Diario de VíctorGym

VictorGymBcn

New member
Hace bastante tiempo que no entraba por aquí, y al ver que mi antiguo diario está cerrado pues por qué no empezar otro? jeje

Mi actual dieta :

RECIEND LEVANTADO 10 GRAMOS DE GLUTAMINA + 2 TRIBULUS

10:00 TORTILLA DE AVENA OVOGYM DE 3 CAZOS + 200 CC AGUA +
100 % VITAMIN + 1 X-TRANS
12:15 100 GRAMOS DE PASTA CON UN POCO DE SALSA DE TOMATE +
200 GRAMOS DE PECHUGA DE POLLO

14:30 200 GRAMOS DE ARROZ + 100 GRAMOS DE VERDURA + 350
GRAMOS DE FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA(Ó 300 GRAMOS DE
POLLO) + 1 PIEZA DE FRUTA + MEDIO POMELO

16:00 3 CAZITOS DE NOX EVOLUTION + 1 X-TRANS +2 TRIBULUS

16:30 ENTRENO (15 GRAMOS LEUCINA)

17:30 BATIDO DE PROTEÍNAS + 10 GRAMOS DE GLUTAMINA + 15
GRAMOS DE LEUCINA + 2 PLÁTANOS + 2 TRIBULUS

18:30 100 GRAMOS DE VERDURA + 200 GRAMOS DE PECHUGA
DE POLLO A LA PLANCHA, PUEDES AÑADIR ALGO DE MOSTAZA
O KEPCHUP BAJO EN AZÚCAR + 1 X-TRANS

20:30 BATIDO DE PROTEÍNAS CON AGUA + MEDIO POMELO

22:30 SANWICH INTEGRAL CON 2 LATAS DE ATÚN

00:30 100 GRAMOS DE VERDURA + 300 GRAMOS DE PESCADO AZUL
A LA PLANCHA Ó HERVIDO

ANTES DE DORMIR 1 YOGURT DESNATADO + 10 GRAMOS DE
GLUTAMINA

SI TE ACUESTAS MUY TARDE BATIDO DE PROTEÍNAS
BEBE UN MÍNIMO DE 3 LITROS DIARIOS DE AGUA
CURRANDO 100 GRAMOS DE VERDURA COCIDA + 200 GRAMOS
DE PECHUGA DE POLLO
OLVIDATE DEL ALCOHOL
PUEDES ALIÑAR LAS COSAS CON MOSTAZA BAJA EN AZÚCAR Y
KEPCHUP BAJO EN AZUCAR

---------------------------------

Esta es mi actual dieta.

Rutina

DÍA 1: ESPALDA

JALÓN AL FRENTE (CALENTAMIENTO): 2 X 20 ( 30 - 35kg.)
SUPERSERIE DOMINADAS CON REMO CON BARRA: 4 X 10 (Dominadas peso libre) (Remo con barra: 30, 35,40, 45 kg. + la barra
REMO EN MÁQUINA: 4 X 10(MUY PESADO) 60, 70, 70, 80kg.
SUPERSERIE JALÓN ESTRECHO CON REMO EN POLEA BAJA: 4 X 10 (Jalón: 50,60,65,75) (Remo Pole Baja: 50,60,60,70)
HIPEREXTENSIONES : 3 X 30(AGUANTA LA CONTRACCIÓN 2 SEGUNDOS) (Peso libre)
15 MINUTOS DE CARDIO A INTERVALOS

DÍA 2: PECHO

PRESS INCLINADO BARRA: 5 X 10 SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE (42, 52,62,72,82 Kg.)
SUPERSERIE PRESS EN MÁQUINA CON APERTURAS PECK DECK: 4 X 10 (Press: 50, 60, 70 80) (Peck Deck: 35, 35, 40, 40 kg.)
SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS CON PULLOVER : 4 X 10 ( Aperturas: Mancuernas de 22, 22, 24, 24,) (Pullover: las 4 series de 20kg.)
CRUCES ENTRE POLEAS: 3 X 20(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) ( 7.5, 10, 10 kg.)
ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO EN BARRA DE DOMINADAS (ABDOMINALES): 6 X 20
GIROS DE CINTURA: 10 MINUTOS

DÍA 3: PIERNAS

5 MINUTOS DE BICI(CALENTAMIENTO)
PRENSA: 6 X 15(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) (60, 80, 120, 160, 180, 200 kg.)
SENTADILLA: 4 X 12 ( 40, 60, 70, 80 kg.)
SUPERSERIE EXTENSIONES DE CUADRÍCEPS CON CURL FEMORAL TUMBADO: 5 X 10(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (Extensión de cuadriceps: 40,50,50,50, 60) (Femoral: las 5 series con 30 kg)
ELEVACION DE TALONES DE PIE: 4 X 10(MUY PESADAS) Esta no la hago
ELEVACION DE TALONES SENTADO. 4 X 30 ( 30, 35, 35, 40kg.)

DÍA 4: HOMBROS

PRESS MILITAR: 5 X 10(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) ( 12, 16, 20, 24, 30Kg.)
PRESS EN MÁQUINA: 4 X 10 (Este no lo hago)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUENRAS: 3 X 10 (Sentado en un banco: 10 kg. las 3 series)
ELEVACIONES POSTERIORES MÁQUINA: 4 X 10(AGUANTANDO 3 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (50, 60, 70, 90Kg.)
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS : 3 X 10 (10, 12, 12kg)
ELEVACIONES LATERALES A 1 BRAZO PESADAS: 2 X 6 (18, 18kg.)
REMO AL MENTON EN POLEA BAJA AGARRE ANCHO: 3 X 12(AGUANTA 2 SEGUNDOS LA CONTRACCIÓN) (22, 25, 30kg.)
ENCOMIENTOS DE HOMBROS(TRAPECIO) 3 X 10(MUY PESADAS) ( 100, 100, si estoy motivado le pongo mancuernas a la máquina y la última serie la hago con 120 ó 130kg.)
ENCOMIENTOS DOBLES(ABDOMINALES): 3 X 30
GIROS DE CINTURA CON PALO: 10 MINUTOS

DÍA 5: BRAZOS

(BRAZOS)ALTERNA UNA SERIE DE CADA
PRESS FRANCÉS EN SUPERSERIE CON PRESS DE BANCA ESTRECHO PARA TRÍCEPS: 4 X 10(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) (Press francés: 10, 20, 20, 30kg.) (Press Banca estrecho: 32, 52, 62, 62kg)
CURL PREDICADOR A 1 BRAZO CON MANCUERNA SIMÚLTANEO: 4 X 10(SUBIENDO EL PESO EN CADA SERIE) (10, 14, 16, 20kg.)
TRÍCEPS EN POLEA AGARRE NORMAL EN SUPERSERIE CON AGARRE INVERTIDO : 3 X 12 (Agarre normal: 25, 30, 35) (Invertido: las 3 series con 5Kg.)
CURL SENTADO CON MANCUERNAS SIMULTÁNEO EN SUPERSERIE CON CURL MARTILLO DE PIE : 3 X 10 (Curl sentado: 12, 12, 14kg.) (Martillo: 12, 12, 14kg.)
TRÍCEPS CON CUERDA DE ESPALDAS A LA POLEA: 2 X 20 ( 15 kg las 2 series)
CURL EN POLEA BAJA: 2 X 10 ( 25, 27,5 kg)

---------------------------------

La verdad es que físicamente estoy contentísimo, cuando pueda subiré fotos del estado actual.

He encontrado esta foto, es de diciembre del año pasado:
This URL has been removed!

Peso actualmente 76 kg. Y mido 1.74cm.
En volumen e llegado a estar en 81.5 kg. sin estar tapado, ahora mismo visualmente me veo más grande, que cuando estaba en volumen, serán los cortes? la definición? jejeje
Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Tío , un consejo quita ejercicios de hombros.. 7 ejercicios son muchisimos...

Gracias por el consejo, es un entreno duro la verdad. La rutina me la hace mi entrenador (SuperAlex) que también está en este foro.
La verdad que todas las rutinas que me ha echo me están yendo de maravilla

Pon pesos también hermano , vaya brazos te gastas xD

Me suscribo :)

PD : Barcelona capital ?

La verdad es que es razonable que estes así con la dieta que llevas, tu rutina la veo bien, con la excepción que comenta el compañero flekino.

Pero también opino que si tu puedes con tantos ejercicios, me parece estupendo.

Luego a ver si subes las fotos.

Por cierto cuanto tiempo llevas entrenando?

La verdad es que es razonable que estes así con la dieta que llevas, tu rutina la veo bien, con la excepción que comenta el compañero flekino.

Pero también opino que si tu puedes con tantos ejercicios, me parece estupendo.

Luego a ver si subes las fotos.

Por cierto cuanto tiempo llevas entrenando?

Pues entrenar pesas en serio empecé el 1 de septiembre del 2007. Casi 3 años.
Pero desde los 5 años he echo Karate, y desde los 12-13 hasta los 19 años estaba en la selección catalana y española y estaba toda la semana entrenando a un alto nivel, supongo que ayuda mucho el practicar un deporte de joven y luego empezar con los hierros ya que tu cuerpo está activo.

Uf tiene muy buena pinta este diario, buen entreno con buenos pesos y superseries tiene que ser muy duro!

Parece un buen diario para seguir!

Te sigo compañero! De que zona de Barcelona eres?

Salu2,,

Uf tiene muy buena pinta este diario, buen entreno con buenos pesos y superseries tiene que ser muy duro!

Ahora terminaré de poner todos los pesos, si, es un entreno bastante duro la verdad.
Gracias por pasarte.

Como te cabe tanta comida?
Tanta comida? es dieta de definición....jejeje. Si no me equivoco sólo me aprieto 300 gr de arroz al día + al desayuno el ovogym es lo único de hidratos que como ahora y eso no es nada! En la dieta de volumen si que "zampo" de lo lindo...jeje.
Gracias por pasarte ;))

joder..con razon m decias k era poca comida la mia jeje se te ve un brazote cojonudo ,sigue asi maquina¡_chino_
A ti te seguía cuando entraba antes en el foro hará un año o así, veo que sigues entrenando duro. Un abrazo frazier!

Parece un buen diario para seguir!

Te sigo compañero! De que zona de Barcelona eres?

Salu2,,

Soy de la zona de Sagrera.

Intentaré actualizarlo cada día

Última edición:
buen fisico ya cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio y que tipo de rutina estas llevando actualmente

buen fisico ya cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio y que tipo de rutina estas llevando actualmente

Haciendo ejercicio desde los 5 años, pero pesas en septiembre hará 3 años.
La rutina está en mi presentación, el primer post de todos de mi diario.

Buenas!!!
No veas con el cacho brazo que gastas!!! Megusta el entreno que llevas (aunque yo también le quitaría algún ejercicio a los hombros. A mi me digeron lo mismo el primer día que entré aquí..)
Te iré visitando a ver que tal lo llevas!! Sólo una duda. Yo de suplementos no tengo ni idea, pero por lo que interpreto de tu dieta (que la mitad de cosas no se lo que son), no tomas demasiados suplementos? O son los necesarios?
A seguir dándole duro!

Buenas!!!
No veas con el cacho brazo que gastas!!! Megusta el entreno que llevas (aunque yo también le quitaría algún ejercicio a los hombros. A mi me digeron lo mismo el primer día que entré aquí..)
Te iré visitando a ver que tal lo llevas!! Sólo una duda. Yo de suplementos no tengo ni idea, pero por lo que interpreto de tu dieta (que la mitad de cosas no se lo que son), no tomas demasiados suplementos? O son los necesarios?
A seguir dándole duro!

El entreno está muy bien, a mi me da los resultados que he marcado con mi entrenador.

Ahora estoy con el multivitamínico, batido de proteínas, glutamina, un baso dilatador, un quemador, tríbulus y leucina estos dos últimos me ayudarán a tener mayor sintesisi proteica, más masa y más dureza muscular.
Cada suplemento tiene su función, pero no olvides que lo principal y básico es comer, los suplementos son una pequeña ayuda.
Este entreno y la rutina están echos para mi, para llegar a mi objetivo

Atrás