Independentistas la lían muy gorda

Lo que puedo opinar al respecto, es el valor y el temple de los antimotines que forman la barrera.

Por mas que les atacan ellos siguen firmes con su escudo en mano, apuesto que ganas sobraban para sacar la escuadra y partirles el alma a todos los revoltosos.

Yo lo que puedo opinar al respecto es el poco valor y temple de antidisturbios pegando con porras a niñas de 60 kg simplemente por tener unos ideales.

Yo lo que puedo opinar al respecto es el poco valor y temple de antidisturbios pegando con porras a niñas de 60 kg simplemente por tener unos ideales.

JA JA

A ver si te piensas que los antidisturbios se dedican a pegar por pegar a pobres niñas y ancianitas que no han hecho nada y que están nominadas para el premio nobel de la paz... venga por favor, un respeto a los cuerpos policiales.

JA JA

A ver si te piensas que los antidisturbios se dedican a pegar por pegar a pobres niñas y ancianitas que no han hecho nada y que están nominadas para el premio nobel de la paz... venga por favor, un respeto a los cuerpos policiales.

En ningun momento he dicho eso, simplemente he relatado echos vividos en persona.
Un respeto a los cuerpo policiales puesto que se que por aqui hay muchos y...mejor no entremos en ese debate.

la vida contada desde un sofá, o desde una posicion comoda, aunque se este en el lugar de los hechos, no es la vida tal y como sucede. Un antidisturbios no quiere pegar a nadie, lo mejor que le puede pasar y es lo que se desea en TODOS LOS CASOS es que no pase nada, que no tengan que actuar y un dia tranquilo, sin novedad, y a casa, con la familia sin problemas, ya no solo con los jueces o familias sino con uno mismo.

Si te pones en el pellejo de un antidisturbios, con la tension a flor de piel, por su integridad fisica, por la integridad fisica de los demas (repito que uno no se mete a policia para hacer daño, al reves, es para ayudar), por lo que pueda pasar.....y con eso y mucho mas, el jefe da la voz de carguen y te llevas lo que pilles por delante, con todo el dolor del mundo, pero no se puede calibrar una situacion asi desde la posicion comoda, y salvo la del agente, toda es comoda, ya que el resto esta ahi en la "quema" por voluntad propia.

la vida contada desde un sofá, o desde una posicion comoda, aunque se este en el lugar de los hechos, no es la vida tal y como sucede. Un antidisturbios no quiere pegar a nadie, lo mejor que le puede pasar y es lo que se desea en TODOS LOS CASOS es que no pase nada, que no tengan que actuar y un dia tranquilo, sin novedad, y a casa, con la familia sin problemas, ya no solo con los jueces o familias sino con uno mismo.

Si te pones en el pellejo de un antidisturbios, con la tension a flor de piel, por su integridad fisica, por la integridad fisica de los demas (repito que uno no se mete a policia para hacer daño, al reves, es para ayudar), por lo que pueda pasar.....y con eso y mucho mas, el jefe da la voz de carguen y te llevas lo que pilles por delante, con todo el dolor del mundo, pero no se puede calibrar una situacion asi desde la posicion comoda, y salvo la del agente, toda es comoda, ya que el resto esta ahi en la "quema" por voluntad propia.

Bueno esa es tu opinion, en la cual afirmas cosas que no me creo y cosas que creo que son mentiras pero que no quiero entrar a debatir aqui, bastante polemico es ya este tema.

No pieso hacer como dices, mas polemico el tema, aunque no se lo veo aun...

Estaras deacuerdo que no cualquiera, sin haberse capacitado bien, se para firme enfrente de un grupo de gente y solo con un arma, y lo digo asi cuando los demas tienen a su favor:

-Los superan en numero.

-Estan armados con lo que pueden, algunos de ellos seguramente armas de fuego.

-Protegidos de cierto modo por el mismo gobierno, por mas violento que se comporte el ciudadado, si el policia dispara o maltrata al ciudadanos, le cae todo el peso de la ley y la opinion publica.

-El anonimato que los cubre.

No digo que no se presenten casos de prepotismo, donde quiera los hay, de hecho te puedo nombrar una fecha, donde no importo esa "preparacion policiaca", y es muy recordada aca en mexico:

2 de octubre de 1968

No pieso hacer como dices, mas polemico el tema, aunque no se lo veo aun...

Estaras deacuerdo que no cualquiera, sin haberse capacitado bien, se para firme enfrente de un grupo de gente y solo con un arma, y lo digo asi cuando los demas tienen a su favor:

-Los superan en numero.

-Estan armados con lo que pueden, algunos de ellos seguramente armas de fuego.

-Protegidos de cierto modo por el mismo gobierno, por mas violento que se comporte el ciudadado, si el policia dispara o maltrata al ciudadanos, le cae todo el peso de la ley y la opinion publica.

-El anonimato que los cubre.

No digo que no se presenten casos de prepotismo, donde quiera los hay, de hecho te puedo nombrar una fecha, donde no importo esa "preparacion policiaca", y es muy recordada aca en mexico:

2 de octubre de 1968

-Armas de fuego?No son ellos los que las lleban?Aqui en España no suelen haber manis con gente con armas de fuego.

-Protegidos por el gobierno?Cuando se lleban a uno y lo detiene estan super protegidos....

-El anonimato lo protege a ellos que tan solo les recae el peso de la ley cuando pasa algo ya muy gordo y descarado sino impunidad total....

No hay que olvidar que la policia esta para PROTEGER al pueblo no para pegarle!

El que no quiera llevarse un porrazo que se quede en su p**a casa, si van de radicales buscando bronca y la encuentran que despues no lloren.

-Armas de fuego?No son ellos los que las lleban?Aqui en España no suelen haber manis con gente con armas de fuego.

-Protegidos por el gobierno?Cuando se lleban a uno y lo detiene estan super protegidos....

-El anonimato lo protege a ellos que tan solo les recae el peso de la ley cuando pasa algo ya muy gordo y descarado sino impunidad total....

En los enfrentamientos de Belfast que hubo un tío con armas de fuego; incluso a un policía le habían herido.

Y eso que ahora la cosa está más "calmada", porque en los años 80 en las manis independentistas utilizaban incluso dinamita y otros explosivos.

--

Respecto a "protegidos por el gobierno"... yo creo que al gobierno se la sopla. Ya no hay la tensión ni los conflictos sangrientos que había el siglo pasado (excepto en cosas puntuales, como el otro día).

Lo que no entiendo es porque no le dan la independencia a esa región... no aporta nada económicamente (al menos Escocia tiene petróleo), y causa mogollón de problemas.

---

Otra cosa que se ha comentado: el de la pasividad de los policías. A ver... es que no es lo mismo enfrentarse a los niñatos de Barcelona que iban contra el Plan Boloña, que enfrentarse a los radicales de los barrios independentistas de Belfast.... NI DE LEJOS ES LO MISMO LA SANGRE FRÍA DE LOS UNOS Y LOS OTROS.

protegidos por la ley, si señor, un violador tiene derecho a todo como cualquier persona, para el padre de la niña violada es indignante, tu, de que parte estas? en el caso de los manifestantes, los mismos derechos. Esa ironia tuya que significa? que te crees que les pasa, que los torturan en el calabozo? madre mia.

En una huelga los piquetes o los que trabajan debido a sus circunstancias personales...a quien hay que defender? los dos son pueblo.

En una manifestacion, en una celebracion tras ganar la liga, en unos disturbios...ha quien defiendes? al que da por culo o al que no quieren que le quemen el coche?

Te repito que la vida no es tan facil o tan tajante en ciertos aspectos. tU no te ha visto en ninguna tesitura de esas, como mucho en la de el lado "la pòlicia me ha maltratado" no?

Eso de que todo el mundo es bueno ya te digo yo que es mentira, y si cada uno pudiese hacer de su capa un sayo esto seria la ley de la selva. No se de que te quejas, en serio. La policia no tiene la culpa javy.

Armas de fuego? los antidisturbios las tienen pero no las usan, los manifestantes las han usado.

Como solucionas el problema? ni puta idea no? solo criticas algo sin saber, no te ofendas, no lo digo en malas, es algo bastante común, pero me molesta.

En una huelga los piquetes o los que trabajan debido a sus circunstancias personales...a quien hay que defender? los dos son pueblo.

En una manifestacion, en una celebracion tras ganar la liga, en unos disturbios...ha quien defiendes? al que da por culo o al que no quieren que le quemen el coche?

Te repito que la vida no es tan facil o tan tajante en ciertos aspectos. tU no te ha visto en ninguna tesitura de esas, como mucho en la de el lado "la pòlicia me ha maltratado" no?

Eso de que todo el mundo es bueno ya te digo yo que es mentira, y si cada uno pudiese hacer de su capa un sayo esto seria la ley de la selva. No se de que te quejas, en serio. La policia no tiene la culpa javy.

Armas de fuego? los antidisturbios las tienen pero no las usan, los manifestantes las han usado.

Como solucionas el problema? ni puta idea no? solo criticas algo sin saber, no te ofendas, no lo digo en malas, es algo bastante común, pero me molesta.

Cuando se trata sobre estos tema el 90% de la veces me encuentro con el mismo problema y es el prototipo de niñato radicalucho que no tiene ni dea de que habla y tan solo se queja de la policia por que le quita los porros.No me siento así, tengo mis ideales si, mas radicales o menso ams acertados o menos, pero defiendo las ideas de forma respetuosa,con argumentos y sabiendo todo lo que puedo sobre esto.
El problema es hacerle ver a alguien que tienes idea sobre lo que hablas y que hay diferentes puntos de vista.
Si ademas llo intentas hablar con algun agente de policia o con algun familiar de dicho mas dificil resulatara todavia.

El que no quiera llevarse un porrazo que se quede en su p**a casa, si van de radicales buscando bronca y la encuentran que despues no lloren.

En referente a esta afirmación he de decir y no quiero que te lo tomes a malas pero realmente me averguenza esta actitud.
El derecho a manifestarnos por una causa que creemos justa se deberia aplicar inculo con mayor frecuencia, son nuestras unicas armas para protestar.
Con esto no incluyo a los que en una celebracion la lian etc

En referente a esta afirmación he de decir y no quiero que te lo tomes a malas pero realmente me averguenza esta actitud.
El derecho a manifestarnos por una causa que creemos justa se deberia aplicar inculo con mayor frecuencia, son nuestras unicas armas para protestar.
Con esto no incluyo a los que en una celebracion la lian etc

No me lo tomo a malas, tu te avergüenzas de mi actitud y es tu opinión, yo me enorgullezco de ésta y me reafirmo.

Y claro que tenemos derecho a manifestarnos, faltaría más, pero hay formas y "formas", si lo haces con violencia no esperes una respuesta pacífica por parte de la policía, que no es "el malo", está haciendo su trabajo.

Saludos.

No me lo tomo a malas, tu te avergüenzas de mi actitud y es tu opinión, yo me enorgullezco de ésta y me reafirmo.

Y claro que tenemos derecho a manifestarnos, faltaría más, pero hay formas y "formas", si lo haces con violencia no esperes una respuesta pacífica por parte de la policía, que no es "el malo", está haciendo su trabajo.

Saludos.

Por eso he querido puntualizar que no todas las manifestaciones son las manifestaciones a las que me refiero y que siempre va a haber algun energumeno que sepa de que va el tema y quiera armar gresca sin motivo.

EXPLOTA UN COCHE BOMBA AL LADO DE UNA COMISARÍA DE POLICÍA, EN DERRY

1280854505651.jpg

La Policía norirlandesa (PSNI) mantiene el martes acordonado los alrededores de la comisaría de la localidad británica de Derry, atacada la pasada noche con un coche bomba supuestamente por grupos disidentes del inactivo Ejército Republicano Irlandés (IRA), informaron fuentes oficiales.

Aunque la acción terrorista ha causado importantes daños materiales, no se registraron heridos en la explosión del vehículo, que fue conducido hasta la comisaría de la PSNI por un taxista amenazado a punta de pistola por dos individuos.

Según un portavoz policial, el artefacto explosionó hacia las 02.20 horas (GMT) y dañó los muros de la fuertemente fortificada comisaría y algunos edificios colindantes, como un bloque de apartamentos y una residencia de ancianos.

Un coche bomba explota en los alrededores de la comisaría de Derry | Mundo | elmundo.es

UN JOVEN CATALÁN, RESIDENTE EN BELFAST, DETENIDO POR LOS DISTURBIOS EL PASADO JULIO

_48836617_48836618.jpg

Se le acusa de haber arrojado un bloque de hormigón a una policía, la cual resultó levemente herida en la cabeza. Por otra parte, ha habido otras detenciones, como la de Damien Power, acusado de participar también en los disturbios con objetos peligrosos tales como tablas de madera.

This URL has been removed!

Atrás