Que hago???

Lema7

New member
Hola

para hoy y manana no me queda mas caseina para tomar ants de dormir. las he pedido y me llegan el viernes. por eso queria preguntar q harias vosotros en esta situacion.? yo mas bien es para llegar al 30% de protes de la dieta q estoi llevando.
tenia pensado en lo siguiente:

meteria mas atun en la cena (la cantidad meteria la q me aportaria las mismas calorias y proteinas como si me tomara la caseina)

estaria bien asi? y ants de dormir solo meteria frutos secos ya q ya meti toda la proteina en la cena

gracias
 
por un par de dias no pasa nada.

pero tienes varias opciones:

- requeson 0% + frutos secos (cacahuete, almendras o nueces)
- dos latas de atun(pqños de 80gr, escurridos 56-60gr de atun cada uno)
- queso fresco (si es posible 0%)+frutos secos
- u otra comida de solo proteinas, y minimo de carbos (de la fuente de proteina)+frutos secos
 
por un par de dias no pasa nada.

pero tienes varias opciones:

- requeson 0% + frutos secos (cacahuete, almendras o nueces)
- dos latas de atun(pqños de 80gr, escurridos 56-60gr de atun cada uno)
- queso fresco (si es posible 0%)+frutos secos
- u otra comida de solo proteinas, y minimo de carbos (de la fuente de proteina)+frutos secos

tambien vale si meto el atun en la cena(meteria mas cantidad) y ants de dormir meteria solo los frutos secos?
 
Es increible como nos rallamos con las cosas más insignificantes. En serio, por no tomar caseina dos,cuatro o diez dias no pasa absolutamente nada. En todo caso, las recomendaciones nutricionales que te ha dado Samps6 son muy correctas. Hazle caso y con suerte, sobrevivirás!!!

Un saludo!!
 
Es increible como nos rallamos con las cosas más insignificantes. En serio, por no tomar caseina dos,cuatro o diez dias no pasa absolutamente nada. En todo caso, las recomendaciones nutricionales que te ha dado Samps6 son muy correctas. Hazle caso y con suerte, sobrevivirás!!!

Un saludo!!

si. pero valdria si meto mas atun en la cena y ants de acostarme meteria solo los frutos secos ya q he metido toda la proteina en la cena?
 
mi duda esta en si añadir ese atun en la cena o dejralo para ants de dormir( no sera malo el atun para ants de dormir? por la digestion?) por eso no se si metr ya todo en la cena y ants de dormir solo frutos secos
 
y pq estas empeñado con el atun?? no comes otra cosa? pechuga/pavo/tortilla de claras+1huevo/requeson??

no es lo mismo si comes todo el atun en la cena.

si crees q es malo para la digestion, entonces pq tomas batidos de caseina? pq comes frutos secos?
 
jajaja vaya tela, estas encasillado tio. Yo haria lo que te ha dicho samps6, requeson, o un vaso de leche desnatada que no te vas a morir por ello.
 
y pq estas empeñado con el atun?? no comes otra cosa? pechuga/pavo/tortilla de claras+1huevo/requeson??

no es lo mismo si comes todo el atun en la cena.

si crees q es malo para la digestion, entonces pq tomas batidos de caseina? pq comes frutos secos?


abr si me queda calro para hoy. cual seria mejor opcion. (es q el atun es lo q as me gusta) como sustituto de la caseina debo añadir 50gr de atun con cual opcion seria mejor quedarme?:

1. añadir en la cena esos 50gr (ya meto 100gr en la cena) y ants de dormir metr solo frutos secos

2. cenar como siempre y ants de dormir metr 50gr atun con frutos secos?

gracias
 
abr si me queda calro para hoy. cual seria mejor opcion. (es q el atun es lo q as me gusta) como sustituto de la caseina debo añadir 50gr de atun con cual opcion seria mejor quedarme?:

1. añadir en la cena esos 50gr (ya meto 100gr en la cena) y ants de dormir metr solo frutos secos

2. cenar como siempre y ants de dormir metr 50gr atun con frutos secos?

gracias
tu no lees todo lo q se dice, no?
mira q eres... aqui la gente esta para ayudar y ayuda cuando puede, ya q los q ayudamos NO COBRAMOS, asi q no tenemos la obligacion de responder a todas las preguntas como si fuera un chat. uno no tiene todo el tiempo para estar conectado y estar respondiendo todo.

si no tienes paciencia, no hagas preguntas. Para eso tienes q preveer lo q va a pasar con tus proteinas con antelacion, y para ello tomar medidas adecuadas, por ejemplo leer por el foro, o en caso muy excepcionales preguntar
y pq estas empeñado con el atun?? no comes otra cosa? pechuga/pavo/tortilla de claras+1huevo/requeson??

no es lo mismo si comes todo el atun en la cena.

si crees q es malo para la digestion, entonces pq tomas batidos de caseina? pq comes frutos secos?

y si quieres comer atun todo en la cena, para la proxima pq no metes el batido de casein tb en la cena, segun tu punto de vista digo
 
Última edición:
tu no lees todo lo q se dice, no?

Mira q eres... Aqui la gente esta para ayudar y ayuda cuando puede, ya q los q ayudamos no cobramos, asi q no tenemos la obligacion de responder a todas las preguntas como si fuera un chat. Uno no tiene todo el tiempo para estar conectado y estar respondiendo todo.

Si no tienes paciencia, no hagas preguntas. Para eso tienes q preveer lo q va a pasar con tus proteinas con antelacion, y para ello tomar medidas adecuadas, por ejemplo leer por el foro, o en caso muy excepcionales preguntar


y si quieres comer atun todo en la cena, para la proxima pq no metes el batido de casein tb en la cena, segun tu punto de vista digo

+1
 
una pregunta:

tambien valdria meter la whey normales de suero con frutos secos? o se debe tomar con aceite?
 
no te vale mezclar las protes con leche para que asimile lento antes de dormir ??¿?¿ creo que asi no te rayarias tanto....saludos
 
no te vale mezclar las protes con leche para que asimile lento antes de dormir ??¿?¿ creo que asi no te rayarias tanto....saludos

porq rayarme? queria saberlo para los q en ese momento no le gusta meter leche. prefiero con agua
 
Atrás
Arriba