Creatina, reacciono mal mi cuerpo.

Parangax

New member
Hola, el tema es que vengo tomando creatina hace una semana, sin supervision medica ni nada :p, solo segui lo que decia la etiqueta. "periodo de carga o dosis inicial: 4 cucharadas diarias (soperas) durante 5 dias, y luego mantenimiento 1. Bueno resulta que segui y a la semana el ultimo dia el viernes pasado, sentia que seme cerraba la garganta y que golpeaba fuerte elcorazon.
Bueno fui al medico, tenia la presion a 15/9, era alta para mi edad (17), hace 1 año que voy al gimnasio, y bueno el doctor me dijo que me pudo haber dado una sobre carga de proteinas y que deje la creatina. Bueno el tema es que tengo creatina en casa y no la puedo usar (200g especificamente o por ahi), bueno al otro dia me levante con un dolor en el brazo izquierdo pero en la vena del biceps y por lo que escuche es cuando tienen problemas en el corazon, me asuste realmente pero como es turismo no atienden eso, recien luego de turismo voy A ser atendido. Yo habia hecho hombro bastante fuerte el dia anterior, pero igual. Mi duda es ¿La creatina da esos efectos, o sea causa eso? ¿Dejo de tomar mismo la creatina o no?.
Bueno lamento darles algo de trabajo escribiendo todo esto,pero me asusto y espero que eso no me haga alejar de este deporte que tanto "amo", el culturismo.
Salu2
 
no creo que sea culpa de la creatina dejala de tomar unas 2 semanas y vez como te sientes, si la vuelves a tomar y te sienta mal dejala pero te repito la creatina no causa eso anda bien al medico a que te revise puede ser otra cosa
 
puede ser mucha fatiga , cansancio muscular!!! decinos cuantos dias te pasas en el gym y si haces las cosas muy rapido, te aconsejo que si tenes tiempo te tardes tu tiempo entre ejersicios dale lento!
 
lo del dolor en la vena.. puede ser porque lo trabajaste demasiado duro y con mucho peso..
a mi me paso = hice pecho y me dolian mucho las venas que pasan por el
pero en 2 dias se paso
hazle caso a shhota
 
Hola, el tema es que vengo tomando creatina hace una semana, sin supervision medica ni nada :p, solo segui lo que decia la etiqueta. "periodo de carga o dosis inicial: 4 cucharadas diarias (soperas) durante 5 dias, y luego mantenimiento 1. Bueno resulta que segui y a la semana el ultimo dia el viernes pasado, sentia que seme cerraba la garganta y que golpeaba fuerte elcorazon.
Bueno fui al medico, tenia la presion a 15/9, era alta para mi edad (17), hace 1 año que voy al gimnasio, y bueno el doctor me dijo que me pudo haber dado una sobre carga de proteinas y que deje la creatina. Bueno el tema es que tengo creatina en casa y no la puedo usar (200g especificamente o por ahi), bueno al otro dia me levante con un dolor en el brazo izquierdo pero en la vena del biceps y por lo que escuche es cuando tienen problemas en el corazon, me asuste realmente pero como es turismo no atienden eso, recien luego de turismo voy A ser atendido. Yo habia hecho hombro bastante fuerte el dia anterior, pero igual. Mi duda es ¿La creatina da esos efectos, o sea causa eso? ¿Dejo de tomar mismo la creatina o no?.
Bueno lamento darles algo de trabajo escribiendo todo esto,pero me asusto y espero que eso no me haga alejar de este deporte que tanto "amo", el culturismo.
Salu2

ANIMAL!!!!! COMO QUE 4 CUCHARADAS SOPERAS???? Son 4 del te, y eso solo en la carga, que normalmente son 1 (yo no hago carga)
No me extraña que te diera eso si te has metido esa barbaridad loco!!!
 
Atrás
Arriba