Complementos y Suplementos

Chemes

New member
Hola a todos!

A ver quien puede ayudarme:

Es la primera vez que entro al gimnasio de lleno, con dieta logré bajar 12 kilos por lo que ahora ya me veo mas o menos bien, pero entre al gimnasio con la idea de hacer un mejor físico:

Los entrenadores del gimnasio al que voy dicen que tengo físico con gran potencial para competencia pero la verdad no es lo que busco solamente quiero verme bien, no busco competir de ninguna manera, por fuera me recomendaron CE2 HI-DEF diciendo que es un buen complemento para quemar grasa, ojalá alguien pueda ayudarme y darme alguna buena idea para lograr mi objetivo, busco alguna buena rutina que me ayude a quemar grasa y a definir los músculos, hoy en día peso 84kg y mido 1.74...

Espero sus consejos, muchas gracias!!!

El unico consejo que puedo darte es leer y estudiar, hay muchisisisisissisisisisisisisiissisiisisisisisisisisisiissisisisisiissisiissisiisissisissisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisima informacion al respecto.. saludos!!

El unico consejo que puedo darte es leer y estudiar, hay muchisisisisissisisisisisisisiissisiisisisisisisisisisiissisisisisiissisiissisiisissisissisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisima informacion al respecto.. saludos!!

+1
Y en realidad sí hay una fórmula mágica, pero sólo yo la sé. _chino_

+1000.. A ponerle empeño y si empiezas a verte los resultados, ya verás como te cuesta "desengancharte".. :p

Atrás