Diario de VíctorGym

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Esta foto es de este fin de semana pasado, (foto improvisada) tengo que hacerme mejores fotos!

Hoy a tocado entrenar pecho

Rutina:

PRESS INCLINADO BARRA: 5 X 10 SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE (42, 52,62,72,82 Kg.)
SUPERSERIE PRESS EN MÁQUINA CON APERTURAS PECK DECK: 4 X 10 (Press: 50, 60, 70 70) (Peck Deck: 35, 35, 40, 40 kg.)
SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS CON PULLOVER : 4 X 10 ( Aperturas: Mancuernas de 22, 22, 22,5, 22,5,) (Pullover: las 4 series de 20kg.)
CRUCES ENTRE POLEAS: 3 X 20(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) ( 7.5, 10, 10 kg.)
ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO EN BARRA DE DOMINADAS (ABDOMINALES): 6 X 20
GIROS DE CINTURA: 10 MINUTOS

Decir que me cuesta seguir manejando estos pesos ya que he bajado bastante de peso, este sábado pasado me pesé y me midieron (ya pondré todas las medidas) pero recuerdo:
Peso: 74,6 kg (31 mayo: 81.5kg)
Cintura: 66.8 cm (31 mayo 73,5 cm)
Expansión espalda creo recordar: 113cm (31 de mayo 116 ó 117 cm)
Bíceps: 39.5 cm (31 mayo 40.5cm)

Esta foto es de este fin de semana pasado, (foto improvisada) tengo que hacerme mejores fotos!

De pecho una 120.. jajaj

Que buen esternón, tienes buena isometría.

Me gusta mucho ese entrenamiento de pecho, mucha "tralla" con las superseries, cuando vuelva a la dividida me lo cogeré a ver que tal.

Un saludo!

Que tal victor y cuando piensas empezar volumen de nuevo? es que veo que ya tienes una definicion cojonuda. otra cosa en volumen entrenas de igual forma que definiendo? osea usando superseries,etc? . saludos

De pecho una 120.. jajaj

Que buen esternón, tienes buena isometría.

Me gusta mucho ese entrenamiento de pecho, mucha "tralla" con las superseries, cuando vuelva a la dividida me lo cogeré a ver que tal.

Un saludo!

La verdad que el entrenamiento de pecho es muy duro a cuanto intensidad y ejecución del mismo. A mi me está yendo bastante bien.

Ahora busco los cortes, las formas, más calidad, "no me importa" el volumen, sé que subo rápido sin perder la definición conseguida.

Que tal victor y cuando piensas empezar volumen de nuevo? es que veo que ya tienes una definicion cojonuda. otra cosa en volumen entrenas de igual forma que definiendo? osea usando superseries,etc? . saludos

Pues hasta septiembre pienso estar rajando o manteniendo lo que hay.
Tendré que hablar con mi entrenador, pero el volumen de este año será muy controlado...

Respecto al entreno de volumen respecto al definición cambia mucho, en definición hago muchas superseries aumento repeticiones, por lo tanto los pesos son menores, hago cardio....

En volumen si hago alguna superserie es haciendo biceps y triceps.

Gracias a los dos por pasaros.

Muy bien muy bien!!!!
Con esoso resultados motiva entrenar... jajaaj. Eso si, la foto... Tanto alcohol de fondo, como que no te favorece. La próxima mejor con botes de esoso de protes, o revistas de culturismo o que se yo... ajajajaj
Se nota que entrenas bien!!!

Muy bien muy bien!!!!
Con esoso resultados motiva entrenar... jajaaj. Eso si, la foto... Tanto alcohol de fondo, como que no te favorece. La próxima mejor con botes de esoso de protes, o revistas de culturismo o que se yo... ajajajaj
Se nota que entrenas bien!!!

La verdad que estoy contento con los resultados!

Hoy me a tocado hombro, no he echo el entreno completo ya que tengo unas pequeñas molestias en el hombro derecho y no e querido forzar con los pesos, así que el entreno de hoy a sido relajado....

PRESS MILITAR: 5 X 10(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) ( 12, 16, 20, 20, 20Kg.)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUENRAS: 3 X 10 (Sentado en un banco: 10 kg. las 3 series)
ELEVACIONES POSTERIORES MÁQUINA: 4 X 10(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (50, 60, 70, 90Kg.)
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS : 3 X 10 (10, 12, 12kg)
ENCOMIENTOS DE HOMBROS(TRAPECIO) 3 X 10(MUY PESADAS) ( las 3 de 100kg.)

Me han faltado por hacer las elevaciones pesadas a un brazo y remo al mentón, pero como ya he dicho, he preferido no forzar...

Abdominales.

3x30 encogimientos dobles.
Oblicuos 3x25

La verdad que tienes un buen fisico que sigas mejorando, espero algun dia estar con un fisico como el tuyo _abrazo_

Hoy a tocado entrenar pecho

Rutina:

PRESS INCLINADO BARRA: 5 X 10 SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE (42, 52,62,72,82 Kg.)
SUPERSERIE PRESS EN MÁQUINA CON APERTURAS PECK DECK: 4 X 10 (Press: 50, 60, 70 70) (Peck Deck: 35, 35, 40, 40 kg.)
SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS CON PULLOVER : 4 X 10 ( Aperturas: Mancuernas de 22, 22, 22,5, 22,5,) (Pullover: las 4 series de 20kg.)
CRUCES ENTRE POLEAS: 3 X 20(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) ( 7.5, 10, 10 kg.)
ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO EN BARRA DE DOMINADAS (ABDOMINALES): 6 X 20
GIROS DE CINTURA: 10 MINUTOS

Decir que me cuesta seguir manejando estos pesos ya que he bajado bastante de peso, este sábado pasado me pesé y me midieron (ya pondré todas las medidas) pero recuerdo:
Peso: 74,6 kg (31 mayo: 81.5kg)
Cintura: 66.8 cm (31 mayo 73,5 cm)
Expansión espalda creo recordar: 113cm (31 de mayo 116 ó 117 cm)
Bíceps: 39.5 cm (31 mayo 40.5cm)

Muy buen entrenamiento

La verdad que estoy contento con los resultados!

Hoy me a tocado hombro, no he echo el entreno completo ya que tengo unas pequeñas molestias en el hombro derecho y no e querido forzar con los pesos, así que el entreno de hoy a sido relajado....

PRESS MILITAR: 5 X 10(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) ( 12, 16, 20, 20, 20Kg.)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUENRAS: 3 X 10 (Sentado en un banco: 10 kg. las 3 series)
ELEVACIONES POSTERIORES MÁQUINA: 4 X 10(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (50, 60, 70, 90Kg.)
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS : 3 X 10 (10, 12, 12kg)
ENCOMIENTOS DE HOMBROS(TRAPECIO) 3 X 10(MUY PESADAS) ( las 3 de 100kg.)

Me han faltado por hacer las elevaciones pesadas a un brazo y remo al mentón, pero como ya he dicho, he preferido no forzar...

Abdominales.

3x30 encogimientos dobles.
Oblicuos 3x25

Buen entreno que sigas progresando

Oye y que ejercicios haces para abdomen, y cuantas veces a la semana?_abrazo_
En mi rutina los tengo puesto.
Suelo hacer encogimientos dobles, oblicuos y Elevaciones de piernas, todos los martes y jueves
La dieta y el entrenamiento son muy bueno. Luego cada preparador tenemos nuestro estilo.

Exacto, cada preparador tiene nuestro estilo, pero quién entrena soy yo jejeje

Gracias por pasaros!

He ganado 1,4 kg. en dos semanas estando al mismo nivel de definición, subiendo medidas en algunas partes, (espalda, pierna) y manteniendo en otras ( Bíceps, Cintura). Veremos cómo estoy de aquí 2 semanas.....

En breves mi preparador me retocará la dieta y el entrenamiento, ya os pondré ambas cosas.

Hoy me toca pecho, a al vuelta os pondré el entreno y sensaciones.

Hoy a tocado pierna:

DÍA 3: PIERNAS

5 MINUTOS DE BICI(CALENTAMIENTO)
PRENSA: 6 X 15(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) (80, 100, 140, 170, 200, 250 kg.)
SENTADILLA: 4 X 12 ( 40, 60, 70, 90 kg.)
SUPERSERIE EXTENSIONES DE CUADRÍCEPS CON CURL FEMORAL TUMBADO: 5 X 10(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (Extensión de cuadriceps: 40,50,50,50, 60) (Femoral: las 5 series con 30 kg)
ELEVACION DE TALONES DE PIE: 4 X 10(MUY PESADAS) Esta no la hago
ELEVACION DE TALONES SENTADO. 4 X 30 ( 30, 35, 35, 40kg.)
15 MINUTOS DE CARDIO A INTERVALOS

Decir que la prensa inclinada nunca me había puesto 250 kg. (Quizás me daba respeto ver tantos discos de 20 juntos) y me he sentido bien, todas las repeticiones sin ayuda, el próximo miércoles me pondré 300, a ver qué tal.... :D

En general el entreno muy duro, hoy me sentida poderoso, con mucha fuerza. Hoy, de mis mejores entrenos de pierna

Seguro que está de vacaciones... Tumbao a la bartola! jajajajaj O luciendo cuerpo en la playa, que él se lo puede permitir.

wao increible, hola soy nuevo en el foro que tal :D Mira yo estoy 3 meses en el Gym y me dieron mi rutina, trabajo 2 musculos por dia y 4 ejercicios por cada musculo, Pecho Hombros, Espalda Bicep y piernas con tricep, entreno 6 dias a la semana alveces tambien voy los domingos para hacer abdominales xP.

crees que este bien?

quiero hacer tu dieta y tu rutina crees que este bien? recien voy 3 meses en el GYM, y voy 2 meses practicando karate -_-

a tambien no puedo bajar la grasa abdominal creo que es por que no tengo dieta como normal como cualquier persona.

Respondeme porfa, Saludos.

a xcierto ay chat en este foro?

estare esperando tus fotos. Bye

Atrás