracones, y la verdad es que tampoco me veo muy necesitado de carbos...

Por cierto, en esta dieta hay que ser estricto, pero estricto... Me he tirado algunos días (3 ó 4) de la semana anterior siguiendo "más o menos" la dieta, osea, como hacía nuestro antiguo facu, mirando carbos, pero sin mirar mucho lo demás y calculando las kcal a ojo por 2 exámenes que tenía, y la verdad, ahora que sigo la dieta establecida como la tenía antes, hay que ver... estaba comiendo muchas más kcal de las que debía haber comido!!! (calculo que entre 500 y 1000 más).
jajajaja... qué cabronazo!!! jajajajajaja... Pues que sepas que los turrones engordan un montón!!! A ver si vas a bajar al 25% de grasa y vas a subir luego al 27% jajajajajajaja...(toco madera, por cabrón, jajajajajajajajaja).

De todas formas, aunque estuvieras comiendo hasta mil kcal más, has notado cambio a más? Has correjido a tiempo y eso es lo que cuenta. Ahora sabes que hay cosas que no se pueden calcular a ojo.

Hola a todos,

Yo llevo una semana con una dieta cetogénica, y no sabía esto de las cargas ¿para qué sirven realmente? Es que no veo muy lógico inflarte a carbos todos los fines de semana, ¿no engordáis? me podríais decir en que porcentaje graso os mantenéis más o menos los que hacéis cargas??
Hay un libro por ahí que se llama Dieta Anabólica de Mauro Dipasquale, que te recomiendo te leas... Todos los que estamos en éste hilo debiéramos de haber leído ése libro. De hecho, la mayoría lo hemos hecho.

Última edición:
Una pregunta plis. Haber si me podeís pasar un link de donde pueda descargarme la tabla excel para poner la dieta, y que salgan los porcentajes. Me ayudaría bastante, gracias! _porrero_

Una pregunta plis. Haber si me podeís pasar un link de donde pueda descargarme la tabla excel para poner la dieta, y que salgan los porcentajes. Me ayudaría bastante, gracias! _porrero_
Y si te encargas tú de hacerte el excel, como hemos hecho todos? No creo que exista plantilla para tal cosa, pero... lo mismo estoy metiendo el remo.

Yo tengo una, pero es mejor que cada uno se la curre personalmente.

Es fácil de hacer y no se tarda mucho, y así tú mismo te eliges los alimentos y la dieta en general.

Un saludo.

Hazte la dieta en This URL has been removed!, que ya te da un resumen de todos los valores nutricionales y a partir de ahi calculas los porcentajes!!Para mi es lo mas comodo, y como te permite guardar las dietas, cuando cambias algo en la dieta, te conectas a la web y lo modificas!

Un saludo.

Atrás