Empezando con la "Dieta anabólica"

Esta es la que utilizo en mi casa This URL has been removed! "TANITABC-601" y en el GYM esta esta otra This URL has been removed! "Inbody 230"
- Ya dije anteriormente que las básculas son una aproximación, lo mejor es mirarse uno mismo en el espejo y si quieres hacer comparaciones, mirar fotos de otros usuarios o de gente que hay por la red y más o menos sabes por el porcentaje que rondarás de grasa.

yo se que son una aproximacion,pero yo le doi + - 1% de grasa como mucho de error. por ello me creo lo que me dice la maquina.

cuando me quede en verano en un porcentaje de 12% o menos ya dire lo que me pone la maquina,pero ahora mismo me marca 62 kg. de masa muscular cuando tenia 48 kg. al empezar.

saludos!!

Yo de esas máquinas no me fio ni como aproximación. Me puedo fiar como para que te digan qué peso tienes... pero nada más. Es más, estoy prácticamente seguro de que si haces la prueba metiendo a dos tios que pesen lo mismo, uno gordo y otro magro, la máquina dirá exactamente lo mismo con un margen de error del 5%, como en todo tipo de estadística.

Si haces la prueba... cuéntanoslo.

uno+ te puedo asegurar yo a ti que la maquina te dice aproximadamente los kg. de musculo y el % de grasa. lo se porque se lo e echo a mas de 10 amigos mios y a dado mas o menos lo que emos esperado, a nadie la dado nada raro, a quien estaba con un brazillo y los abd se le ven un poco la marcado muy poco musculo y la grasa sobre el 11%, a mi amigo que pesa 80 kg. y mide 1,80 y lleva en el gimnasio 3 año o por ai la marcado que tiene bastante musculo y un porcentaje graso de 12% aproximadamente y a un amigo mio que estaba fuertecillo pero es el que esta mas marcado le marco un 9,5% graso y de musculo normalito.

te digo lo que pienso respecto a la maquina y es una buena guia aproximada y como de momento no me a fallado para guiarme seguire usandola.

saludos!!

Bueno, como estáis llevando la dieta? Yo... tengo que decirlo, esta semana ha sido imposible. Muy duro el sólo poder comer normal (dieta no) el 24 y el 25. Todavía hoy necesito grasas en abundancia o una buena cantidad de hidratos para poder levantar los ojos, jajajajaja. Qué Navidades más duras!!!!! Menos mal que no me he pillao vacaciones y el venir al curro me ayuda a continuar decentemente la dieta, que si no, ya estaría diciéndoos que tendría que volver al periodo de adaptación para Enero, jeje.

Por cierto, hoy termino con el SuperPump.

¿Te has leido el libro?

Hola!!
Si me he leido el libro pero mi duda es que al haber estado consumiendo HC durante x horas se sale de la CETOSIS y se empiezan a asimilar las grasa así que mi pregunta mas espfecíficamente sería si es conveniente hacer una dieta más bien baja en grasas el lunes para no asimilarlas tanto..

Abrazos_lengua_

Hola Speedup gracias por tu respuesta espero que la evolución sea como tu dices que depués te adaptas a las cargas y ya no te pasas!! Y espero llegar a tener esa sensacion de libertad porque si no la verdad que pensaria en cortar con las cargas!!!

Este finde no me aguanté no planée la carga y comí cualquier cosa la verdad que siento que he perdido todo el trabajo!!!

nos hinchamos que da asco.=> Es cierto ando super hinchada me siento pero antes de empezar....

Abrazos!

Hola!!
Si me he leido el libro pero mi duda es que al haber estado consumiendo HC durante x horas se sale de la CETOSIS y se empiezan a asimilar las grasa así que mi pregunta mas espfecíficamente sería si es conveniente hacer una dieta más bien baja en grasas el lunes para no asimilarlas tanto..

Abrazos_lengua_

La respuesta es NO, la dieta es alta en grasas en todo momento, lo dice el libro.

;)

Bueno, como estáis llevando la dieta? Yo... tengo que decirlo, esta semana ha sido imposible. Muy duro el sólo poder comer normal (dieta no) el 24 y el 25. Todavía hoy necesito grasas en abundancia o una buena cantidad de hidratos para poder levantar los ojos, jajajajaja. Qué Navidades más duras!!!!! Menos mal que no me he pillao vacaciones y el venir al curro me ayuda a continuar decentemente la dieta, que si no, ya estaría diciéndoos que tendría que volver al periodo de adaptación para Enero, jeje.

Por cierto, hoy termino con el SuperPump.

pues yo la llevo divinamente uno+ , comi el 24 lo que tube que comer, que porcierto me inche a turron,polvorones,roscos de vino........ y ya el 25 una cargita de hidratos siguiendo la dieta y ya a tope apartir de ahora. es una putada tener que volver a hacer la adaptacion asike intenta evitarlo.

saludos!!

pues yo la llevo divinamente uno+ , comi el 24 lo que tube que comer, que porcierto me inche a turron,polvorones,roscos de vino........ y ya el 25 una cargita de hidratos siguiendo la dieta y ya a tope apartir de ahora. es una putada tener que volver a hacer la adaptacion asike intenta evitarlo.

saludos!!

lo sé... lo sé... Por eso estoy deseando ya que terminen las Navidades, jeje. Eso sí, en Nochevieja caerá una tarta de selva negra (un par de raciones sólo, jeje) dado que nos juntamos unos amigos en una casa y luego salimos juntos.

Me he propuesto para 2011 hacer megacargas (los findes) de hidratos limpios... ya veremos cuanto duro, jajaja.

saludos!!

lo sé... lo sé... Por eso estoy deseando ya que terminen las Navidades, jeje. Eso sí, en Nochevieja caerá una tarta de selva negra (un par de raciones sólo, jeje) dado que nos juntamos unos amigos en una casa y luego salimos juntos.

Me he propuesto para 2011 hacer megacargas (los findes) de hidratos limpios... _oveja_ ya veremos cuanto duro, jajaja.

Me he propuesto para 2011 hacer megacargas (los findes) de hidratos limpios... _oveja_ ya veremos cuanto duro, jajaja.

ombre una tartita con los compis eso si jejejejes

haber lo que te dura el proposito que hay muchas tentacines por ai sueltas jajajaja

yo la verda que me lo e propuesto tmb pero no para todo el 2011 sino de aqui a verano hacer cargas limpias menos 1 comida libre de 1000 kcal. mas o menos que comere una pizza o lo que sea, con el objetivo de perder mas rapidito y no acumular grasa.

haber si tenemos los huevos de aguantar jajajaj

saludos!!

ombre una tartita con los compis eso si jejejejes

haber lo que te dura el proposito que hay muchas tentacines por ai sueltas jajajaja

yo la verda que me lo e propuesto tmb pero no para todo el 2011 sino de aqui a verano hacer cargas limpias menos 1 comida libre de 1000 kcal. mas o menos que comere una pizza o lo que sea, con el objetivo de perder mas rapidito y no acumular grasa.

haber si tenemos los huevos de aguantar jajajaj

saludos!!

Perdonad... pero es que me descojono con vuestros propósitos (de buen rollo eh, ya lo sabéis...) jajajajajjaajajajajajaajjajajajjajaja 1 o 2 semanas como mucho para que se deterioren esas intenciones tan surrealistas xDDDDDDDDDDDDD __meparto___meparto_

Feliz año nuevo, mamones!! :)

Perdonad... pero es que me descojono con vuestros propósitos (de buen rollo eh, ya lo sabéis...) jajajajajjaajajajajajaajjajajajjajaja 1 o 2 semanas como mucho para que se deterioren esas intenciones tan surrealistas xDDDDDDDDDDDDD __meparto___meparto_

_enfadao_

se ríe el que ha dejao la anabólica... traidor!!!! xD.

_enfadao_

bueno... a ver, es que a lo mejor no me he explicado bien, jeje. Me refería más a que sí iba a seguir comiendo pizza, pero no todos los findes por ejemplo, o no dos pizzas medianas, jejeje. Que sí seguiría comiendo algún dulce pero no galletas en exceso, es decir, que de las supermegacargas que he estado haciendo todo este tiempo, intentaría que fueran más sanas.

Bdk_ como van tus IF? Y tu musculalorza como va? jeje. Desde que ya no posteas tanto, se echan de menos tus TODO PERFECTO, xD.

_enfadao_

se ríe el que ha dejao la anabólica... traidor!!!! xD.

_enfadao_

bueno... a ver, es que a lo mejor no me he explicado bien, jeje. Me refería más a que sí iba a seguir comiendo pizza, pero no todos los findes por ejemplo, o no dos pizzas medianas, jejeje. Que sí seguiría comiendo algún dulce pero no galletas en exceso, es decir, que de las supermegacargas que he estado haciendo todo este tiempo, intentaría que fueran más sanas.

Bdk_ como van tus IF? Y tu musculalorza como va? jeje. Desde que ya no posteas tanto, se echan de menos tus TODO PERFECTO, xD.

Ah vale, vale, cargas no tan bestias de lanzarte y no poder parar jajajajaja Bueno eso sí, ya está bien... si se puede evitar ganar algo de grasa pues mejor.

Pues yo con el IF ya no sé si es IF o qué es jajajajaja porque entre las fiestas, salir y beber hasta las tantas, luego te levantas a las tantas y ya llevo un descontrol muy bestia... xDDDDDD Pero bueno tío, todo lo demás... TODO PERFECTO! jajajajajaja ;)

La respuesta es NO, la dieta es alta en grasas en todo momento, lo dice el libro.

;)

Pfff qué MALA onda que tienes tio!! Te he venido seguiendo en este hilo de la dieta anabólica y tratas a los nuevos como se te da la gana!! Enfin será no escribir mas en éste hilo ya le da a uno miedo preguntar cualquier cosa!

Pfff qué MALA onda que tienes tio!! Te he venido seguiendo en este hilo de la dieta anabólica y tratas a los nuevos como se te da la gana!! Enfin será no escribir mas en éste hilo ya le da a uno miedo preguntar cualquier cosa!

Tengo un club de fans, te puedes unir a él si quieres.

PD: Si no quieres escribir más, no escribas.

Última edición:

jajajaja k tio!! avinke nos das muchos apoyos jejeje

bueno bueno haber lo quien dura mas!! xD

saludos!!

Bueno, Feliz año a todos cabrones!!!Que yo a partir de mañana estoy de vacaciones!Que ganas..

le he adjuntado a un compañero en su post la dieta que estoy siguiendo, os la cuelgo por aqui por si os interesa!!

40659f01227fa8073da15f9aeeb13054o.jpg

Bueno, Feliz año a todos cabrones!!!Que yo a partir de mañana estoy de vacaciones!Que ganas..

le he adjuntado a un compañero en su post la dieta que estoy siguiendo, os la cuelgo por aqui por si os interesa!!

40659f01227fa8073da15f9aeeb13054o.jpg

Vigílate el Hierro... no vaya a ser que caigas en Anemia.

Odio estar aguado después de las cargas, pura agua en la parte baja del abdomen. xD

+1

eso es cierto me doi y en la barrigilla y parece blanciblu pero baya q a los 2 o 3 dias se quita todo ejjeje

saludos!!

Atrás