ahora que llega el verano, comienza la batalla

y no por definir (que también) sino contra los mosquitos. y esque es la puta guerra_guerra_. yo soy la tipica persona que huelo de una determinada forma (me imagino que a animal de bellota usease a gorrino) que atraigo hordas de mosquitos. si a eso le sumas que vivo en una casa con jardines por todos lados apaga y vámonos. Por dar un dato, recuerdo que cuando vivía en una casa en el campo de pequeño llegue a contar más de 70 picaduras.

mi actual situación: casa con jardín, cuento con moskiteras en las ventanas pero como si no las tuviera (no se por donde pero siempre se cuela un par de moskitos/dia), y eso que las puertas de mi cuarto estan siempre cerradas. me he pillado un raid antimoskitos (no los mata sino que los ahuyenta) y mi pregunta es cómo me recomendais usarlo alguien con experiencia en guerra kimika: lo pongo durante el dia en mi cuarto con ventanas abiertas para ke se vayan y por la noche cierro la puerta y ventana? lo pongo por la noche y dejo la puerta abierta para ke se vayan al resto de la casa? lo pongo por la noche y dejo ventanas abiertas (no entraran mas??))

salu2 a tol mundo

Solución 1
Cama con mosquitera
59790ad2b918da6077464d4.jpg

Solución 2
Tarántula del Amazonas
300pxtarantulacuevalech.jpg

Solución 3
Suicidio
shootyourselfguntfxnt66.jpg

Suerte:D

lol
ya se que es un poco raro para ser mi primer post pero no soy un troll os lo aseguro. Como esta parte del foro es un poco popurrí y tengo este problema pues se me ocurrió preguntar

salu2 a tormundo!! por cierto gaditano creo que voy a optar por la última opción jajaj ayer hasta las 4 con el zumbidito de los coh..nes

edito: bueno ya que estoy me voy a pasar por las distintas secciones a preguntar un par de dudas que tengo anotadas... saludos!!

Última edición:
Comprate cremita como te dijeron, y listo

O yo me iría por la tarantula, epa que es bonita :3

lol
ya se que es un poco raro para ser mi primer post pero no soy un troll os lo aseguro. Como esta parte del foro es un poco popurrí y tengo este problema pues se me ocurrió preguntar

salu2 a tormundo!! por cierto gaditano creo que voy a optar por la última opción jajaj ayer hasta las 4 con el zumbidito de los coh..nes

edito: bueno ya que estoy me voy a pasar por las distintas secciones a preguntar un par de dudas que tengo anotadas... saludos!!

Estoy como tu tio, solo que no vivo en un jardin, y por suerte no hay tantos como es tu caso.Pero vamos que 2 o 3 siempre caen, y empezaron a venir hace 1 semana o asi.
Y la verdad que aparte del picor de los granos y demas lo que jode mucho, es estar dormido y despertarte por el puto ruido, y luego cada poco alrededor de la oreja, y me entra una mala ostia, que muchas veces me levanto enciendo la luz y si lo encuentro bueno, no vive mas jajaja.

Tenemos la sangre dulce tio, es lo que hay... jaja

Aver si encontramos alguna solucion,porque estos aparatos de hoy en dia funcionan poco eh.

Saludos.

Estoy como tu tio, solo que no vivo en un jardin, y por suerte no hay tantos como es tu caso.Pero vamos que 2 o 3 siempre caen, y empezaron a venir hace 1 semana o asi.
Y la verdad que aparte del picor de los granos y demas lo que jode mucho, es estar dormido y despertarte por el puto ruido, y luego cada poco alrededor de la oreja, y me entra una mala ostia, que muchas veces me levanto enciendo la luz y si lo encuentro bueno, no vive mas jajaja.

Tenemos la sangre dulce tio, es lo que hay... jaja

Aver si encontramos alguna solucion,porque estos aparatos de hoy en dia funcionan poco eh.

Saludos.

bueno esta noche e puesto el raid y abierto la ventana... y seguia oyendo zumbidito, en este caso había mínimo 2 mosquitos: aunque no os lo creáis, hasta he aprendido a distinguir distintos zumbidos (se que suena muy a paranolla pero es así) y nada con el aparatito puesto seguían dando la vara...
luego he cerrado ventana y abierto la puerta d e mi cuarto y tampoco se piraban...
Lo último ha sido volver a abrir ventana y cerrar puerta. Creo que no me han picado, pero he seguido oyendo ruidito...
He leído por ahí como que el raid los atonta. Podría ser?
bueno ya iré contando a ver si encuentro un modo de vencerlos..._guerra_

Última edición:
Has probado uno de esos aparatos de ultrasonidos? De los que se enchufan a la red.Creo q no son muy caros,te pillas uno baratero y lo pones en el enchufe y al rato se piran pa otro lado.A m me funciono.Igual si tu habitacion es muy graande pues necesitas 2.

402fcb3bd6b8d80db56253990f019d57.image.301x300.jpg

Última edición:
Pues los mosquitos te localizan por el dioxido de carbono que emitimos al respirar (lo vi en un documental jaja) y la verdad esque si tio como jode escuchar el zumbidito en la oreja que no te deja dormir , y en cuanto enciendes la luz para darle su merecido ¡plas! desaparece hasta que vuelvas a apagar la luz.........

Son muy jodidos y si pones mosquitera xungo porque respirarar tanto eso , tiene que ser malo supongo yo y si te hechas crema a diario pues supongo que tambien, yo tengo mosquieteras en las ventanas pero como dices alguno se cuela siempre , nose supongo que la cama con mosquitera funcionaria pero lo veo algo exagerado para 3 mosquitos jajaa un saludo y a darles fuertes a ellos igual que a los hierros !

El que tenga problemas con los mosquitos que se compre en la Farmacia Repelente para Mosquitos Relec. Lo utiliza mucha gente cuando va de viaje a paises donde hay malaria.

Yo hubo un verano que me tocaban mucho los cojones los mosquitos y mano de santo con el repelente.

Saludos

Uhm .. ami me funciona bien el aparato ese que lo enchufas, en el mercadona venden uno que son pastillas , antes de acostarte lo enchufas con una pastilla, deja la puerta abierta que a saber lo que desprende la pastilla esa jeje y ya esta..... los moskitos ni se te acercan
Al dia siguiente cambias la pastilla y au

hoy voy a probar a dejar toda la noche la ventana abierta con las moskiteras kitadas y el raid enchufado... porke durante el dia ya he notado un par de hamijos volando y no he podido eliminarlos... ya os contaré

gracias por el apoyo moral

la verdad es ke si lo ke mas jode es kuando oyes el zumbiditoenciendes la luz y nanai....

voy a subir una foto de la pared que linda con mi cama, parece el paredon xD to lleno de sangre y alas xD

Atrás