CYTOGENIX XENADRINE RZR-X, raro raro raro...

mikinadal

New member
Hola.
Pues acabo de comprar este producto.
Y mirando las capsulas, me doy cuenta de que en las capsulas pone RFA-X, es decir producto al que supuestamente sustituye éste, el RZR-X en potencia, ....

Me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene para saber si tambien en las capsulas le vienen las mismas letras.

En el bote y caja, pone bien claro que es el RZR-X, pero en las capsulas pone RFA-X.

Al fin y al cabo me da igual, si y no, me explico, yo compre el RZR-X, pero si en la composicion son las RFA-X, pues bueno me jode, pero aun asi creo que el producto sigue siendo bueno.( Mientras no sean capsulas con azucar, jajaja).

El producto bien cerrado, con su tapon doble rosca, algodon dentro y subtapa totalmente pegada.

Ya os dire mas adelante, como me ha ido el producto.
 
Acabo de hablar con ellos y me han dicho esto:

X: si tenemos constancia de este error
X: es un error de empaquetado de fabricación por parte de la misma fabrica
X: un lote salio con este fallo y las capsulas han sido serigrafiadas con este nombre.

Me deja mas tranquilo y puede ser un fallo de empaquetacion.

La verdad tambien puede ser, que la composicion sea la misma en ambos productos, eso tampoco lo dudo.
 
Acabo de hablar con ellos y me han dicho esto:

X: si tenemos constancia de este error
X: es un error de empaquetado de fabricación por parte de la misma fabrica
X: un lote salio con este fallo y las capsulas han sido serigrafiadas con este nombre.

Me deja mas tranquilo y puede ser un fallo de empaquetacion.

La verdad tambien puede ser, que la composicion sea la misma en ambos productos, eso tampoco lo dudo.

Veo que esttas tomando el Xenadrine, y queria saber tu opinion. Cual de los dos es mejor? y si tomaste otro quemador, ya que estoy buscando uno para mi fase de definicion aun no me decido. Habitualmente tomaa el viejo Hidroxicut hardcore (maravilla) pero no le tengo fe a la nueva formula, el año pasado tome el lipo 6x y no quede muy conforme. Espero tu consejo, saludos!
 
Me encanta !!!

Lo estoy tomado con tranquilidad.

La 1º semana 3 veces 1 pastilla
La 2º semana 3 veces 2 pastillas
La 3º semana 2 veces 3 pastillas ( fase en la que estoy ahora )

Me esta gustando.
 
Atrás
Arriba