Suplementación volumen

dan19

New member
Bueno, tenia pensado ponerme con la suplementacion de volumen para estes meses, y estaba pensando en una serie de productos los cuales quiero que me digais que os parecen y si los habeis probado alguna vez, darme el visto bueno.

Mi objetivo es ganar volumen y peso. Ahora mismo mido 1.81 y peso 71kg, tengo 20 años.

Mi idea de suplementación es la siguiente:

Proteina Whey (He pensado en las Dymatize Elite Whey Protein)
Creatina (Cell mass) ó N.O.-Xplode (óxido nitrico con creatina)

Vosotros creeis que a mayores si le añado por ejemplo BCAA's notaría ese aporte a parte de con esos 2 suplementos?

He pensado tambien en el Vitargo, que dicen que es bueno para volumen pero ni idea.. nunca lo he probado.

Un saludo foreros

PD: A poder ser, ceñiros al tema

Última edición:
Yo actualmente estoy en volumen y consume whey protein de ON , creatina (micronizada dimatize pure) y bcaa´s. Y hasta el momento me va muy bien y con buenos resultados

Bueno, tenia pensado ponerme con la suplementacion de volumen para estes meses, y estaba pensando en una serie de productos los cuales quiero que me digais que os parecen y si los habeis probado alguna vez, darme el visto bueno.

Mi objetivo es ganar volumen y peso. Ahora mismo mido 1.81 y peso 71kg, tengo 20 años.

Mi idea de suplementación es la siguiente:

Proteina Whey (He pensado en las Dymatize Elite Whey Protein)
Creatina (Cell mass) ó N.O.-Xplode (óxido nitrico con creatina)

Vosotros creeis que a mayores si le añado por ejemplo BCAA's notaría ese aporte a parte de con esos 2 suplementos?

He pensado tambien en el Vitargo, que dicen que es bueno para volumen pero ni idea.. nunca lo he probado.

Un saludo foreros

PD: A poder ser, ceñiros al tema

Yo empezado con..

Protes de dymatize
Noxplode
Vitargo
ANabolic halo
L-GLutamina

ENtreno como un burro xD

+dieta +entreno +descanso

Bueno, la proteina es básico en el entreno,los BCAA son tambien muy apreciados y en cuanto a la creatina y oxido nitrico...yo me inclinaria por la creatina o bien en No-explode con una de monohidrato de creatina, para evitar tener que tomar los estimulantes de no-xplode los dias de no entreno y sale mas a cuenta y es igualmente efectivo.

Vitargo,lo dejaria para un poco más adelante si ves que te cuesta subir peso, hay informes muy favorables al Vitargo...y otros que estan apuntando que puede ser contraproducente justo despues de entrenar...¿Apasionante el mundo de los estudios cientificos eh!

La verdad esque los estudios cientificos no paran de sorprendernos!
Yo he empezado el año pasado en el gimnasio pesando 60kg y he conseguido subir de peso hasta los 70 en este tiempo, ahi atrás habia conseguido subir a 74kg pero me lesioné el cuello y he tenido que estar unos meses fuera de los hierros (y entre eso y el calor del verano volvi a mis 71kg)

No soy una persona con facilidad a cojer peso, por eso dudo entre si meter vitargo o no. Realmente no se si es útil, ahí atras habia tomado el serious mass el cual me hizo obtener 0 resultados en cuanto a peso/volumen...

cojer masa muscular

Buenas queria preguntar como cojer masa muscular rapidamente,tengo 19 años peso 65 kg y me gustaria llegar a cojer bastantes kg mas...voy al gym 4 dias semanales,ago una dieta rica en carbohidratos y mas que nada en proteinas.Estuve tomando el "famoso" suplemento Nitro-tech hardcore Pro series y coji varios kilos en pocas semanas lo que deje de tomarlos y baje...
Mi pregunta y dudas era si me podrian decir o recomendar una buena dieta y suplemento para oder cojer masa muscular mas rapidamente.
muchas gracias y un abrazo d antmano!

hola buenas tengoo 18 años y me pasa igual que a havi peso 63kg y me cuesta muchisimo subir de peso esoy actualmente tomando carbos de dymatize con leche en el post entreno que me recomendariais para subir de peso? estoy un poco frustado. tambien os informo de k entreno 5 dias a la semana 1 saludo amigos

por otro lado qeriia comentaros los efectos de los carbos que se notan a medida que se toman o cuando se acaba el tratamiento ejje saludos peñita

Atrás