Fibras del pectoral superior, press de banca supino.

Me parece interesante, habrá que probarlo...

Otro ejercicio que CREO que incide también sobre los haces superiores del pectoral y también en gran medida sobre el deltoides anterior son elevaciones frontales supinas, pero como si se hicieran en cruces de poleas...

No se explciarlo muy bien, pero lo he visto hacer y la verdad es que parece bueno, implica también biceps por lo que es un ejercicio muy completo.

Es un ejercicio similar This URL has been removed!. Solo que varía algo en la ejecución, además que lo vi haciendo en poleas, como si fueran cruces de poleas pero en lugar de bajar las manos, subirlas, y en lugar de con agarre semiprono, con supino...

También es similar a lo que digo, el curl con barra, pero en lugar de hacer una flexión corta hasta el pecho, hacer la flexión hasta tener la barra por encima de la cabeza, es decir, con más recorrido, pero en este no se hasta que punto se incidirá sobre el pectoral superior...
 
Última edición:
no me gusta, no lo veo natural, las muñecas se pueden romper...
pero no le veo yo mucho beneficio, pero ya contareis, yo no lo pienso probar
 
Aunque he subido yo el articulo dire que mi opinion es que si no estas TOTALMENTE comodo no lo uses, yo prefiero hacer un press llevando la barra hasta la zona clavicular, no me causa molestia alguna y lo siento bien.
 
es porque el movimiento es levemente diferente si te fijas, imaginandose que la persona esta de pie, el movimiento es mas o menos como una diagonal hacia arriba, que es como trabaja mas la parte superior del pecho. yo lo veo medio arriesgado, aunque se puede hacer algo similar con las poleas bajas

Bueno yo no le encontraba mucha diferencia porque yo hago el pess estilo power que los brazos estan mas cerca del cuerpo y el movimiento es practicamente el mismo salvo que al final parece ser que los brazos quedan ligeramente mas pegados al cuerpo, pero respecto al press tipo culturista creo que si hay diferencia y eso no lo habia tenido en cuenta, habra que provar para la otra semana, que esta me jodio la gripe.
 
acabo de ver esto, y la verdad que me ha llamado la atencion.

Hoy mismo lo pruebo!!!

Gracias por el aporte.
 
buenmovimiento para triceps, per busquen a un buen spotter que sepa lo que hace o terminaran con la barra en el pecho ouch

This URL has been removed!
a mi me gusta..pero recomiendo que se pongan algo en las muñecas pa evitar que se les caiga la barra
 
Llevo 2 semanas probandolo y me parece cojonudo. Noto el doble de congestion en las fibras superiores.
Se puede hacer en la maquina de press pecho sentado. Nivelando el asiento o semisentado se hace mucho mas comodo que con la barra en press normal. Las muñecas y los codos no sufren nada.
609_11.jpg
 
Perfecto el ejercicio para que se te resbale la barra y te partas un par de costillas o el cuello...

Creo que es mejor y menos arriesgado hacer una especie de "Press Arnold" con mancuernas en un banco ligeramente inclinado
 
Última edición:
me da mucho miedo, incluso me da miedo los press con barra convencionales y eso que le hago el agarre "gancho" ni loco haria algo como este press xD
 
Y si decís que es arriesgado, porque no lo hacéis en la jaula de potencia, hay ya se acabo el riesgo, si se cae la barra no os partís nada...
 
Y si decís que es arriesgado, porque no lo hacéis en la jaula de potencia, hay ya se acabo el riesgo, si se cae la barra no os partís nada...

+1

Yo lo voy a hacer en maquina, tengo maquina de banca y hay voy a hacerlo.
 
un 25% + de reclutamiento de fibras..para mi si que lo merece..
En las ultimas 3 repeticiones noto las fibras superiores mas que en cualquier otro ejercicio de pecho.

Pero lo dicho..en maquina mucho menos arriesgado y mas comodo.

Salu2
 
Buena idea lo de la multipower, el dia que pueda apuntarme a un gym lo probare


Pero igual en la multipower no te deja hacer un recorrido natural y te vas a joder las muñecas.

Como no tengo maquina no sabria decirles pero mas seguro en barra libre con un buen spotter, asi el movimiento es natural y no forzado.

Pero hablo desde la teoria porque no lo he provado_enfadao_
 
Atrás
Arriba