Empezando con la "Dieta anabólica"

Sí, por eso te decía lo de las navidades y pesos... yo también ha sido bastante desastroso, entre el desfase horario, mucho alcohol y días que me cerraban el gym pues imagínate... He mantenido con apuros los pesos y hasta en algún aislado he bajado _violento_

El IF lo he seguido siempre, algunos días empezaba a las 15 y otros directamente ayunaba 36h o así si me tocaban 2-3 días sin entreno (movidas raras que me hago jajajjaja). Aunque bueno, la dieta que has puesto según el día tampoco va muy mal encaminada eh... jajajaajajajaja xD

Yo vuelvo a principios-mitad de febrero!!!!! _coche_

Un abrazoowww!
Joe, pues... ahora los turrones están a Mitad de Precio!!!! Que yo los sigo comprando para las cargas, jajajajajaajajaja.

[...]

Por cierto, ayer me hice por primera vez una "pizza" con "pan de atún" (que viene en lo de las dietas) y no veais qué buena estaba!!

He seguido lo que decía otro forero antes, y el atún de la lata lo he dejao un rato en agua, y el pan no me ha salido salado ni ná (nada nada nada de salado...).

Una vez hecho en una fuente redonda y grande, le he dado la vuelta (porque lo de arriba siempre se queda más seco que lo de abajo) y le he puesto queso y orégano (lo que tenía ayer) y lo he dejao otros minutos en el grill del microondas pa que se dore y se derrita el queso...

Bueno, bueno, bueno...
Pan de Atun??? No lo había oído en la vida!!! Sí he oído las salchichas de Atún, que vamos... yo paso de comprarlas. Ponnos la Información nutricional de ése pan anda. Y... dinos cómo es porque si lo llamas pan, es porque no es masa de pizza.

Última edición:
Pilladla chicos, que yo ahora tampoco me paso mucho por aquí y muchas veces vuelve el "troll clon" de siempre, preguntando las cosas absurdas de toda la vida... y alguien le ha de decir "todo perfecto o todo correcto o leéte el libro" jajajaajajajajajajaajjaaj

Anotado queda, yujuuuu!!! Ya tenemos frase!!!!

jajaja

Pues todo correcto entonces, jajaja.

Por cierto, ayer me hice por primera vez una "pizza" con "pan de atún" (que viene en lo de las dietas) y no veais qué buena estaba!!

He seguido lo que decía otro forero antes, y el atún de la lata lo he dejao un rato en agua, y el pan no me ha salido salado ni ná (nada nada nada de salado...).

Una vez hecho en una fuente redonda y grande, le he dado la vuelta (porque lo de arriba siempre se queda más seco que lo de abajo) y le he puesto queso y orégano (lo que tenía ayer) y lo he dejao otros minutos en el grill del microondas pa que se dore y se derrita el queso...

Bueno, bueno, bueno...

Esa pizza suena muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy bien... Pasate un cachito que tiene que estar de muerte con ese queso fundido...

Ahí va lo del pan de atún:

https://es.fitness.com/forum/recetas/pan-de-n-especial-cetogenica-anabolica-90443.html

está hecho con huevos, atún, levadura...

No tiene apenas hidratos. Todos los datos vienen en el post ese.

La verdad es que es un planazo, porque te comes algo muy parecido a una pizza, y como cena está de lujo, porque llena bastante...
Pues mira... veo que ya has celebrado tu aprobado!!!! jajajajajajaja.

Hombre, lo que me estoy dando cuenta por la foto es que parece PAN... y que por tanto, de aquí nos podríamos sacar suculentos BOCADILLOS DE EMBUTIDO, jajajaja... para llevarnos al curro todos los días!!!!

:D

Última edición:
Pues mira... veo que ya has celebrado tu aprobado!!!! jajajajajajaja.

Hombre, lo que me estoy dando cuenta por la foto es que parece PAN... y que por tanto, de aquí nos podríamos sacar suculentos BOCADILLOS DE EMBUTIDO, jajajaja... para llevarnos al curro todos los días!!!!

Rico ese bocata de chorizo parrillero en el curro, jajajajaja.

Rico ese bocata de chorizo parrillero en el curro, jajajajaja.
A día de hoy me tomo el embutido sin nada en la Ofi, ante la atenta mirada de los que piensan 'qué rarito es éste chico', jajajaja, así que... para mi es toda una solución tomarme un bocata bajo en CH!!!

Ahora, que no seais como cierta persona a la que no quiero nombrar, y leeros bien el hilo ese... jeje.

Por lo visto a la mayoría les ha sabido salado, y ha sido porque han puesto el atún directamente de la lata.

Claro, al deshidratarse (por el micro) se concentra la sal del atún, y así debe estar de malo...

Yo lo he hecho con los mismos ingredientes que esta gente, pero he metido el contenido de las 2 latas espiscado manualmente en un plato de estos de sopa con agua, y lo he dejado un ratillo (lo que he tardao en ir al super y volver con la levadura), y después he escurrido el atún y os aseguro que no sabe para nada a salado. De hecho, hasta le echaría un poco de sal xDDD

Ahora, que no seais como cierta persona a la que no quiero nombrar, y leeros bien el hilo ese... jeje.

Por lo visto a la mayoría les ha sabido salado, y ha sido porque han puesto el atún directamente de la lata.

Claro, al deshidratarse (por el micro) se concentra la sal del atún, y así debe estar de malo...

Yo lo he hecho con los mismos ingredientes que esta gente, pero he metido el contenido de las 2 latas espiscado manualmente en un plato de estos de sopa con agua, y lo he dejado un ratillo (lo que he tardao en ir al super y volver con la levadura), y después he escurrido el atún y os aseguro que no sabe para nada a salado. De hecho, hasta le echaría un poco de sal xDDD
Yo ya me lo he leido (son tres páginas de na) y he dejao huella, jaja. Y... también me he leído otro que es similar... de media página, posteado por otro usuario.

De lo que pongo en negrita, también influye qué tipo de atún es el que compras. El de marca blanca es ALTO EN SAL, el caro no tiene tanto sodio, y hay marcas que lo promocionan bajo en sal. A parte, influye también qué levadura uses.

;)

Última edición:
Os copio lo que puesto en el post del pan de atun por si os interesa

Pero escurris el atun?creo recordar que en el post de la persona que publico la dieta en el foro de atkins decian que el atun habia que echarlo con el aceite de la lata. Personalmente lo hago asi y no me queda salado. Eso si cuando tengo todo mezclado le echo nuez moscada, ajo en polvo y oregano para contrarrestar un poco el sabor a atun. tambien decian que se podia usar gaseosa sin azucar en lugar de levadura, pero me queda mejor con levadura.
En mi micro lo tengo que poner 3 minutos a 700w(es el maximo) darle la vuelta, y otros 2 minutos, si no se me queda duro y quemado.

Toma, por novato!!!

Pan de atún salado = atún barato ALTO EN SAL + Levadura (11.8gr de sal por cada 100gr de levadura)

Por cierto, por qué nos pones otra vez la receta? jajaja. Pfffff... hasta la página 223 te has remontao, jajaja

Ala!!! Pero si Lula ya estaba por aquél entonces... jajajajajajaja... qué recuerdos!!! jajajajajajaja.

Última edición:
A día de hoy me tomo el embutido sin nada en la Ofi, ante la atenta mirada de los que piensan 'qué rarito es éste chico', jajajaja, así que... para mi es toda una solución tomarme un bocata bajo en CH!!!

Yo no se por que somos raros por no comer pan con el embutido...

Yo no se por que somos raros por no comer pan con el embutido...
pues... porque yo por ejemplo me como 100gr de chorizo... o 100gr de Jamón Serrano... o 100gr de lo que sea, y no verlo con pan queda raro, y más raro queda que te comes tanta grasa, y no lo entienden aunque se lo expliques una y otra vez.

es que me esta rompiendo y esto no es asi... contestas y si no queres contestar no sigas jodiendo a ese user
Facu, puede ser por ti o puede ser por cualquiera de los que entran, hace preguntas y no leen. Choca no ha dao nombre. A parte, si tu dices que sí te has leído el libro, te tendría que dar lo mismo... no te afecta.

Por mi parte, lo cierto es que joe... como cambian los idiomas!! En España no decimos 'no me rompas más las bolas', decimos 'no me toques más los cojones'... mola!!! Y por otro lado no sé si algún español más lo dirá, cuando rompemos a alguien tipo la frase que has utilizado "me esta rompiendo" al menos yo la utilizo como que ''te voy a romper el culo'', que como tú lo utilizas podríamos darlo a entender como que ''te están dando por culo'' expresión muy utilizada aquí, jaja.

BDK_ lo diría tal vez como... ¿Quieres Morcilla? Pues toma Morcilla!!! (que podría formar parte de una dieta anabólica, jajajajajajaja).

Última edición:
pues... porque yo por ejemplo me como 100gr de chorizo... o 100gr de Jamón Serrano... o 100gr de lo que sea, y no verlo con pan queda raro, y más raro queda que te comes tanta grasa, y no lo entienden aunque se lo expliques una y otra vez.

Facu, puede ser por ti o puede ser por cualquiera de los que entran, hace preguntas y no leen. Choca no ha dao nombre. A parte, si tu dices que sí te has leído el libro, te tendría que dar lo mismo... no te afecta.

Por mi parte, lo cierto es que joe... como cambian los idiomas!! En España no decimos 'no me rompas más las bolas', decimos 'no me toques más los cojones'... mola!!! Y por otro lado no sé si algún español más lo dirá, cuando rompemos a alguien tipo la frase que has utilizado "me esta rompiendo" al menos yo la utilizo como que ''te voy a romper el culo'', que como tú lo utilizas podríamos darlo a entender como que ''te están dando por culo'' expresión muy utilizada aquí, jaja.

Pues mira este video:

This URL has been removed!

Está en español argentino, pero está to gracioso.

"Me tenés las bolas llenas!!!" (me tienes hasta los huevos) jajajajaja

Pues mira este video:

This URL has been removed!

Está en español argentino, pero está to gracioso.

"Me tenés las bolas llenas!!!" (me tienes hasta los huevos) jajajajaja

jajajajajajajajaja... como mola!!! El bananero se lo curró eh? Y sinceramente, mola un huevo en argentino!!!! Si estuviera en Castellano fijo que sería una mierda.

Atrás