Bdk_
Alea Iacta Est
Tengo un club de fans, te puedes unir a él si quieres.
PD: Si no quieres escribir más, no escribas.
A tu lado un tal risto mejide queda como el más simpático del mundo eh... jajajajajajajajajaja que tío! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un club de fans, te puedes unir a él si quieres.
PD: Si no quieres escribir más, no escribas.
A tu lado un tal risto mejide queda como el más simpático del mundo eh... jajajajajajajajajaja que tío! xD
Vigílate el Hierro... no vaya a ser que caigas en Anemia.
Él es simpático. De hecho, fíjate... la audiencia le quiere tanto... que por eso le volvieron a contratatar en OT y en más programas. Si es que no hay nada como ser directo. Para qué marear??
PD: Te gusta mi nuevo avatar? xD.
Yo tengo cacahuetes, agua, y pecho/biceps + 8h de descanso. Y tú?mola, mola, qué cabrón! jajajajjajaa
Por cierto anabólicxs, ex-anabólicxs o IFerxs, qué planes se avecinan para fin de año??? Muchos atracones, mucho alcohol, mucho sexo también...?? jajajajajaja
Yo tengo cacahuetes, agua, y pecho/biceps + 8h de descanso. Y tú?
xDDDDD.
Naaaaa... yo tengo Cordero al horno con patatas a lo pobre + Vino + tarta de Selva Negra + Whiscolas de la mano de la mejor sesión PANIC + espero que algo de ejercicio en coche + algo de picoteo matutino (galletas de choco + Doritos + patatas) + alguna hora de normalización mediante el descanso, jajaja.
El 1 además, lo mismo iva a ir a la WE (We Party) en la Riviera, pero creo que va a ser que no.
Y tú qué vas a hacer?
Yo uvas tb... pero sólo 12, jejeje.Pues yo ponerme ciego a gambas y marisco + típico pica pica de entrantes + no sé que carne + vino + uvas (tú, no? :O jajajaaja?) + turrones, tarta, bombones, etc. ya sabes... Eso en la cena, luego en casa de un colega a ponernos ciegos de cacique y luego al club a darlo todo con el drum'n'bass hasta las 6 o 7 de la mñana. Y al salir, como de costumbre, empezamos el año con unos buenos churros con chocolate!! jajajajaja
Y ya si eso a dormir sobre las 10 o así hasta la 1 que luego tengo otra comida familiar... esto es muy bestia eh, nosotros que somos los "freaky dietas" pues que flipen de los festivales que nos metemos! jajajaajaja
Yo luego tengo 7h de brincos y saltos para bajar lo comido, así que... no problemo.Lo haceis mal, hay que comer algo de pollo con unas verduritas que luego se duerme mal...
Jajajajajaja. FELIZ _navidad_ A TO2!!!!!
_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_
_regalo__regalo__regalo__fiesta_
Yo luego tengo 7h de brincos y saltos para bajar lo comido, así que... no problemo.
![]()
Sisi yo igual, 5-6h a fondo non-stop! jajajaja más o menos quemaré las mismas calorías que como, bueno si no me paso demasiado con el alcohol xDDDDD
A qué fiesta te vas de 5-6h? Espero que luego vayas al gim!!! 5-6h no es ná.
![]()
De 5 a 6 no colgao! eso sería una mierda jajajajajaja que estaré ahí unas 5 o 6 horas, vaya desde la 1 hasta que chapen a las 6 de la mañana o así... _porro_
qué tochaco nos has escrito!!! Me lo he leido entero eh? jeje. Antes de nada, gracias por aclarar lo de las máquinas de Bioimpedancia, dado que yo era el escéptico del tema.[...]
Una pregunta importante para mí en este tipo de dieta, es qué tal se lleva con los deportes de equipo donde hay que tener alguna intensidad... me explico. En enero juego al hockey en línea (además del gimnasio), y este es un deporte que aunque vayas en patines, de correr, frenar, girar y estampar tíos, acabas bastante cansado (con dietas normales). Y no tengo muy claro si sería apta esta dieta o debería hacer alguna particularidad los días que tenga entreno o partido de hockey...
Un saludo.
Hola chicos.
Llevo unos días echándole un vistazo a lo de la dieta cetogénica y la anabólica. Me he leído todos los hilos que hay de la cetogénica, y luego unos 50/250 páginas de la anabólica (las 40 primeras y las 10 últimas).
Entre que lo estoy leyendo en "escapadas furtivas del estudio" y que he leido tanto que estoy saturado, no tengo muy claro si la dieta cetogénica y ésta es la misma, o qué variaciones exactas tiene, así que le volveré a echar un vistazo.
Antes de que se me olvide, he visto vuestros comentarios sobre las básculas de bioimpedancia y otros medios para medir el %graso. En mi facultad (medicina), en las asignaturas de ciencias del deporte y de cineantropometría (medición del cuerpo y tal), nos explicaron con bastante insistencia en que lo importante era medirte siempre con la misma medición. Es decir, que una persona que realmente tenga un 12% de grasa, en algunas mediciones puede tener 10, en otra 11, 12, 13, 14... y lo importante era que la medición se realice siempre en las mismas condiciones y con la misma prueba.
Así, el que tenga un 15% y a los 3 meses un 13%, podemos afirmar categóricamente que ha adelgazado ese 2%. Si las mediciones están hechas con 2 formas de medir diferentes ya no...
No obstante, hay que decir que las básculas de bioimpedancia eléctrica son de lo mejor que hay (de lo más exacto), y son las que se usan en los hospitales (por lo menos el mío).
Por otro lado, he visto que esta dieta la está haciendo mucha gente que está delgada, y otros que están "algo fondones", lo que no sé es si la ha probado alguien que esté "oficialmente gordo", con un IMC de 30 o más... y si sería interesante o no.
Yo entré en la uni con 60kg (midiendo 1,75) y estoy terminando con 95 o por ahí, y creo que no son 35 kg de conocimientos precisamente lo que he ganado estos años, así que me estoy proponiendo el empezarla el 1, 2 ó 3 de enero (quiero hacerme una analítica antes para comparar...).
Yo no soy de los que quiere estar bien para el verano, pues para mi todos los meses son iguales, y más ahora que tengo que terminar y hacer el MIR, con lo que ni playita, ni piscinica, ni fiestas ni ná... jeje. Por tanto, no tengo presión de hacer ciclos de volumen/definición definidos.
Una pregunta importante para mí en este tipo de dieta, es qué tal se lleva con los deportes de equipo donde hay que tener alguna intensidad... me explico. En enero juego al hockey en línea (además del gimnasio), y este es un deporte que aunque vayas en patines, de correr, frenar, girar y estampar tíos, acabas bastante cansado (con dietas normales). Y no tengo muy claro si sería apta esta dieta o debería hacer alguna particularidad los días que tenga entreno o partido de hockey...
Un saludo.